+2
Diego R
Gerardo AML90
6 participantes
Centinelas de la Patria!!!
Gerardo AML90- Hermano VGM
- Mensaje n°1
Centinelas de la Patria!!!
Diego R- Hermano
- Mensaje n°2
Re: Centinelas de la Patria!!!
Centinelas, vuestro sacrificio no fue en vano.VIVA LA PATRIA !!!
rodrigocarra- Hermano
- Mensaje n°3
He pasado mucho tiempo buscando a este héroe, lo he buscado en la lista de caidos en Malvinas pero no lo he encontrado, la verdad para mi felicidad. Tampoco sale en este video como el soldado Mosto. Se llama Roberto Islas o Silva es de Misiones. Lo entrevista un periodista en el pozo de zorro, adjuntaría el video pero lo sacaron de la red. Sé que el video es muy conocido porque muestra el pozo de zorro lleno de agua.
Cualquier información de este héroe lo agradecería enormemente. desde ya Gracias.
saludos
Cualquier información de este héroe lo agradecería enormemente. desde ya Gracias.
saludos
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°4
Rodrigo tenes idea a que fuerza pertenecia? Ejercito, FA, Marina, Infanteria de Marina?
- Mensaje n°5
Estimado rodrigocarra fijate en este video sobre el final en el minuto 8:13 esta el reportaje al Veterano Islas o Silva (no se entiende bien por el sonido)!!!
Saludos
Saludos
- Mensaje n°6
J@vier63 escribió:Rodrigo tenes idea a que fuerza pertenecia? Ejercito, FA, Marina, Infanteria de Marina?
Perteneció al BIM 5!!!!
Sergio DAlesio- Administrador
- Mensaje n°7
rodrigocarra escribió:He pasado mucho tiempo buscando a este héroe, lo he buscado en la lista de caidos en Malvinas pero no lo he encontrado, la verdad para mi felicidad. Tampoco sale en este video como el soldado Mosto. Se llama Roberto Islas o Silva es de Misiones. Lo entrevista un periodista en el pozo de zorro, adjuntaría el video pero lo sacaron de la red. Sé que el video es muy conocido porque muestra el pozo de zorro lleno de agua.
saludos
Rodrigo en el listado del Ministerio de Defensa en Armada hay un Roberto Silva http://www.mindef.gov.ar/vet_armada.asp?eje=30&page=47 en ese enlace. Como Islas no hay nadie en dicho listado.
Espero ese dato te sirva. Un abrazo
rodrigocarra- Hermano
- Mensaje n°8
Gerardo AML90 escribió:Estimado rodrigocarra fijate en este video sobre el final en el minuto 8:13 esta el reportaje al Veterano Islas o Silva (no se entiende bien por el sonido)!!!
Saludos
Si, es él. Durante mucho tiempo lo busqué.
rodrigocarra- Hermano
- Mensaje n°9
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad lo había buscado en muchos listados pero no lo había encontrado. Ahora sé que es un centinela más de Malvinas. Mi respeto y gran admiración para este héroe.
Con un nudo en la garganta les mando un abrazo.
Con un nudo en la garganta les mando un abrazo.
her profesor- Administrador
- Mensaje n°10
perdon si es desubicada la pregunta , Silva sobrevive a la guerra?