Lamentablemente este sistema no soporta videos del hosting VIMEO, así que les dejo el link!!!
http://vimeo.com/31358945
Saludos
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
J@vier63 escribió:Que lindo, para ir por Panamericana a 140...
njl56 escribió:J@vier63 escribió:Que lindo, para ir por Panamericana a 140...
Ese tanque está en el C8 hace muchos años y con los mismos, no ha sido el único que se ha cobrado una vida en algún accidente, otro día les cuento otro caso, ahora voy a laburar para que no me rajen…
Un abrazo a todos, juntos eh?
Alguien penso lo mismo que vos porque eso paso, si mal no recuerdo en el alzamiento Carapintada del '89: Un TAM le dio en la cola a un 60 matando a alguna o algunas personas, el colectivero se hizo el astuto con una columna de tanques y asi termino.J@vier63 escribió:Que lo pario, yo decia de ir en el Tanque a 140 por Panamericana para pasar por encima a todos los colectivos 60 que alguna vez me encerraron cuando manejaba un Fiat 600 (tengo la chapa de todos anotada)y mirá las historias que salieron!
Ah pero mi idea es hacerlo "intencionalmente" pero sin pasajerosDiego R escribió:Alguien penso lo mismo que vos porque eso paso, si mal no recuerdo en el alzamiento Carapintada del '89: Un TAM le dio en la cola a un 60 matando a alguna o algunas personas, el colectivero se hizo el astuto con una columna de tanques y asi termino.J@vier63 escribió:Que lo pario, yo decia de ir en el Tanque a 140 por Panamericana para pasar por encima a todos los colectivos 60 que alguna vez me encerraron cuando manejaba un Fiat 600 (tengo la chapa de todos anotada)y mirá las historias que salieron!
Saludos.
si es verdad lo del tanque y el 60,el jefe a cargo de los tamques tengo entendido iva en el del accidente al ver lo que habia sucedido se suicido dentro del tanque.Diego R escribió:Alguien penso lo mismo que vos porque eso paso, si mal no recuerdo en el alzamiento Carapintada del '89: Un TAM le dio en la cola a un 60 matando a alguna o algunas personas, el colectivero se hizo el astuto con una columna de tanques y asi termino.J@vier63 escribió:Que lo pario, yo decia de ir en el Tanque a 140 por Panamericana para pasar por encima a todos los colectivos 60 que alguna vez me encerraron cuando manejaba un Fiat 600 (tengo la chapa de todos anotada)y mirá las historias que salieron!
Saludos.
Diego R escribió:Si, la coaxial y la del techo ambas de 7.62mm.
Eeeeeeeessssaaaaa Norbert !!!njl56 escribió:Diego R escribió:Si, la coaxial y la del techo ambas de 7.62mm.
cual "del techo", esta?