http://destinoatlanticosur.wordpress.com
Un pequeño homenaje a mis colegas que estuvieron en el Atlántico Sur en 1982.
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Sergio DAlesio escribió:El primer comentario: :?: :lol: :lol:
Es un libro EXCELENTEEEEEEEEEE!!!! muy atrapante, con datos inéditos y se ve que está compilado con mucho AMOR A LA CAUSA MALVINAS.
Un abrazo enorme y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Nito, lo puedo descargar???? :P :P
mac phantom escribió:Excelente trabajo Nito, mis felicitaciones. Buen material sobre un tema desconocido para la mayoria-
Se consigue ya en formato libro o solo lo realizaste en pdf por el momento???
De ser afirmativo esto ultimo , autorizarias su descarga?? No me gusta leer temas extensos en la PC.
Abrazo
Sergio DAlesio escribió:mac phantom escribió:Excelente trabajo Nito, mis felicitaciones. Buen material sobre un tema desconocido para la mayoria-
De ser afirmativo esto ultimo , autorizarias su descarga?? No me gusta leer temas extensos en la PC.
Abrazo
Elvio me permito contestarte yo, ya que conozco del tema, el libro por ahora sale en formato digital. Para imprimirlo tenés en la contratapa el mail de Nito, enviale un mensaje y te manda la contraseña para poder pasarlo a soporte papel.
Un abrazo
Claudio Maciel escribió:Nito:
Esta muy lindo el libro
te felicito lo estoy leyendo ahora
si alguien me ayuda para descargarlo se lo
agradeceria.
saludos.
mac phantom escribió:Sergio DAlesio escribió:mac phantom escribió:Excelente trabajo Nito, mis felicitaciones. Buen material sobre un tema desconocido para la mayoria-
Abrazo
Elvio me permito contestarte yo, ya que conozco del tema, el libro por ahora sale en formato digital. Para imprimirlo tenés en la contratapa el mail de Nito, enviale un mensaje y te manda la contraseña para poder pasarlo a soporte papel.
Un abrazo
OK, muchas gracias por la aclaracion Sergio. Ya me pongo en contacto con Nito.
Abrazo
Willypicapiedra escribió:mac phantom escribió:Sergio DAlesio escribió:mac phantom escribió:Excelente trabajo Nito, mis felicitaciones. Buen material sobre un tema desconocido para la mayoria-
Abrazo
Un abrazo
OK, muchas gracias por la aclaracion Sergio. Ya me pongo en contacto con Nito.
Abrazo
Mac, guarda que el soldado que usas en la firma no es nuestro ehh...es un RN con un casco M1.
Willy