Se puede subir fotos directamente del ordenador o previamente hay que subirlas a un servidor???
Tengo mucho material lindo de ver
Gracias / Adrián
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Diego R escribió:Una sugerencia a los Señores Administradores, es posible habilitar algo para predeterminar el tamaño de una foto posteada, similar a lo que antiguamente tenia el foro del cual provenimos ?
Porque de otra manera salen muy grandes y no se ven en su totalidad.
Saludos.
Excelente, gracias.Sergio DAlesio escribió:Diego R escribió:Una sugerencia a los Señores Administradores, es posible habilitar algo para predeterminar el tamaño de una foto posteada, similar a lo que antiguamente tenia el foro del cual provenimos ?
Saludos.
Diego que hacés a esa hora de la madrugada en el foro???? JAJJAJAJJAJA
Estoy averiguando como poner las imágenes más chicas y que se agranden al hacer click en ellas.
En cuanto lo solucione les aviso.
Un abrazo
Diego R escribió:Excelente, gracias.Sergio DAlesio escribió:Diego R escribió:Una sugerencia a los Señores Administradores, es posible habilitar algo para predeterminar el tamaño de una foto posteada, similar a lo que antiguamente tenia el foro del cual provenimos ?
Saludos.
Diego que hacés a esa hora de la madrugada en el foro???? JAJJAJAJJAJA
Estoy averiguando como poner las imágenes más chicas y que se agranden al hacer click en ellas.
En cuanto lo solucione les aviso.
Un abrazo
Saludos.
J@vier63 escribió:Asi quedó Tordillo, la imagen se ve chica y en su totalidad en el foro, despues tenes la opcion de verla en tamaño real para poder bajarla si queres
Tordillo_c222 escribió:El tema es que lo ideal sería que la foto quede con el mejor formato posible por la calidad, pero el foro la "edite" para que quepa en la pantalla, como lo hace ahora.
J@vier63 escribió:
No discuto mas