Estan hablando con el hijo de Martel nuevamente. Habla de su relacion con Ward,que la sigue manteniendo al dia de hoy.
3 participantes
El hijo de martel (Tiza) con Andy en la Metro
mac phantom- Hermano
- Mensaje n°1
El hijo de martel (Tiza) con Andy en la Metro
Sergio DAlesio- Administrador
Pucha no agarro FM Metro acá en casa.
Avisen que dice.
Un abrazo
Avisen que dice.
Un abrazo
mac phantom- Hermano
Yo la escuche por la Web. Lo conectaron nuevamente con Sharkey, hablaron sobre la ofrenda, que se guardo el liston y lo hizo enmarcar.
Se hablo mucho sobre la relacion entre los dos y algo sobre los gobiernos que estaban en ese momento.
Emocionado por que Nigel lo autorizo a llamarlo Sharkey, la otra vez lo habia escuchado y no vario mucho el tema.
Igual , un par de veces tuve que levantarme por laburo asi que no escuche version completa.
Les envie un mail diciendoles que estaba todo bien con Ezequiel Martel pero que dediquen tambien a otras personas.
Se hablo mucho sobre la relacion entre los dos y algo sobre los gobiernos que estaban en ese momento.
Emocionado por que Nigel lo autorizo a llamarlo Sharkey, la otra vez lo habia escuchado y no vario mucho el tema.
Igual , un par de veces tuve que levantarme por laburo asi que no escuche version completa.
Les envie un mail diciendoles que estaba todo bien con Ezequiel Martel pero que dediquen tambien a otras personas.
Diego R- Hermano
Hable con el personalmente, me menciono lo mismo que en el programa de radio y que mantiene el contacto con Ward. Me pregunto si no habria inconveniente en que el venga a una de nuestras reuniones.
Saludos.
Saludos.