MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+5
njl56
J@vier63
GABINOSUAREZ
Tordillo_c222
Marietta 29!
9 participantes

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Marietta 29!
    Marietta 29!
    Hermano


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 48

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Marietta 29! Miér Mar 28, 2012 12:26 am

    Proyecto aulico "Paz y guerra".
    2 de abril de 1982





    Hola a todos.

    Estando tan cerca del 2 de abril, y de conmemorar los 30 años del conflicto de Malvinas, y ya que es claro que nadie queria mas que mencionar al pasar esta fecha en la institucion donde trabajo, decidi hacer todo lo que estuviera a mi alcance para homenajear y en alguna forma generar que la semilla de Malvinas prenda en el corazon de los niños a mi cargo.

    Es importante tener en cuenta el contexto donde se dictaria este proyecto aulico, es decir, una sala de jardin de infantes con niños de 5 años.

    Necesito se tomen el tiempo de leer en detalle lo que tuve que realizar en muy pocas horas y me den sus sinceras opiniones o las correcciones que consideren oportunas.

    Les dejo el proyecto en formato PDF, para no perder tiempo en transcribirlo y que se vea lo mas fiel a lo que fue confeccionado.

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1.0&thid=13657442fe22d93b&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D971851d1f9%26view%3Datt%26th%3D13657442fe22d93b%26attid%3D0.1.0%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbSDBVh56ZBU1q-UzFVb4z4194eLKQ


    La fecha de entrega es mañana, aunque puedo tomarme otras 24 horas para realizar cambios.

    Espero atentamente sus comentarios, en especial, de los VGM.

    Muchas gracias!
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Mar 28, 2012 10:52 am

    No puedo verlo!
    GABINOSUAREZ
    GABINOSUAREZ
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 69

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por GABINOSUAREZ Miér Mar 28, 2012 11:01 am

    Marietta 29! escribió:
    Proyecto aulico "Paz y guerra".
    2 de abril de 198
    2




    Hola a todos.

    Estando tan cerca del 2 de abril, y de conmemorar los 30 años del conflicto de Malvinas, y ya que es claro que nadie queria mas que mencionar al pasar esta fecha en la institucion donde trabajo, decidi hacer todo lo que estuviera a mi alcance para homenajear y en alguna forma generar que la semilla de Malvinas prenda en el corazon de los niños a mi cargo.

    Es importante tener en cuenta el contexto donde se dictaria este proyecto aulico, es decir, una sala de jardin de infantes con niños de 5 años.

    Necesito se tomen el tiempo de leer en detalle lo que tuve que realizar en muy pocas horas y me den sus sinceras opiniones o las correcciones que consideren oportunas.

    Les dejo el proyecto en formato PDF, para no perder tiempo en transcribirlo y que se vea lo mas fiel a lo que fue confeccionado.

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1.0&thid=13657442fe22d93b&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D971851d1f9%26view%3Datt%26th%3D13657442fe22d93b%26attid%3D0.1.0%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbSDBVh56ZBU1q-UzFVb4z4194eLKQ


    La fecha de entrega es mañana, aunque puedo tomarme otras 24 horas para realizar cambios.

    Espero atentamente sus comentarios, en especial, de los VGM.

    Muchas gracias!

    Argos querido, me pide nombre de usuario y contraseña. Porque no me lo mandas a mi e-mail suarezgabino@hotmail.com.ar.

    Un abrazo y gracias por lo que hacen.

    Gabino
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por J@vier63 Miér Mar 28, 2012 11:37 am

    No puedo abrirlo
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por njl56 Miér Mar 28, 2012 12:53 pm

    no "llego" al documento...
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Mar 28, 2012 1:05 pm

    njl56 escribió:no "llego" al documento...

    + 1 Pide usuario y contraseña de gmail.

    Pasámelo y lo pongo en un servidor de archivos.


    Última edición por Sergio DAlesio el Miér Mar 28, 2012 1:46 pm, editado 1 vez
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Mar 28, 2012 1:18 pm

    Ojo que no fue Pablo (a menos que esté usando peluca)
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Mar 28, 2012 1:47 pm

    Ya lo corregí Iván, gracias por el aviso.
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Beatrice Miér Mar 28, 2012 2:10 pm

    Esta es la reseña del trabajo de los Argos. Le siguen items para el trabajo con las familias y los chicos.

    “PAZ Y GERRA”
    (2 de abril de 1982)

    FUNDAMENTACION:
    Ya era la madrugada... cuando tropas argentinas recuperaron por la fuerza los derechos sobre las Islas Malvinas. Ese día comenzó la denominada "guerra de Malvinas".
    La guerra duró 74 días, hasta que las tropas argentinas se rindieron finalmente.
    Fue una guerra armada con improvisación por parte de las fuerzas armadas, con ignorancia y errores de todo tipo, tanto a nivel político como militar.
    El gobierno militar vio en este conflicto una posibilidad de mejorar su decaída imagen ante una sociedad que, cada vez más, mostraba su descontento y exigía el retorno de la democracia.
    Sin embargo, y pese a señalar tantos errores, es importante recordar la entrega de los jóvenes soldados, que sin tener herramientas ni preparación correspondiente, lucharon y defendieron su territorio con valentía y sacrificio.

    Valor, heroísmo, amor por la patria, sacrificio. Héroes de Malvinas. Eso es llamarse Argentinos.
    Mi homenaje para todos los caídos y los jóvenes que lucharon por nuestro país. Gloria y honor a los héroes. Desde acá, mi mayor respeto por ustedes y ¡gracias!

    Si bien es una fecha difícil y poco abordada en el Nivel Inicial, es importante tenerla en cuenta, puesto que es feriado nacional en Argentina y, además, porque fue un hecho movilizante y doloroso para todo un país.

    El 2 de abril amerita, por lo menos, una charla con los niños del Jardín de Infantes, la realización de carteleras y menciones de lo ocurrido en el cuaderno de comunicaciones.
    Podemos mostrarles la ubicación de las Islas Malvinas en el mapa; contarles que jóvenes soldados lucharon y pelearon por ellas, por una parte de nuestra tierra... desde pequeños. Transmitiéndoles, desde nuestro lugar, enseñanzas que los ayuden a construir la paz.


    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Beatrice Miér Mar 28, 2012 2:15 pm

    Ya que pidieron opinión, me encargué de modificar el primer párrafo.
    (espero que lo tomen con onda... :roll: )

    FUNDAMENTACION:

    Ya era la madrugada... cuando tropas argentinas recuperaron por la fuerza nuestras Islas Malvinas, ocupadas por los ingleses desde hacía 150 años. Ese día comenzó la denominada "Guerra de Malvinas".
    La guerra duró 74 días y nuestro país fue derrotado.
    Fue una guerra con muchos errores, tanto a nivel político como militar. Pero por una causa justa: la defensa de nuestra soberanía, de una partecita de nuestra Patria.
    Sin embargo, es importante recordar la entrega de los nuestros soldados, que sin tener todas las herramientas ni preparación correspondientes, lucharon y defendieron nuestros derechos con valentía y sacrificio.

    Valor, heroísmo, amor por la patria, sacrificio. Héroes de Malvinas. Eso es llamarse Argentinos.
    Mi homenaje para todos los caídos y los jóvenes que lucharon por nuestro país. Gloria y honor a los héroes. Desde acá, mi mayor respeto por ustedes y ¡gracias!

    Si bien es una fecha difícil y poco abordada en el Nivel Inicial, es importante tenerla en cuenta, puesto que es feriado nacional en Argentina y, además, porque fue un hecho movilizante y doloroso para todo un país.

    El 2 de abril amerita, por lo menos, una charla con los niños del Jardín de Infantes, la realización de carteleras y menciones de lo ocurrido en el cuaderno de comunicaciones.
    Podemos mostrarles la ubicación de las Islas Malvinas en el mapa; contarles que jóvenes soldados lucharon y pelearon por ellas, por una parte de nuestra tierra... desde pequeños. Transmitiéndoles, desde nuestro lugar, enseñanzas que los ayuden a construir la paz.


    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Mar 28, 2012 3:32 pm

    Beatrice escribió:Ya que pidieron opinión, me encargué de modificar el primer párrafo.
    (espero que lo tomen con onda... :roll: )

    FUNDAMENTACION:

    Ya era la madrugada... cuando tropas argentinas recuperaron por la fuerza nuestras Islas Malvinas, ocupadas por los ingleses desde hacía 150 años. Ese día comenzó la denominada "Guerra de Malvinas".
    La guerra duró 74 días y nuestro país fue derrotado.
    Fue una guerra con muchos errores, tanto a nivel político como militar. Fue una guerra que favoreció a la vapuleada imagen del gobierno británico. Fue una guerra que marcó a una generación de argentinos bien nacidos. Pero por una causa justa: la defensa de nuestra soberanía, de una partecita de nuestra Patria.
    Sin embargo, es importante recordar la entrega de los nuestros soldados, que sin tener todas las herramientas ni preparación correspondientes, lucharon y defendieron nuestros derechos con valentía y sacrificio.

    Valor, heroísmo, amor por la patria, sacrificio. Héroes de Malvinas. Eso es llamarse Argentinos.
    Mi homenaje para todos los caídos y los jóvenes que lucharon por nuestro país. Gloria y honor a los héroes. Desde acá, mi mayor respeto por ustedes y ¡gracias!

    Si bien es una fecha difícil y poco abordada en el Nivel Inicial, es importante tenerla en cuenta, puesto que es feriado nacional en Argentina y, además, porque fue un hecho movilizante y doloroso para todo un país.

    El 2 de abril amerita, por lo menos, una charla con los niños del Jardín de Infantes, la realización de carteleras y menciones de lo ocurrido en el cuaderno de comunicaciones.
    Podemos mostrarles la ubicación de las Islas Malvinas en el mapa; contarles que jóvenes soldados lucharon y pelearon por ellas, por una parte de nuestra tierra... desde pequeños. Transmitiéndoles, desde nuestro lugar, enseñanzas que los ayuden a construir la paz.



    Está muy bueno Presi, agregué algo, espero que guste y sirva.

    Un abrazo
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Mar 28, 2012 5:26 pm

    Beatrice escribió:Hace treinta años soldados argentinos recuperaron ... nuestras Islas Malvinas, ocupadas por los ingleses desde hacía 150 años. Ese día comenzó la denominada "Guerra de Malvinas".
    Todos sabemos que las guerras son malas, pero esta fue por una causa justa: la defensa de nuestra soberanía, de una partecita de nuestra Patria.
    Es importante recordar la entrega de los nuestros soldados que lucharon y defendieron nuestros derechos con valentía y sacrificio.

    Valor, heroísmo, sacrificio, amor por la patria y por los compañeros.
    Mi homenaje para todos los caídos y los jóvenes que lucharon por nuestro país. Gloria y honor a los héroes. Desde acá, mi mayor respeto por ustedes y ¡gracias!

    Recuerden siempre que las Islas Malvinas Son Argentinas.

    Arriba en verde lo modificado.

    Yo trataría (como ven) de tocar todo superficialmente, al ser niños creo que lo más importante es que se lleven claro el concepto de MALVINAS ARGENTINAS + SOLDADOS HEROES, que tengan la misma imagen heróica de nuestros soldados que de nuestro general, el que cruzó los andes en caballo blanco y liberó 3 paises.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por J@vier63 Miér Mar 28, 2012 5:36 pm

    Bien Tordillo!, son chicos de un Jardin de Infantes (No de Marina), hay que usar lexico acorde.
    No se entusiasmen
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Beatrice Miér Mar 28, 2012 5:51 pm

    Me parece que la "fundamentación" no era para los nenes de 5, sino para pasar el filtro de los directivos del jardín, a fin de que aprueben la propuesta de Laura.
    Igual, lo de Tordillo está muy bueno para charlarlo con los alumnitos.
    Marietta 29!
    Marietta 29!
    Hermano


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 48

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Marietta 29! Miér Mar 28, 2012 8:16 pm

    Tordillo_c222 escribió:

    Yo trataría (como ven) de tocar todo superficialmente, al ser niños creo que lo más importante es que se lleven claro el concepto de MALVINAS ARGENTINAS + SOLDADOS HEROES, que tengan la misma imagen heróica de nuestros soldados que de nuestro general, el que cruzó los andes en caballo blanco y liberó 3 paises.

    Excelente, Tordillo. Esa es exactamente la idea. Gracias.

    Beatrice escribió:Me parece que la "fundamentación" no era para los nenes de 5, sino para pasar el filtro de los directivos del jardín, a fin de que aprueben la propuesta de Laura.
    Igual, lo de Tordillo está muy bueno para charlarlo con los alumnitos.


    Tal cual, Ana. Hay que tener en cuenta que son chiquitos con una inmensa predisposicion y ganas, pero con sus logicas limitaciones. Y tambien estan los grandes, que no tienen las primeras virtudes señaladas... por sus incomprensibles limitaciones!
    Marietta 29!
    Marietta 29!
    Hermano


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 48

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Marietta 29! Miér Mar 28, 2012 8:36 pm

    Sergio DAlesio escribió:
    njl56 escribió:no "llego" al documento...

    + 1 Pide usuario y contraseña de gmail.

    Pasámelo y lo pongo en un servidor de archivos.

    Beatrice ya subio lo importante. Si queres te lo paso para que se vea las actividades relacionadas. Como hago?
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por her profesor Jue Abr 26, 2012 10:19 pm

    subidas a pedido de la señora presidenta , creditos a "ella"

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. 41407428589913815733910

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. 45712428589899815735310

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. 46603328589832149075410


    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. 46898228589748815750410


    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Beatrice Jue Abr 26, 2012 10:29 pm

    Gracias, Diego, por ahorrarme el escabroso trabajo de subirlas.

    Es el trabajo de alumnos de 1er año de E.S.B. del INAC, con motivo de los 30 años de la Gesta. El payaso que sostiene la Bandera es el hijo de mi amiga, que hoy habrá vuelto a su casa shockeado por la visita del Capitán Cruz al instituto.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por her profesor Jue Abr 26, 2012 10:42 pm

    me emociona mucho ver esas cosas... me emociona de verdad...

    no todo esta perdido
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por J@vier63 Vie Abr 27, 2012 7:16 am

    Que bueno Señora Presiden te!

    Me alegran muchisimo estas cosas.

    PD: Flojo el diseñador de las islas... y Borbon?????

    Jua jua juaaaaa

    Calma, calma, en el 90% de los casos (mapas, maquetas, dibujos y etc. no aparecen)
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Tordillo_c222 Vie Abr 27, 2012 9:52 am

    Ese es un error común Javier, Borbón aparece, lo que no aparece es el estrecho que los separa :)
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por rodrigocarra Vie Abr 27, 2012 1:53 pm

    J@vier63 escribió:

    PD: Flojo el diseñador de las islas... y Borbon?????

    Jua jua juaaaaa


    jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

    Pero hablando en serio muy bueno el trabajo.
    Saludos
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por J@vier63 Vie Abr 27, 2012 7:34 pm

    Si Rodrigo, es xcelente lo que han hecho los chicos, solos o ayudados.
    Beatrice: haceles llegar mis mayores felicitaciones para ellos!!! (de ser posible)

    Contenido patrocinado


    AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños. Empty Re: AYUDA con proyecto aulico. "Paz y guerra", 2 de abril para niños.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:01 am