MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+15
Argos
Diego R
J T KIRK
Beatrice
Julian5000
rodrigocarra
HernanF1
J@vier63
Sergio DAlesio
Claudio Maciel
ELTORNADOBLANCO
DiegoT3
Tordillo_c222
CAW
tronador II
19 participantes

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J@vier63 Lun Jun 25, 2012 3:57 pm

    Diego R escribió:
    El pobre pibe quedo regulando despues de mi exposicion, obviamente nada diplomatica y en el idioma de la calle pero entendio, creo.
    Un abrazo.

    Te he escuchado hablar, y estoy seguro que entendió y que le va a explicar a otros que tambien van a entender.
    Te mando un abrazo enorme
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Lun Jun 25, 2012 5:12 pm

    Diego R escribió: me espeta: "Viste que bueno, Kristina de a poco ESTA recuperando las Malvinas". Con paciencia le explique la verda' de la milanesa, tal cosa no era cierta y que si las vamos a recuperar va a ser por un cambio de mentalidad de todos los Argentinos y a muy largo plazo.

    Che, sin chicanear, ¿me explicás a mi también cual es la verdad de la milanesa en este punto?

    Pensándolo mejor, podríamos abrir un thread entero dedicado a esto.

    Saludos
    Christian
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 50
    Localización : San Justo

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Diego R Lun Jun 25, 2012 11:38 pm

    CAW escribió:
    Diego R escribió: me espeta: "Viste que bueno, Kristina de a poco ESTA recuperando las Malvinas". Con paciencia le explique la verda' de la milanesa, tal cosa no era cierta y que si las vamos a recuperar va a ser por un cambio de mentalidad de todos los Argentinos y a muy largo plazo.

    Che, sin chicanear, ¿me explicás a mi también cual es la verdad de la milanesa en este punto?

    Pensándolo mejor, podríamos abrir un thread entero dedicado a esto.

    Saludos
    Christian

    Christian querido, con todo el aprecio que sabes que te tengo, tengo que explicarte justo a vos que sos un Educador que este gobierno esta usando tan noble causa para obtener redito politico y defenestrar la razon de ser de las FFAA ?
    Por supuesto que mis opiniones van mas por lo sentimental, pero tengo ojos, orejas y un cerebro que todavia rinde bien como para darme cuenta sus intenciones.
    Un abrazo.
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Jun 26, 2012 2:30 pm

    Todo bien Diego querido, pero estoy en las antípodas de tu pensamiento.

    En lo único que acuerdo es en que este gobierno tiene una muy deficitaria politica de inversión y distribución del gasto en Defensa.

    Saludos
    Christian
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Jun 26, 2012 3:00 pm

    Nada es cierto, pero no hay ninguna mentira.

    A las Malvinas las estamos recuperando de a poco:
    Por una carta de un procer, por la pelea de un gaucho, por una resolución en la ONU, por la sangre de un héroe, por el libro de un veterano y por continuar el camino correcto, el de la paz.

    Es usado políticamente, como todo. Pero no veo como pueda afectar la misión de nuestras FFAA.
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 50
    Localización : San Justo

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Diego R Mar Jun 26, 2012 3:20 pm

    Tordillo_c222 escribió:Nada es cierto, pero no hay ninguna mentira.

    A las Malvinas las estamos recuperando de a poco:
    Por una carta de un procer, por la pelea de un gaucho, por una resolución en la ONU, por la sangre de un héroe, por el libro de un veterano y por continuar el camino correcto, el de la paz.

    Es usado políticamente, como todo. Pero no veo como pueda afectar la misión de nuestras FFAA.

    Queriendo demostrar que no es necesario tener Fuerzas Armadas para lograr ser escuchados... e ignorados, Cameron se pego media vuelta y se las tomo cuando empezaron a hincharsele las pelotas.
    Saludos.
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Jun 26, 2012 6:37 pm

    Y si hubieramos tenido al Grupo Aéreo Embarcado del ARA 25 de Mayo a tiro de Mount Pleasant, ¿vos honestamente crees que hubiera siquiera venido a charlar?

    Christian
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Jun 28, 2012 3:00 pm

    LONDRES.- El gobierno británico aseguró que “mantendrá su postura militar para defender las islas Malvinas”, en un informe oficial donde reafirmó su soberanía sobre los catorce territorios de ultramar.

    La Cancillería del Reino Unido publicó hoy el Libro Blanco, que, según expresó, busca “fortalecer la unión con los territorios, la gobernabilidad y la planificación económica”.

    Sin embargo, el primer apartado está dedicado a defensa y seguridad, donde se reconoce que “la protección de los territorios y su gente es una de las responsabilidades más importantes que tiene el gobierno británico”.

    El capítulo explica que “en el Atlántico Sur las fuerzas británicas mantendrán su postura militar para defender las Malvinas y otras islas” por las Sandwich, Georgias, Santa Helena, Tristán de Acuña y Ascensión.

    Argentina denunció en reiteradas ocasiones la militarización de la región, tal cual lo hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su discurso de hace dos semanas en el Comité de Descolonización de Naciones Unidas, donde señaló que en Malvinas “hay un militar cada dos habitantes”.

    El Libro Blanco también sostiene que el gobierno británico se asegurará que “los territorios sean capaces de comercializar, explotar sus recursos naturales y desarrollar sus economías en libertad, sin interferencias externas”.

    El párrafo busca ser una respuesta a la denuncia argentina contra las empresas petroleras y pesqueras que realizan sus actividades en la plataforma continental argentina próxima a las islas.

    El trabajo, que tiene el título "Territorios de ultramar: seguridad, éxito y sustentabilidad", cuenta con una introducción del primer ministro David Cameron donde sostiene que “la mayoría de las personas de estos territorios son británicos y donde deseen seguir siéndolo respetaremos y saludaremos esa elección”.

    Allí también le dedicó un párrafo especial a Malvinas: “Es el 30º aniversario del conflicto en el que muchos dieron sus vidas para proteger el derecho de los isleños a elegir su propio futuro”.

    El informe termina con un resumen sobre la ubicación e historia de cada territorio. En el caso de Malvinas precisa que están a 480 kilómetros del punto más cercano del continente, pero nunca especifica que es Argentina.

    En su cronología histórica también omite que durante la ocupación de las islas en 1833 se expulsó a los soldados argentinos que estaban junto a los colonos civiles.

    Tampoco habla de la soberanía española sobre las islas y, en ese sentido, sostiene que la colonia inglesa de Puerto Egmont se retiró en 1774 “por motivos económicos”, cuando hay documentos que certifican que fue por las quejas de Madrid.

    Lo que sí explica el informe es que Argentina continúa reclamando la soberanía sobre las Islas Malvinas, aunque allí el gobierno británico insiste en “no puede haber negociación, hasta que los Isleños así lo deseen”.

    En ese marco, celebran el referendo sobre el status político de las islas que se va a realizar durante la primera mitad del 2013.

    La elaboración del informe fue anunciado en el Parlamento británico en noviembre del año pasado como una forma de detallar el papel que tiene el Reino Unido en los territorios que administra.

    Entre estos territorios está Gibraltar, que es reclamado por España y la isla de Diego García, donde sus pobladores originarios, los chagosianos, exigen regresar a su tierra, de la que fueron expulsados para que Estados Unidos pueda tener una base militar en el Océano Índico.(Télam)
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 50
    Localización : San Justo

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Diego R Jue Jun 28, 2012 11:00 pm

    CAW escribió:Y si hubieramos tenido al Grupo Aéreo Embarcado del ARA 25 de Mayo a tiro de Mount Pleasant, ¿vos honestamente crees que hubiera siquiera venido a charlar?

    Christian

    De ninguna manera, no exageremos. Pero si tendriamos unas Fuerzas Armadas creibles no harian tantas bravuconadas ni tantos comentarios despectivos sobre nuestras capacidades, eso a mi personalmente me resulta chocante. De ahi a una agresion definitivamente no, porque nos colocaria automaticamente en una status de Potencia Agresora con sus consiguientes consecuencias.
    Un abrazo.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J@vier63 Vie Jun 29, 2012 7:37 am

    [quote="Diego R"]
    CAW escribió:...Pero si tendriamos unas Fuerzas Armadas creibles no harian tantas bravuconadas ni tantos comentarios despectivos sobre nuestras capacidades, eso a mi personalmente me resulta chocante. De ahi a una agresion definitivamente no, porque nos colocaria automaticamente en una status de Potencia Agresora con sus consiguientes consecuencias.
    Un abrazo.

    De acuerdo, me gustaria ver que le contestarian si en vez de nosotros fueran USA o a China los involucrados. Si, ya se no habria llegado al punto de pasar lo que pasó, pero hipoteticamente hablando me hago esa pregunta.
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 50
    Localización : San Justo

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Diego R Sáb Jun 30, 2012 2:56 am

    [quote="J@vier63"]
    Diego R escribió:
    CAW escribió:...Pero si tendriamos unas Fuerzas Armadas creibles no harian tantas bravuconadas ni tantos comentarios despectivos sobre nuestras capacidades, eso a mi personalmente me resulta chocante. De ahi a una agresion definitivamente no, porque nos colocaria automaticamente en una status de Potencia Agresora con sus consiguientes consecuencias.
    Un abrazo.

    De acuerdo, me gustaria ver que le contestarian si en vez de nosotros fueran USA o a China los involucrados. Si, ya se no habria llegado al punto de pasar lo que pasó, pero hipoteticamente hablando me hago esa pregunta.

    Con U.S.A no pasaria nada ( entre gauchos no se van a pisar el poncho ) y si fuera China... terminarian pidiendo perdon como cuando fue el incidente del EP-3 de espionaje electronico en el que termino muriendo un piloto chino a bordo de su F-8II.
    Saludos.
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Lun Jul 30, 2012 1:17 pm

    Las dos versiones para una "noticia":

    El Gobierno llama a licitación para buscar petróleo cerca de Malvinas

    Por Daniel Santoro

    Exclusivo de Clarín: la convocatoria la hará ENARSA en base a estudios sísmicos de la plataforma continental.
    30/07/12
    En el marco de su política de endurecimiento respecto de las Malvinas, el Gobierno llamará a un concurso público nacional e internacional para la exploración y explotación de áreas petroleras en el Atlántico Sur. La convocatoria la hará la empresa estatal ENARSA, informó oficialmente el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en su reciente informe por escrito entregado al Congreso al que Clarín tuvo acceso en exclusiva.

    Así con varios años de atraso, a excepción de algunas exploraciones sobre el golfo de San Jorge, la Argentina saldrá a competir con las empresas que buscan petróleo con permiso de los kelpers en las aguas de las Malvinas controladas por Gran Bretaña desde la guerra de 1982. Una de ellas anunció que tiene previsto comenzar a sacar crudo en el 2016 tras una inversión de mil millones de dólares.

    La medida prosigue a una serie de gestos de dureza de la presidenta Cristina Kirchner, que comenzaron con la limitación de la autorización de los vuelos de Lan Chile, que salen de Santiago con destino a las islas, y siguieron con el boicot de toda Sudámerica a los buques con banderas de las “Falklands”.

    Es el tema de fondo del conflicto: más allá del discurso británico a favor del “derecho a la autodeterminación” kelper, se esconde el interés en hallar pozos de petróleo sustitutos de los del Mar del Norte que comienzan a escasear.

    Abal Medina reveló en su informe que el concurso se hará en base a un estudio sísmico y geológico contratado por ENARSA, que dirige Exequiel Espinosa, quien integró en 2007 el polémico vuelo en el que llegó el venezolano Antonini Wilson con una valija con US$ 800 mil. Se trata del acuerdo suscripto con GC Technology Corporation, que realizó un programa de adquisición de información sísmica denominado “Argentine Span”. El programa está orientado a la “obtención de
    información geofísica mejorada y de mejor comprensión integral geológica del offshore” e incluyó la compra de información sísmica 2-D sobre 11 mil km de plataforma continental argentina.El programa costó US$ 42 millones pero la “información registrada es propiedad de ENARSA”.

    Para Abal Medina, el estudio “permitirá una descripción y evaluación más certera de la cuencas involucradas en esta plataforma, determinando zonas prospectables, aptas para la acumulación de recursos gasíferos y petrolíferos”.

    Aunque esos datos se mantienen como un secreto de Estado por su alto valor comercial, se estima que el Gobierno llamará a un concurso “por 24 áreas” , según estimó una fuente empresaria a Clarín .Tras la expropiación de YPF a los españoles de Repsol, el Gobierno aguarda el mejor tiempo político para hacer el llamado a concurso nacional e internacional que tendrá un efecto seguro sobre la tensa relación con Gran Bretaña.

    Desde que Brasil descubrió en 2007 una reserva de petróleo cerca de San Pablo estimada en 8.000 millones de barriles, cambió su estrategia diplomática para el Atlántico Sur. Esas reservas llevarán en el futuro a Brasil a producir al nivel de Venezuela y Nigeria, estimó Petrobras. Y como las ramificaciones de esa
    cuenca podrían extenderse hasta la plataforma continental argentina, la diplomacia brasileña no quiere a una potencia colonial como Gran Bretaña explotando este recurso vital en la región.

    Carlos Menem había firmado acuerdos de cooperación petrolera con Gran Bretaña,que luego anuló Néstor Kirchner. Con este llamado de ENARSA y en el
    caso de que se encuentre petróleo en las aguas ubicadas fuera del control de los británicos, la Argentina tendrá una herramienta geopolítica real para usar en una hipotética negociación con Gran Bretaña.

    http://www.clarin.com/politica/Gobierno-licitacion-buscar-petroleo-Malvinas_0_746325411.html

    30 de Julio - 12:59hs

    Desmienten que Enarsa haya llamado a licitación para buscar petróleo en Malvinas


    La empresa Energía Argentina Sociedad Anónima (ENARSA) "no ha realizado a la fecha ninguna convocatoria para la exploración de hidrocarburos en el
    Mar Argentino", indicó el Ministerio de Planificación Federal, a través de un comunicado de prensa.

    "ENARSA, como titular de las áreas off shore no concesionadas al momento de su creación, realizó un relevamiento pormenorizado del Mar Argentino, desde
    el límite con Uruguay hasta Tierra del Fuego, que incluyó (la exploración) sísmica 2D ampliada", explicó Horacio Mizrahi, vocero del ministro Julio de Vido.
    De esta manera, la empresa nacional de energía "cuenta con información sobre una superficie marítima de 320 mil kilómetros cuadrados".

    "A partir de la vigencia de Ley 26.741, por la cual el Estado Nacional recuperó 51% de las acciones de YPF, ENARSA trabaja en una alianza estratégica con YPF en la exploración off shore, a los efectos de lograr una sinergia entre ambas compañías que permita poner en valor el potencial hidrocarburífero de nuestra Plataforma Continental", concluyó Mizrahi.

    Con estas afirmaciones, el Gobierno salió al cruce de un artículo publicado por el diario Clarín respecto de una eventual convocatoria de ENARSA para buscar petróleo cerca de las Islas Malvinas.

    http://www.telam.com.ar/nota/33307/

    No se entiende a que apunta la nota de Clarin, salvo citar un documento escrito inhallable.

    Si alguien puede subir el PDF o texto del informe al CN de Abal Medina, se podrìan disipar las dudas.

    Saludos
    Christian
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 50
    Localización : San Justo

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Diego R Dom Sep 23, 2012 10:32 am

    Anoche estaba haciendo "zapping" y me encontre viendo un programa el la CNN donde le hacian un reportaje a dos funcionarios de Malvinas ( ellos las llamaban "fuckland" ) donde decian que estaban ansiosos de que olvidaramos el tema de la soberania ya que tenian deseos de ser buenos vecinos con nosotros y los otros paises de Sudamerica para "compartir" sus exploraciones petroleras y explotacion icticola.
    Entre otras cosas decian que mal-influenciabamos a nuestros vecinos ( Praguay- Brasil- Chile-sic-, etc ) para que tuvieran relaciones con ellos. Vomitivo.
    Saludos.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Feb 26, 2013 11:09 pm

    Un REVERENDO HIJO DE PUTA!!!!!!
    (Si me sanciono yo mismo)

    En los próximos días, en las islas Falkland el sueño de Rousseau se hará realidad. Sus habitantes celebrarán el 10 y el 11 de marzo un referéndum y votarán si quieren seguir siendo un territorio británico o no. Para este segundo caso, está previsto cómo continuar la consulta. Me gustaría estar presente, para ver a un conjunto de ciudadanos decidiendo sobre su contrato político, directamente y sin mediaciones.

    Aunque Rousseau es uno de los grandes referentes de la democracia, en la Argentina esta ejemplar acción popular no es valorada en esos términos. Nuestro gobierno la descalifica, argumentando que no son "pueblo" sino mera "población implantada", sin derechos sobre el territorio en que viven. La mayoría de los argentinos se declara democrática, pero pocos aprueban esa acción popular públicamente. Como otras veces, las islas nos enfrentan con nuestras contradicciones y con nuestros traumas.

    ...

    La porquería que escribió Luis Alberto Romero (cipayo) en el pasquín la nación (muestra a quienes responde económicamente)está completa en el enlace.

    http://www.lanacion.com.ar/1557920-malvinas-cifra-de-una-pasion-nacionalista

    PD: Perdón por el exabrupto
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Feb 27, 2013 10:52 am

    ¿Qué exabrupto? Yo creo que fuiste demaciado benevolente.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Feb 27, 2013 10:06 pm

    Tordillo_c222 escribió:¿Qué exabrupto? Yo creo que fuiste demaciado benevolente.

    Gracias Iván, igual me autosancioné con 15 segundos de reflexión a las 04:00.
    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 2901940298
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J@vier63 Miér Feb 27, 2013 10:08 pm

    Jua jua juaaaaaaaa
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Feb 27, 2013 10:09 pm

    Aclaro que fue entre corrección y corrección JJAJAJAJAJ

    Un abrazo grande
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J@vier63 Miér Feb 27, 2013 10:14 pm

    Sergio DAlesio escribió:Aclaro que fue entre corrección y corrección JJAJAJAJAJ

    Un abrazo grande
    Jua jua juaaaa.
    Hablando de eso te estoy mandando un mail
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por her profesor Mar Mar 05, 2013 11:43 am

    Sergio DAlesio escribió:
    Tordillo_c222 escribió:¿Qué exabrupto? Yo creo que fuiste demaciado benevolente.

    Gracias Iván, igual me autosancioné con 15 segundos de reflexión a las 04:00.
    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 2901940298

    desde cuando te sancionas vos mismo por hacer ese comentario... el que te sanciona soy yo , y te sanciono con un fuerte aplauso y un abrazo...

    a los hijos de puta solo se lo puede llamar asi , hijos de puta...
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Mar 12, 2013 8:56 pm

    http://www.ambito.com/diario/#

    Linda forma de titular el temita de la consulta. Algunos medios siguen apoyando la postura argentina.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por her profesor Mar Mar 12, 2013 9:50 pm

    Sergio DAlesio escribió:http://www.ambito.com/diario/#

    Linda forma de titular el temita de la consulta. Algunos medios siguen apoyando la postura argentina.

    primera vez que veo algo grato en ese diario

    EXCELENTE!!!
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Jue Mar 14, 2013 5:44 pm

    Que alguien corte la imagen o escanee la tapa, asi lo vemos bien.

    Christian
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por pie de trinchera Lun Abr 28, 2014 10:47 pm

    Alguien conservo la tapa de ese dia. Lo de consorcio kelper era mortal se lo quese mostrar a un conocido y no lo puedo encontrar.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Lun Abr 28, 2014 10:53 pm

    pie de trinchera escribió:Alguien conservo la tapa de ese dia. Lo de consorcio kelper era mortal se lo quese mostrar a un conocido y no lo puedo encontrar.

    Gabriel, veo de conseguirtela para mañana

    Abrazo

    Contenido patrocinado


    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 7 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:09 pm