por her profesor Lun Oct 24, 2011 1:23 pm
queridos amigos , les pido mil disculpas , pero me vi en la necesidad de editar el nombre del sitio en cuestión y su acrónimo ...
este foro tiene total libertad de expresión , no hay censores pedantes ni estúpidos que se burlen de los co-foristas, o los verdugeen , aqui todos somos iguales , con la excepción de los VGM...
sin embargo , y aunque resulte obvio que nos referimos a X foro , la etica dicta que no sea mencionado.
en mi humilde opinion , ese foro es el mejor referido a defensa , no solo del pais , sino de la region, hay muy buenos elementos , y personas que se esfuerzan mucho y son CABALLEROS , comenzando por su Sr. Administrador.
como ya mencionaron , fue el sitio que nos permitio conocernos y nos dio su espacio para organizar nuestros encuentros... en lo personal , yo lo sigo leyendo , aunque participo muy poco , para no cruzarme con los indeseables...
por lo tanto les pido que sigan expresandose a su antojo , pero les imploro que no utilicen nombres , tanto comerciales , como personales (tengo mis dudas con los nicks, eso fijense ustedes mismos)
un gran abrazo a todos
Diego Alzapiedi
PD.: espero la opinion de Sergio...