MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+19
GABINOSUAREZ
Claudio Maciel
Diego R
rodrigocarra
Cartero
mac phantom
Tordillo_c222
HernanF1
Argos
3 de oro
her profesor
Beatrice
ELTORNADOBLANCO
Guardian del Harriet
J@vier63
njl56
Sergio DAlesio
tronador II
silvio1982
23 participantes

    Malvinas en tu barrio/ciudad

    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Beatrice Dom Dic 18, 2011 10:04 am

    Sr. Guardián:
    Le pasé por mensaje privado los E-mail de los Argos.
    Saludos!
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Dom Dic 18, 2011 10:23 am

    Gracias Beatrice!
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Dom Dic 18, 2011 12:08 pm

    Nicolás Kasanzew escribió:Tornado Blanco, ahora que veo tu avatar, te comento que hace unos días anduvo por Miami Dominguez Lacreu, a quien yo no veía hace mucho. Loógicamente lo invité a cenar a casa y me saqué una foto con él, los dos con la misma pose, inmortalizada por Juan Luis Gallardo en su poema "Elogio a un corte de manga".

    Hola Nicolas!!
    Que decirte de esta imagen, lo que significa para mi, pero es una que siempre la tengo presente, no me preguntes porque, pero la recuerdo desde el primer momento en que la vi a la filmacion, y hacer eso me quedo grabada.
    Cuando Ingrese al Otro Foro tambien puse de avatar este misma imagen....
    Siento que es como un mensaje subliminal.....No se, es mas, hoy en dia la tengo en Facebook como foto jeje...

    Si podes, y cuando puedas subila....

    Un abrazo grande!!
    Fer
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Dom Dic 18, 2011 12:45 pm

    Me olvidaba.
    Cuando ingrese al otro foro el primer tema que abri fue justamente este, sobre el corte de mangas.
    Porque descubri que no solo en esas imagenes existia ese corte, si no tambien otra.
    Viendo y re viendo una u otra vez esta sacuencia encontre algo muy curioso de uno los soldados que venia caminando con el tripo de la Mag(creo)...hay que ponerle atencion. Dejo video y la imagen que pude lograr capturar en su momento!!

    Video.


    Imagen del soldado!
    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Anddvp10

    En el video aparece ese soldado caminando a los 0:16 seg, notese la seña que hace... como de que te rompimos el cul---..........

    Saludos!!
    Fer
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por her profesor Lun Dic 19, 2011 2:38 pm

    pase este tema a Monumentos y Noticias referidas a Malvinas y Los VGM , porque creo que es muy valioso como para que este en "varios"


    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por her profesor Lun Dic 19, 2011 2:45 pm

    la plaza de mi amada universidad nacional de Lanus

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Imagen008zh

    atras se ve una fuente que no esta funcionando porque aparentemente , alguien la rompio con el pie (voy a pensar que fue un accidente...)
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Mar Dic 20, 2011 4:19 pm

    No se si es el lugar indicado, pero como se trata del tema.
    Esta imagen me la acaba de enviar CCH.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Pelear10

    Saludos!!
    Fer
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por her profesor Mar Dic 20, 2011 4:22 pm

    ES EL LUGAR INDICADISIMO!
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Mar Dic 20, 2011 7:38 pm

    Que buena foto Tornado Gracias por subirla y a CCH por mandartela!!!
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Cap. Fed.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por 3 de oro Mar Dic 20, 2011 9:11 pm

    silvio1982 escribió:Es hora de que empecemos a movernos nosotros y no esperar algo de nuestros gobernantes en todo sentido...
    Totalmente de acuerdo, la semana pasada fui a cooperativa de cartoneros, en Av. De los Constituyentes y Roosevelt (Villa Urquiza) ya que revocaron toda la pared que da a Constituyentes y recorde cuando el VGM Szircoviec me comento que querian pintar sus dibujos en San Martin y por un motivo u otro no se concreto, asique pare a preguntar y me derivaron al Centro Cultural "Nunca mas" de V. Pueyrredon para hablar con alguien que se iba a hacer cargo lo cual no me dio muchas esperanzas, pero haciendo un buen diseño se puede llevar a cabo... algun dibujante se ofrece?


    Nicolás Kasanzew escribió:Tornado Blanco, ahora que veo tu avatar, te comento que hace unos días anduvo por Miami Dominguez Lacreu, a quien yo no veía hace mucho. Loógicamente lo invité a cenar a casa y me saqué una foto con él, los dos con la misma pose, inmortalizada por Juan Luis Gallardo en su poema "Elogio a un corte de manga".
    Un video/foto para la historia... que honor compartir la mesa con el, Nicolas !!


    Última edición por 3 de oro el Mar Dic 20, 2011 11:45 pm, editado 1 vez (Razón : Redaccion confusa)
    silvio1982
    silvio1982
    Hermano


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por silvio1982 Mar Dic 20, 2011 10:57 pm

    3 de oro escribió:
    silvio1982 escribió:Es hora de que empecemos a movernos nosotros y no esperar algo de nuestros gobernantes en todo sentido...
    Totalmente de acuerdo, la semana pasada fui a cooperativa de cartoneros, en Av. De los Constituyentes y Roosevelt (Villa Urquiza) porque revocaron toda la pared que da a Constituyentes porque recorde cuando el VGM Szircoviec me comento que querian pintar sus dibujos en San Martin y por un motivo u otro no se concreto, asique pare a preguntar y me derivaron al Centro Cultural "Nunca mas" de V. Pueyrredon para hablar con alguien que se iba a hacer cargo lo cual no me dio muchas esperanzas, pero haciendo un buen diseño se puede llevar a cabo... algun dibujante se ofrece?


    Nicolás Kasanzew escribió:Tornado Blanco, ahora que veo tu avatar, te comento que hace unos días anduvo por Miami Dominguez Lacreu, a quien yo no veía hace mucho. Loógicamente lo invité a cenar a casa y me saqué una foto con él, los dos con la misma pose, inmortalizada por Juan Luis Gallardo en su poema "Elogio a un corte de manga".
    Un video/foto para la historia... que honor compartir la mesa con el, Nicolas !!

    Que bueno lo tuyo 3 de oro, te felicito!!! todos dedicandole un poco de tiempo podemos hacer algo por nuestro pais.
    Hace un par de años en las reuniones que haciamos, con esfuerzo habiamos podido hacer algunas acciones sociales que con el correr del tiempo se diluyeron y no se hicieron mas. Es una autocritica que me hago y una critica a las reuniones posteriores que hubo ya que nadie tomo la posta ni a nadie le intereso.
    Debe ser el cansancio de un dia agotador que me hace escribir pavadas.

    PD: Che Fer que buen mural!!! sabias palabras. Donde esta ubicado?

    No me acuerdo quien movio el tema a este sector pro estuvo de 10. Creo que es el indicado
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Mar Dic 20, 2011 11:29 pm

    silvio1982 escribió:

    PD: Che Fer que buen mural!!! sabias palabras. Donde esta ubicado?

    No me acuerdo quien movio el tema a este sector pro estuvo de 10. Creo que es el indicado

    Hola sil!!
    Verdaderamente esto lo tiene que saber CCH, lo puso en face, y despues lo puse yo aca.

    Mañana le escribo y te digo!
    Lo que si es de baires, eso mas que seguro.

    Abrazos!!!
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Cap. Fed.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por 3 de oro Miér Dic 21, 2011 12:51 pm

    silvio1982 escribió:Que bueno lo tuyo 3 de oro, te felicito!!! todos dedicandole un poco de tiempo podemos hacer algo por nuestro pais.
    Hace un par de años en las reuniones que haciamos, con esfuerzo habiamos podido hacer algunas acciones sociales que con el correr del tiempo se diluyeron y no se hicieron mas. Es una autocritica que me hago y una critica a las reuniones posteriores que hubo ya que nadie tomo la posta ni a nadie le intereso.
    Debe ser el cansancio de un dia agotador que me hace escribir pavadas.

    Silvio, no son pavadas tus pensamientos, para nada... cualquier persona puede hacerlo ya que es solo reflexionar un segundo, salir de lo cotidiano y ver el efecto que se produce mas alla de la accion, para tomar la decision y pasar del dicho al hecho...
    Me paso este año juntando ropa y utiles para que un grupo de VGM lleve a Santiago del Estero o hace unos dias, saboteando una campaña publicitaria con banderas inglesas en toda la panamericana...

    A veces es dificil y queda en palabras nomas, pero bueno, es cuestion de juntarse varios para conseguir el apoyo mutuo y la fuerza necesaria para efectuar las acciones y que no se diluya... saludos!
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Cap. Fed.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por 3 de oro Vie Dic 23, 2011 10:56 am

    No es explicito sobre Malvinas, pero la intencion fue esa, solo que faltaba una escalera...

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Img5296a

    Un abrazo a todos.
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Argos Vie Dic 23, 2011 12:11 pm

    ME ENCANTOOOO!!!

    Hay que subirlo YA al carabodrio!
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Vie Dic 23, 2011 12:35 pm

    muy buena 3...
    cheers
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Vie Dic 23, 2011 4:35 pm

    3 de oro escribió:
    silvio1982 escribió:Que bueno lo tuyo 3 de oro, te felicito!!! todos dedicandole un poco de tiempo podemos hacer algo por nuestro pais.
    Hace un par de años en las reuniones que haciamos, con esfuerzo habiamos podido hacer algunas acciones sociales que con el correr del tiempo se diluyeron y no se hicieron mas. Es una autocritica que me hago y una critica a las reuniones posteriores que hubo ya que nadie tomo la posta ni a nadie le intereso.
    Debe ser el cansancio de un dia agotador que me hace escribir pavadas.

    Silvio, no son pavadas tus pensamientos, para nada...

    Totalmente de acuerdo, ninguna pavada, es un honor conocer gente como uds!
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Argos Lun Dic 26, 2011 12:20 pm

    Hace mucho me debo sacar y subir estas fotos. Aqui van.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13198o

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13199p

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13202


    Última edición por Argos el Lun Dic 26, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por HernanF1 Lun Dic 26, 2011 12:22 pm

    No vinieron! Ahora si vinieron!
    No se ven Argos, o yo sólo no las veo? Si se ven Argos, o yo sólo las veo?


    Última edición por HernanF1 el Lun Dic 26, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Cap. Fed.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por 3 de oro Lun Dic 26, 2011 12:28 pm

    Argos escribió:ME ENCANTOOOO!!!

    Hay que subirlo YA al carabodrio!
    JA! lo subi el viernes al feisbuk y fue un exito rotundo: 53 "me gusta", 28 veces compartido y otras decenas de comentarios...
    Despues pinto un escrache en la pagina de la marca Bowen pirat y le dieron de baja... se armo como un reguero de polvora affraid

    pd: yo tampoco pude ver las ultimas 3 fotos que subiste...
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Argos Lun Dic 26, 2011 12:33 pm

    Ahora, estoy en el laburo y es un problema subir algo.
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por HernanF1 Lun Dic 26, 2011 12:41 pm

    Hay que ser una barra de hielo para ponerte en el pecho una bandera pirata y andar por la vida como si nada, eso si es un pecho frío!!!

    Bowen go home! :twisted:
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Argos Lun Dic 26, 2011 12:52 pm

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13208

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13217

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13211s

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13213u



    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Sdc13215f
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Argos Lun Dic 26, 2011 12:53 pm

    HernanF1 escribió:Hay que ser una barra de hielo para ponerte en el pecho una bandera pirata y andar por la vida como si nada, eso si es un pecho frío!!!

    Bowen go home! :twisted:

    Bowen... LTA!
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Lun Dic 26, 2011 4:23 pm

    Argos: gracias por las fotos, estan muy buenas

    Contenido patrocinado


    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 2 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:48 pm