MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+63
bim 2
jan kubis
PacoOrtiz
Caesar74
jorge gomez
nestorboca
MARIALUISA
TORDO222
Jverri
subteniente
snake_one
Daniel De Marco
Jorge A.
mac phantom
Nico DAlesio
DiegoT3
Willypicapiedra
alejandro_ros
LAM
lacigarra
juliana y sol maciel
tronador II
HernanF1
mandarache
CAW
Oscar Manuel
Guardian del Harriet
NITO
Marietta 29!
pie de trinchera
3 de oro
Walter68
silvio1982
rodrigocarra
tanoarg
ELTORNADOBLANCO
Beatrice
walter.j.mingelgrun
NaiPe
Argos
Gerardo AML90
J T KIRK
AIMARA
CCH
Tordillo_c222
VASCO
drupi
Adrián Polo
HUGO A. MANCINI
WALTERPARAC4
njl56
hbaume
Claudio Maciel
Almafuerte_metal_
J@vier63
Pancho Elizalde
gabotdf
Pepe Orequi
Cartero
Sergio DAlesio
Diego R
her profesor
GABINOSUAREZ
67 participantes

    Me presento

    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por her profesor Miér Feb 22, 2012 4:42 pm

    Bienvenido amigazo! sentite libre de expresarte a tu gusto.

    Diego
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por J@vier63 Miér Feb 22, 2012 4:59 pm

    Bienvenido Mac Phantom!
    Un gusto volver a verte
    AIMARA
    AIMARA
    Hermano


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por AIMARA Miér Feb 22, 2012 6:38 pm

    Bienvenido amigo un fuerte abrazo
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Me presento - Página 20 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Feb 22, 2012 6:56 pm

    Bienvenido Mac!!!!!, como dijo her profesor sentite como en tu casa.

    Un abrazo
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por pie de trinchera Miér Feb 22, 2012 8:06 pm

    Buenas Elvio, estoy seguro que te vas a sentir comodo. :lol:
    Un abrazo.
    Gabriel.
    avatar
    Willypicapiedra
    Hermano


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Willypicapiedra Miér Feb 22, 2012 8:52 pm

    Bienvenido a este bunker Elvio.

    Willy
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Miér Feb 22, 2012 10:18 pm

    Bienvenido...
    avatar
    gabotdf
    Hermano


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por gabotdf Dom Mar 04, 2012 10:58 am

    her profesor escribió:por motivos variados , en la ultima reunion no pudimos debatir justamente ese tema... si se invitaba o no a participar al forista de ZM , Jimmy... no se cuanto... ya que el tipo tiene mucha informacion...

    en lo personal , me basta conque un VGM de este foro me diga "si este tipo entra, yo me voy" para que no le aceptemos la entrada...

    en todo caso , llegado ese momento , se debatira , y terminaran siendo los VG los que decidan que hacer..

    en MI opinion , no tendria problemas, siempre y cuando sea RESPETUOSO , y llame a las islas respetando la toponimia correspondiente (o sea , al primer "fuckland" , advertencia y edicion , al segundo "fuckland"... y bueno macho ... fuck off, asshole bye bye )
    En mi opinión esto no es en esencia un foro de investigación histórica, ni los VGM británicos historiadores, es una banda de hermanos, y no puede ser mi hermano quien alzó su fusil en contra nuestro....
    Puedo aceptar hasta un british, siempre que apoye públicamente la causa malvinera. Pero es mi parecer, los que mandan acá son nuestros VGM.
    Por eso Jimmytx3, o Griffith911 no, aunque son tipos educados, mucho menos RobDW. Aunque sí aceptaría a un Roger Waters o Morrisey
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por J@vier63 Dom Mar 04, 2012 11:13 am

    Por cuestiones de investigacion para mi libro, tengo un contacto bastante fluido con Jimmy
    El trato se caracteriza por el mayor respeto entre ambos.
    En el otro foro, nunca he vssto que se haya desubicado (y eso que a veces se dicen cosas fuertes).
    Entiendo que es un foro Argentino y pro Malvinas, motivo por el cual es logico que haya cierto resentimiento. Pero, a veces veo innecesario algunos calificativos.
    Como se dijo tantas veces, la historia de la guerra de Malvinas tiene tantas visiones como Combatientes. Supongo que a ellos, les debe suceder lo mismo.
    En mi caso, yo quiero saber como lo vieron ellos, y conocer mi historia vista del otro lado.
    Eso no implica que todos tengan que hacer lo mismo ni mucho menos.

    Para finalizar, como dijo her profesor (aunque le hice una modificacion a su frase):
    "...me basta que un usuario de este foro me diga "si este tipo entra, yo me voy" para que no le aceptemos la entrada..."
    Les mando un abrazo a todos.
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Dom Mar 04, 2012 1:33 pm

    Yo creo que lo comente una vez. Griffith, conmigo por lo menos tuvo un respeto muy grande. Lo mismo Jimmy. Es mas, con Griffith hemos tenidos muchas charlas en forma privada, la cual dio a entender su posicion con respecto a Malvinas, y no se si mentira, pero el dijo que no estaba de acuerdo con lo sucesido o la desicion, pero era un soldado que debia obedecer una orden.
    Una vez, recuerdo que le dije algo, bien no recuerdo, pero me contesto, yo no soy ingles, soy Britanico.
    Pero como dicen uds. la desicion es de todos, en principal los VG, a mi, en si no me molestaria, tal como paso en ZM. Lo unico que les pediria que dentro de este espacio se dirijan como Malvinas, y sea en castellano, español....
    Ellos tendran una imagen de la guerra, nosotros tenemos un sentimiento..

    Saludos!!

    PD: sea cual sea la desicion si es democratica cuenten conmigo..
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por CAW Dom Mar 04, 2012 3:45 pm

    J@vier63 escribió:"...me basta que un usuario de este foro me diga "si este tipo entra, yo me voy" para que no le aceptemos la entrada..."
    Les mando un abrazo a todos.

    Esa es la posta Javier!!! Es todo lo que se necesita saber y aclarar, me parece.

    Saludos
    Christian

    PD: Muy bueno el contra-punto. Justo me hiciste acordar a un forista al que invité que me dijo exactamente eso: "como está tal, yo ese espacio no lo comparto." Todavía tengo esa respuesta grabada...
    avatar
    Willypicapiedra
    Hermano


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Willypicapiedra Dom Mar 04, 2012 8:17 pm

    Apy. Lo que decidan. Si hay que parlamentar hablamos, si hay que calar bayonetas....desenfundo.
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : San Justo

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Diego R Lun Mar 05, 2012 12:12 am

    De tanto parlamentar y momentos compartidos con nuestros Heroicos VGM tengo un sentimiento bastante contrario a que un tipo que tenia la orden de abatir a mis Hermanos pueda integrar un sitio como este. Pero las vueltas de la vida hicieron que por casualidad ( y esa intuicion que tenemos los pilotos ) me topara con Ezequiel Martel, este muchacho perdio a su papa que volaba en el C-130 indicativo Tiza derribado por Nigel Ward, primero con misil y despues con cañon. Mediante un programa de radio pudo hablar con quien dio muerte a su padre que, a su entender cumplia con una mision y hasta sigue en contacto con el actualmente.
    Si este muchacho pudo perdonar y entender a otro soldado que cumplia con su deber ( me reservo el derecho de opinar ), quien soy yo para coartar la libertad de nadie ? Esa charla me abrio la cabeza, por eso, a mi entender que sean los VGM quienes decidan estas cuestiones, ya que ellos fueron los que tuvieron que poner el cuerpo a las balas.
    Un abrazo para todos.
    avatar
    gabotdf
    Hermano


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por gabotdf Lun Mar 05, 2012 9:46 am

    Yo no me voy a ir de acá porque vengan Jimmy o Ken, además soy irrelevante, los dueños de las decisiones acá son nuestros VGM. De hecho eso dos en particular son gente muy educada y respetuosa, no tengo problemas con ellos. Sí con Deltawhisky (creo que en ZM es RobDW), es un tory recalcitrante, sorongo colonialista. Incluso podría sentarme a tomar una cerveza y hablar del tema con los dos primeros, pero NUNCA van a ser mis hermanos.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Tordillo_c222 Lun Mar 05, 2012 10:26 am

    J@vier63 escribió:Por cuestiones de investigacion para mi libro...

    Para finalizar, como dijo her profesor (aunque le hice una modificacion a su frase):
    "...me basta que un usuario de este foro me diga "si este tipo entra, yo me voy" para que no le aceptemos la entrada..."
    Les mando un abrazo a todos.

    Javier, mi opinión es:

    1_ Si a los VGM (argentinos) no les molesta, debería ser aceptado. No creo tener ganado el derecho de "vetar" a una persona por un gusto personal.
    2_ Si se maneja con respeto (aunque sea famoso por no hacerlo) no veo motivos para no aceptarlo. En todo caso se lo eliminará por no respetar el espiritu del foro.
    3_ Si es importante para un libro de Malvinas, bienvenido sea.

    Un abrazo.
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Argos Lun Mar 05, 2012 12:28 pm

    Creo que la desicion es de los VGM. Este espacio fue creado para conseguir un lugar mas comodo para ellos, entonces ellos deben definir que significa esa comodidad.

    Si no hay unanimidad en la votacion, me parece que lo mas logico seria "no innovar". Siempre estara el otro lugar para las pluralidades.


    P.D: Ya tuvimos una situacion al evaluar la conveniencia de dejar participar a los trasandinos, que resulto favorablemente. Y aunque la logica pueda indicar que una cosa puede compararse a la otra, en la practica me parece que todos podemos comprender, aun sin compartir, el rechazo e incomodidad que pueda ocasionar la presencia de foristas ingleses en este sitio, para algun/os integrantes del mismo.

    Adhiero a lo expuesto por Diego y Javier.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por her profesor Lun Mar 05, 2012 12:58 pm

    veremos , si algun dia pasa , que medidas se toman...

    por suerte , la mayoria de los moderadores son VG , asi que ellos se arreglen , yo me voy a ir con Sergio a chupar un whiskies ese dia.... :P


    me interesa mucho este hilo y ver como es el pensamiento colectivo de la BDH.... creo que es absolutamente sano que cada uno exprese lo que piensa...
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Argos Lun Mar 05, 2012 1:13 pm

    Y un hilo especifico para no desvirtuar este?
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por her profesor Lun Mar 05, 2012 1:16 pm

    Argos escribió:Y un hilo especifico para no desvirtuar este?

    podria ser
    , igual aca no somos tannn extrictos....

    a la tarde cuando vuelva te hago caso y lo muevo , o si esta sergio , que el lo mueva
    CCH
    CCH
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por CCH Lun Mar 05, 2012 1:31 pm

    Entro poco al foro. Pero ya que me llegan las notificaciones de este hilo, y se puede opinar, opino.

    En lo personal no tengo nada contra nadie, del otro lado había chabones que cumplían ordenes como yo, todo bien.
    Pero un tipo que pudo ser el que me estuvo cagando a tiros, y/o el que se cargó a alguno de mis compañeros, se puede ir (en lo personal, y con toda la onda) a la rec@lcada conch@ de su madre.

    Es decir me importa poco lo que diga mi enemigo, y no me generan ningún interés (ni económico, ni histórico) sus opiniones. Ni siquiera para discutir.

    Si están en el foro o no: me nefrega. Soy grande y lo suficientemente nabo como para saber que leer y como actuar y por ende no necesitar a ningun tutor que pretenda cuidar mi salud mental censurando a otro.
    Pero no por mi posición, le voy a quitar a otro la posibilidad que intercambie opiniones con ellos.

    Ahora bien, dicho esto, si ya hay personajes reconocidos como recalcitrantes Trolls que buscan embarrar la cancha y meter mala onda, que los paren antes de entrar para evitar ruido. O que los dejen y que sean eliminados cuando intenten ese tipo de acciones.

    Salutte
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por HernanF1 Lun Mar 05, 2012 2:01 pm

    Mi humilde opinión, comparto lo que dicen varios sobre que la decisión la tienen los VGM, coincido en todo con lo que dice CCH y por esto último creo que si se quiere dejar entrar británicos habría que sacar del foro la frase "Banda de Hermanos" yo podré compartir una charla, una discusión, un contrapunto de manera educada con un británico pero amigos??? No gracias, hermanos??? NUNCA!

    P.D. por MP varios moderadores y foristas supieron mis reservas por otro tema similar que no viene al caso.
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por pie de trinchera Lun Mar 05, 2012 2:21 pm

    Diego R escribió:De tanto parlamentar y momentos compartidos con nuestros Heroicos VGM tengo un sentimiento bastante contrario a que un tipo que tenia la orden de abatir a mis Hermanos pueda integrar un sitio como este. Pero las vueltas de la vida hicieron que por casualidad ( y esa intuicion que tenemos los pilotos ) me topara con Ezequiel Martel, este muchacho perdio a su papa que volaba en el C-130 indicativo Tiza derribado por Nigel Ward, primero con misil y despues con cañon. Mediante un programa de radio pudo hablar con quien dio muerte a su padre que, a su entender cumplia con una mision y hasta sigue en contacto con el actualmente.
    Si este muchacho pudo perdonar y entender a otro soldado que cumplia con su deber ( me reservo el derecho de opinar ), quien soy yo para coartar la libertad de nadie ? Esa charla me abrio la cabeza, por eso, a mi entender que sean los VGM quienes decidan estas cuestiones, ya que ellos fueron los que tuvieron que poner el cuerpo a las balas.
    Un abrazo para todos.
    Nigel Ward no es un soldado es un matador.
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : San Justo

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Diego R Lun Mar 05, 2012 4:57 pm

    pie de trinchera escribió:
    Diego R escribió:De tanto parlamentar y momentos compartidos con nuestros Heroicos VGM tengo un sentimiento bastante contrario a que un tipo que tenia la orden de abatir a mis Hermanos pueda integrar un sitio como este. Pero las vueltas de la vida hicieron que por casualidad ( y esa intuicion que tenemos los pilotos ) me topara con Ezequiel Martel, este muchacho perdio a su papa que volaba en el C-130 indicativo Tiza derribado por Nigel Ward, primero con misil y despues con cañon. Mediante un programa de radio pudo hablar con quien dio muerte a su padre que, a su entender cumplia con una mision y hasta sigue en contacto con el actualmente.
    Si este muchacho pudo perdonar y entender a otro soldado que cumplia con su deber ( me reservo el derecho de opinar ), quien soy yo para coartar la libertad de nadie ? Esa charla me abrio la cabeza, por eso, a mi entender que sean los VGM quienes decidan estas cuestiones, ya que ellos fueron los que tuvieron que poner el cuerpo a las balas.
    Un abrazo para todos.
    Nigel Ward no es un soldado es un matador.
    Opino lo mismo, pero repito, si el hijo de Martel supo entenderlo o perdonar o no se, quien soy yo para coartar el ingreso de nadie a este sitio ? Por eso aclare que sean quienes pusieron el cuerpo al combate sean quienes decidan.
    Saludos.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Sergio DAlesio Lun Mar 05, 2012 5:59 pm

    Vamos por partes dijo "El destripador" (que casualidad que es brit no???)

    Con respecto al ingreso o no de veteranos brit los que deben decidir son los VGM que integran el foro, si por el acceso de uno de ellos perdemos a un Combatiente nuestro, no me gusta el resultado y no entra. En otros lugares crearon una zona específica para esto. Creo que no es el espíritu de este foro.

    Mover eso a otro lado se podría hacer pero no molesta aquí. Es mi entender. No hay OT en el foro, salvo que pasen recetas de cocina en "Imágenes de Malvinas".

    Se les daría "salida" a quienes; agredan, maltraten o insulten a VGM o a los Símbolos patrios, así como también a la Memoria de quienes ofrendaron lo más sagrado que poseían en defensa de nuestro suelo; tanto a veteranos brit. como a cualquier otro forista o Veterano (ya saben a quienes me refiero)

    Gracias.

    PD: Coadministrador arreglamos por lo del whisky, pero para mí mejor tequila. Me cae menos peor JEJEJEJE drunken drunken
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por J@vier63 Lun Mar 05, 2012 6:09 pm

    Sergio DAlesio escribió:...Se les daría "salida"... como a cualquier otro forista o Veterano (ya saben a quienes me refiero)

    Che: yo solo dije que tenia una buena relacion!

    jua juaaa

    Contenido patrocinado


    Me presento - Página 20 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:24 pm