MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+23
rodrigocarra
Marietta 29!
Pancho Elizalde
drupi
J@vier63
Almafuerte_metal_
AIMARA
WALTERPARAC4
Claudio Maciel
her profesor
Julian5000
Sergio DAlesio
pie de trinchera
Gerardo AML90
njl56
CAW
snake_one
J T KIRK
Beatrice
HernanF1
Argos
GABINOSUAREZ
Tordillo_c222
27 participantes

    Programa Radial: "Misión Malvinas"

    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por HernanF1 Dom Mayo 20, 2012 6:40 pm

    Siendo las 1830 declaro que se cayó la escucha (al menos en mi pc) no se si a otros les pasó lo mismo. Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 37245001
    Un abrazo, Hernán.
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por pie de trinchera Dom Mayo 20, 2012 6:41 pm

    A mi unos minutos antes.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Dom Mayo 20, 2012 6:45 pm

    ESTA MUERTO
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Dom Mayo 20, 2012 6:45 pm

    18:45 VOLVIO
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por HernanF1 Dom Mayo 20, 2012 6:50 pm

    her profesor escribió:18:45 VOLVIO

    Confirmo, volvió! Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 1267431996
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por HernanF1 Dom Mayo 20, 2012 7:57 pm

    ¿Entendí bien yo el cierre del programa???

    ..."me despido para siempre por acá"...
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Sergio DAlesio Dom Mayo 20, 2012 8:39 pm

    HernanF1 escribió:¿Entendí bien yo el cierre del programa???

    ..."me despido para siempre por acá"...

    Qué pasó Hernán, yo con lo de mi vieja no pude escucharlo???
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por HernanF1 Dom Mayo 20, 2012 9:44 pm

    Sergio DAlesio escribió:
    Qué pasó Hernán, yo con lo de mi vieja no pude escucharlo???

    A lo mejor entendí mal, habrá que esperar la palabra de los conductores del ciclo.

    P.D.: un cariño a tu madre y mucha paciencia para vos
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Dom Mayo 20, 2012 10:05 pm

    hay novedades muchachos ....

    pero paciencia , ya las contara el amigo Norbert.
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Lun Mayo 21, 2012 7:34 pm

    Hola, cómo están?
    Sergio: espero que tu mamá esté mejor...

    Novedades:
    Mandé al cuerno a estos irresponsables de radio Lares, lo que hacemos lo hacemos totalmente amateur, pero lo hacemos muy en serio.
    Nos dejaron sin teléfono cuando nos habíamos comprometido con Diaz y Poza para sacarlos al aire... los dejamos de garpe a los dos...
    Ahora, en unos minutos llamaré a Tandil y pediré disculpas por algo con lo que nadie de nosotros tiene nada que ver... luego llamará al Brigadier Poza, un papelón.

    Acto seguido esta tarde llamé al director de radio Magna que nos dará aire para misión Malvinas a partir de cuando querramos nostros.

    O sea, en limpio: la semana que viene saldremos por AM680 donde comprbado, su servidor se banca has 2000 personas... el tema es la plata, como siempre...

    Saldremos una hora solamente por semana, nos sale $200 por hora y no podemos bancar $400 mangos por semana, $1200 al mes. Prefiero hacer una hora bien hecha y que todos lo puedan escuchar y no 2 y que tengan que adivinar lo que está pasando en el estudio...

    Otro tema es el día, me decía el Director que ellos en la radio siguen la campaña de chacarita y la de escursionistas, me dice, van a ser mas los domingos que no salgas que los que si, te damos horario central el dia que quieras de la semana a partir de la hora 21... tomaremos este, trataremos que sea los martes como lo fue en 2009.

    Por lo demás, el Brigadier Uriona me ha hecho llegar hoy un correo electrónico agradeciendo el buen momento que ha pasado el día de ayer en el que debo decir, lo vi muy entusiasmado cambiando impresiones con Javier, me dijo que le parecía mentira estar con alguien a quien él no vio pero que lo vió todo...

    Impresionante fue darnos cuenta que no lo mataron a tiros por casualidad ya que la gente que se encontraba apostada en las inmedicaciones de la pista (Javier) no tenía noticias del aterrizaje de un avión propio!!!

    Simplemente, dijo Javier, el ruido que oimos no era el ruido que sabíamos de un avión detrás del cual llegaban las bombas... era diferente... por eso no tiramos... no les puedo explicar la cara del Brigadier Uriona!!!

    Bien, lamento no poder tener la fuerza económica suficiente como para mantener las dos horas en una radio que al menos no nos traiga sorpresas desagradables.

    Los tengo al tanto, espero poder salir el próximo martes, no mañana sino el otro.
    Saludos
    Norberto
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Lun Mayo 21, 2012 9:04 pm

    Que garrón lo de Lares Norberto, pero no hay mal que por bien no venga.

    Lo bueno es que por AM hay más gente que puede sintonizarte por la radio, sin saturar el servidor.

    Cuando tengas el día mandame los datos y hacemos un afiche como Dios manda así lo subimos a todos lados.

    Gracias por lo de mi vieja. Un abrazo ENORME
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Argos Lun Mayo 21, 2012 9:17 pm

    Me parece una sabia decision, aun cuando sea forzado por las malas experiencias.

    Un abrazo, Norberto. Despues charlamos por MP.

    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por CAW Lun Mayo 21, 2012 9:43 pm

    Norberto o Gabino, ¿por favor me mandan un mail con una breve actualizaciòn de la cuestiòn financiera?

    Estoy por cobrar una guita que me adeudan. La giro -si es necesario- para que se pueda negociar 90 minutos semanales.

    El martes en un servidor como la gente manda, me parece estupendo!!!

    Saludos
    Christian
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Mar Mayo 22, 2012 7:45 am

    CAW escribió:Norberto o Gabino, ¿por favor me mandan un mail con una breve actualizaciòn de la cuestiòn financiera?

    Estoy por cobrar una guita que me adeudan. La giro -si es necesario- para que se pueda negociar 90 minutos semanales.

    El martes en un servidor como la gente manda, me parece estupendo!!!

    Saludos
    Christian

    Mirá Christian: el servidor de la 680 "está probado", se ha bancado un pico de 1780 personas conectadas en un mismo momento y ha sido con MM, incluso hoy dia si te metés en la página y pedís la distribución histórica, los picosde audiencia de la radio via internet al menos son "aún" de 2009 y 2010 que son los dos años que hemos hecho allá el programa...

    Ayer el Director cuando lo llamé no dudó un momento en darnos lugar en la grilla... hoy debo llamar a la tarde para ajustar el día de la semana en el que saldremos, seguramente a partir de la hora 2100.

    Lo del estado de cuentas se lo pido a Gabino con quien ayer no he podido hablar en todo el día (el techo de la cocina y la campana de extracción lo tiene totalmente abstraido)

    un abrazo
    norberto
    Pancho Elizalde
    Pancho Elizalde
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Vicente López

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Pancho Elizalde Mar Mayo 22, 2012 1:00 pm

    Lo del estado de cuentas se lo pido a Gabino con quien ayer no he podido hablar en todo el día (el techo de la cocina y la campana de extracción lo tiene totalmente abstraido)

    ¿No se habrá quedado adentro? Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 329939107

    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Mayo 22, 2012 1:48 pm

    Comentario de don Njl56 en ZM:

    "martes 29 de mayo (día del EA) salimos hora 2100 por AM 680"

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 2341415269
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Mar Mayo 22, 2012 9:14 pm

    Tordillo_c222 escribió:Comentario de don Njl56 en ZM:

    "martes 29 de mayo (día del EA) salimos hora 2100 por AM 680"

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 2341415269


    sato, no lo hice hasta ahora aca porque recien llego
    me llamo hoy Cherot y me pregunto que habiamos decidido y le dije que hacemos una hora los martes de 21 a 22
    me dice que esta de acuerdo, que si me tengo que pasar 10 ó 15 minutos por alguna razon que no hay problemas
    que mañana hace grabar el avance para darle rosca toda la semana en las tandas

    el martes es el dia que saliamos en 2009 que dio tanta audiencia al punto que cuando largamos casi a fin de año, los evangelistas lo ocuparon enseguida, a la semana siguiente estaban saliendo ellos en el horario nuestro affraid

    receurden que se toma en vivo directamente de la pagina www.am680.com.ar
    y esta disponible alli mismo una sala de chat que nos permite acercar al invitado los comentarios o preguntas de los oyentes

    un abrazo para todos
    norberto
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por CAW Mar Mayo 22, 2012 10:26 pm

    Perfecto entonces!!

    El martes seré oyente (es uno de los dos días que no laburo a la noche) ¿Hay temática ya?

    Saludos
    Christian
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por njl56 Miér Mayo 23, 2012 7:08 am

    CAW escribió:Perfecto entonces!!

    El martes seré oyente (es uno de los dos días que no laburo a la noche) ¿Hay temática ya?

    Saludos
    Christian

    intentaré con Darwin...
    TORDO222
    TORDO222
    Hermano


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 17/05/2012

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por TORDO222 Miér Mayo 23, 2012 8:11 am

    njl56 escribió:
    Tordillo_c222 escribió:Comentario de don Njl56 en ZM:

    "martes 29 de mayo (día del EA) salimos hora 2100 por AM 680"

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 2341415269


    sato, no lo hice hasta ahora aca porque recien llego
    me llamo hoy Cherot y me pregunto que habiamos decidido y le dije que hacemos una hora los martes de 21 a 22
    me dice que esta de acuerdo, que si me tengo que pasar 10 ó 15 minutos por alguna razon que no hay problemas
    que mañana hace grabar el avance para darle rosca toda la semana en las tandas

    el martes es el dia que saliamos en 2009 que dio tanta audiencia al punto que cuando largamos casi a fin de año, los evangelistas lo ocuparon enseguida, a la semana siguiente estaban saliendo ellos en el horario nuestro affraid

    receurden que se toma en vivo directamente de la pagina www.am680.com.ar
    y esta disponible alli mismo una sala de chat que nos permite acercar al invitado los comentarios o preguntas de los oyentes

    un abrazo para todos
    norberto

    Bueno, mi estimado Norberto, por lo visto volvemos a las fuentes radiales...El tema financiacion, seria bueno coordinarlo de una vez por todas. Por que no lo planteamos como si fuera una "cuota mensual societaria"?. Por ahí gastamos mensualmente 100, 200 pesos en cosas innecesarias...Creo que los malvineros tenemos una verdadera obligacion moral de ayudar a sostener la difusion de la Gesta. El mecanismo hay que pensarlo (habria que averiguarlo pero tipo Dinero Mail se me ocurre una opcion: https://ar.dineromail.com/index.)
    En cuanto al dia y horario, respeto lo que más beneficie a la difusion, si bien en mi caso particular martes por medio estoy trabajando en ese horario. Tendremos que bajar el programa merced a los buenos oficios de Don Thunder. No hay mal que por bien no venga... A meterlo pa' delante!!!!. Un abrazo Malvinero!!!


    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Mar Mayo 29, 2012 4:37 pm

    IMPORTANTE!

    Esta noche en AM680 a las 2100 horas, el Coronel Claudio Braghini en MM, banda de hermanos.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Mayo 29, 2012 4:55 pm

    Y yo que me estaba aguantando de compartir porque me cagaron a pedos... :D

    Espero llegar para escucharlo.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por her profesor Mar Mayo 29, 2012 9:27 pm

    Tordillo_c222 escribió:Y yo que me estaba aguantando de compartir porque me cagaron a pedos... :D

    Espero llegar para escucharlo.

    QUIEN??????????????????
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Mayo 29, 2012 10:05 pm

    Es un decir!!!

    Excelente el programa, pero con gusto a poco!!
    TORDO222
    TORDO222
    Hermano


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 17/05/2012

    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por TORDO222 Mar Mayo 29, 2012 10:09 pm

    Tordillo_c222 escribió:Es un decir!!!

    Excelente el programa, pero con gusto a poco!!

    Exacto, cuando es bueno nunca alcanza el tiempo mi amigo!!!!.Hay que ponerle el hombro sino ni esta hora nos queda.... Un abrazo!!!!

    Contenido patrocinado


    Programa Radial: "Misión Malvinas" - Página 12 Empty Re: Programa Radial: "Misión Malvinas"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:27 am