Saludos a toda la banda
+9
Tordillo_c222
Almafuerte_metal_
Argos
J@vier63
njl56
Diego R
her profesor
Sergio DAlesio
VASCO
13 participantes
Calcos de la BDH
VASCO- Hermano VGM
- Mensaje n°1
Calcos de la BDH
Para este sabado estan los calcos de la BDH, para la proxima reunion los llevo, mande a hacer 50 de 15 cm. x 15 cm. si consideran que no van a alcanzar avisen y encargo mas por los 50 pague $ 260.- estos los garpo yo, de el 51 en adelante lo cobro ja ja, cambio y fuera....
Saludos a toda la banda
Saludos a toda la banda
Sergio DAlesio- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Calcos de la BDH
Grande "Vasco"!!!!!!
Eso quiere decir que vas al Graf no???
Eso quiere decir que vas al Graf no???
VASCO- Hermano VGM
- Mensaje n°3
graff
Damas y Caballeros, este Vasco confirma presencia en el Graff, hasta pronto
her profesor- Administrador
- Mensaje n°4
VASCO escribió: estos los garpo yo,
Saludos a toda la banda
no vasco... hacemos la vaca y reunimos el dinero , muy generoso de tu parte , pero no corresponde.
Diego R- Hermano
- Mensaje n°5
Opino como Diego, juntamos la guita y te la damos...si queres invitate unas cervezas en el Graff!
Un abrazo.
Un abrazo.
- Mensaje n°6
Diego R escribió:Opino como Diego, juntamos la guita y te la damos...si queres invitate unas cervezas en el Graff!
Un abrazo.
nooooooooo!!! a 50 mangos la jarra, sale perdiendo el vasco!
njl56- Moderador
- Mensaje n°7
El dinero se encuentra reunido en manos de la tesorera de la BDH
Bien Vasco ahí!
Bien Vasco ahí!
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°8
Vasco: Impresionante lo tuyo!!
La tesorera tiene el dinero pero tiene que cruzar con Drupi la lista de la gente. Para la reunion llevará la lista de Octubre.
Coincido con los muchachos, tenemos que poner entre todos, no es justo que te hagas cargo, se agradece enormemente la intencion pero no es justo.
La tesorera tiene el dinero pero tiene que cruzar con Drupi la lista de la gente. Para la reunion llevará la lista de Octubre.
Coincido con los muchachos, tenemos que poner entre todos, no es justo que te hagas cargo, se agradece enormemente la intencion pero no es justo.
- Mensaje n°9
J@vier63 escribió:Vasco: Impresionante lo tuyo!!
y como se sabe que los IMARA se la re bancan, pagan doble !!
Argos- Hermano
- Mensaje n°10
Excelente lo de los calcos, Vasco!
Ni se te ocurra poner un sope, encima que te tomaste la molestia. Todos estabamos de acuerdo en hacerlas y si no fuera por vos en para estas fechas estariamos aun sin nada.
Saludos.
Ni se te ocurra poner un sope, encima que te tomaste la molestia. Todos estabamos de acuerdo en hacerlas y si no fuera por vos en para estas fechas estariamos aun sin nada.
Saludos.
VASCO- Hermano VGM
- Mensaje n°11
No rompan las perlipes
Muchachos, les agradezco su buena intencion, pero yo dije que las hacia y las hise, si puse el precio que las pague fue al solo efecto de que si necesitan mas supieran cual seria el costo para las excedentes, ahora bien no rompan las PERLIPES que a ningun vasco se le hace cambiar una desicion tomada, abrazos para todos, nos vemos en el Graff
Almafuerte_metal_- Hermano
- Mensaje n°12
Yo no puse todavia!! El Viernes proximo en la reunion hago el aporte correspondiente, cuenten conmigo.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Almafuerte_metal_ el Jue Sep 29, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Sergio DAlesio- Administrador
- Mensaje n°13
Vas a tener que atenerte a las consecuencias. Intereses, nalgueadas y apriete por parte del marido de la Sra. Tesorera JAJAJA
- Mensaje n°14
VASCO!!! NO ME HAGAS CALENTAR O TE MANDO AL MOVI QUE ENTRO AL BAR !!! OJITO HE!
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°15
Ningun problema (eso si, no te atrases con la cueto eh!)her profesor escribió:
y como se sabe que los IMARA se la re bancan, pagan doble !!
VASCO escribió: ...ahora bien no rompan las PERLIPES que a ningun vasco se le hace cambiar una desicion tomada, abrazos para todos, nos vemos en el Graff
VAsco querido, mira que soy Infante de Marina y escorpiano, asi que eso despus lo charlamos
Almafuerte_metal_ escribió:Yo no puse todavia!! El Viernes proxima en la reunion hago el aporte correspondiente, cuenten conmigo.
Saludos.
Felicitaciones Almafuerte!
No profe por favor, no me hagas acordar que todavia estamos temblando el Vasco, la Mulita y yoher profesor escribió:VASCO!!! NO ME HAGAS CALENTAR O TE MANDO AL MOVI QUE ENTRO AL BAR !!! OJITO HE!
Almafuerte_metal_- Hermano
- Mensaje n°16
Sergio DAlesio escribió:Vas a tener que atenerte a las consecuencias. Intereses, nalgueadas y apriete por parte del marido de la Sra. Tesorera JAJAJA
Epa....ahora no se si me animo a ir el Viernes jajaja!!!
Tordillo_c222- Inquisidor Malvinero
- Mensaje n°17
Vasco, monedas más monedas menos son $5 por cada una, tampoco es tán dificil la "transferencia bancaria"
Argos- Hermano
- Mensaje n°18
Tordillo_c222 escribió:Vasco, monedas más monedas menos son $5 por cada una, tampoco es tán dificil la "transferencia bancaria"
No, $260 c/u. Te paso los datos de la cuenta mientras tanto? Hacemos 3 pagos sin interes.
Tordillo_c222- Inquisidor Malvinero
- Mensaje n°19
Argos escribió:Tordillo_c222 escribió:Vasco, monedas más monedas menos son $5 por cada una, tampoco es tán dificil la "transferencia bancaria"
No, $260 c/u. Te paso los datos de la cuenta mientras tanto? Hacemos 3 pagos sin interes.
Les informo que ahora no me interesa más verlos...
Billetera mata galan!
pongo en consideracion de la BDH si hacemos una pequeña vaquita para imprimir otra tanda de stickers para obsequiar a los amigos de la Banda.
el vasco se banca el costo de la primera tanda (mas que "vasco" es un "gaucho") y quisiera saber si estan de acuerdo en financiar otra tanda mas
de ser asi , nos podemos poner de acuerdo en como enviar los estickers , en especial a los VG que nos han visitado , y a miembros de la BDH que no nos acompañan fisicamente por la ditancia
en lo personal , le voy a enviar a Hugo Mancini y quisiera mandarle otra a Nicolas Kasansew, luego , cada uno podra hacer lo mismo con quien desee..
ESPERO SUS OPINIONES
el vasco se banca el costo de la primera tanda (mas que "vasco" es un "gaucho") y quisiera saber si estan de acuerdo en financiar otra tanda mas
de ser asi , nos podemos poner de acuerdo en como enviar los estickers , en especial a los VG que nos han visitado , y a miembros de la BDH que no nos acompañan fisicamente por la ditancia
en lo personal , le voy a enviar a Hugo Mancini y quisiera mandarle otra a Nicolas Kasansew, luego , cada uno podra hacer lo mismo con quien desee..
ESPERO SUS OPINIONES
njl56- Moderador
- Mensaje n°22
her profesor escribió:pongo en consideracion de la BDH si hacemos una pequeña vaquita para imprimir otra tanda de stickers para obsequiar a los amigos de la Banda.
ESPERO SUS OPINIONES
afirma
VASCO- Hermano VGM
- Mensaje n°24
A partir de el pedido de trabajo, no se tarda mas de 1 semana en que los impriman, pero antes de pedir una nueva tanda me gustaria que vieran como quedaron estos, por si quieren incorporarle mas o menos color o algun retoque en el tamaño o troquelado...no sean impacientes que para la reunion falta poco.
saludos para todos[img][/img]
saludos para todos[img][/img]