MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


    Carta abierta de un argentino a otro

    Comparte

    mulita
    Hermano VGM
    Hermano VGM

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 55

    Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por mulita el Dom Jun 24, 2012 11:31 pm

    Me dirijo a usted, ciudadano argentino/a que, en el ejercicio de los derechos que nos asisten a todos los nacidos en suelo patrio, es adverso a la gestión de gobierno de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Posiblemente usted sea un acérrimo opositor, o sencillamente este disconforme con las políticas del actual gobierno nacional. Muy posiblemente le asista la razón en algunos o varios temas de gestión, o simplemente tenga una preferencia política e ideológica diametralmente opuesta a la que profesa la Presidenta. Cualquiera sea su opción -excepto aquellas que no respeten la democracia y sus reglas-, usted es igual en derechos y deberes como todos los argentinos, y por consiguiente, sujeto de tolerancia y respeto.

    Le decía, compatriota, que un argentino/a puede diferir con las políticas del gobierno en general, y puede también ser "anti" porque así le viene en gana, sin más argumentos que lo visceral. Pero los ciudadanos, así como tenemos derechos y deberes, también tenemos obligaciones no dictadas por ley alguna pero sí establecidas por la conciencia colectiva que hace al sentir nacional cuando nos consideramos orgullosos de la tierra donde nacimos y de sus valores.

    Ayer vi, desde la lejanía donde me hallo, el discurso -no leído, por cierto- de la Presidenta ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. No sólo fue una pieza oratoria perfectamente hilvanada y coherente, sino fundamentalmente constituyó una ponencia armada hasta los dientes de argumentos históricos, políticos y jurídicos que fortalecen la posición argentina en la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

    Cuando la oía no pude evitar recordar a figuras preclaras de la historia de la diplomacia argentina como Luis María Drago, creador de la Doctrina que lleva su nombre y que marcó un hito en el Derecho Internacional Público; a nuestro primer Premio Nobel de la Paz, el canciller Saavedra Lamas, arquitecto de la paz entre Bolivia y el Paraguay y que por su contribución al fin de la Guerra del Chaco obtuvo el galardón y que además con dicha gestión esbozó uno de los primeros sistemas ad hoc de resolución de conflictos entre Estados, en este caso, cuando aún no existía tal disciplina desarrollada ni se habían fundado todavía las Naciones Unidas; recordé también la tradición de neutralidad ante las conflagraciones mundiales inaugurada por don Hipólito Irigoyen y continuada por los gobiernos en cuyo contexto nació el peronismo; rememoré nuestra casi impecable tradición de no intervención en conflictos ajenos como palmariamente quedó demostrada con nuestra no participación en la Guerra de Corea, o en la intervención en Santo Domingo, y otras más; y ya más cerca, por el contrario nuestro compromiso activo en los espacios de construcción y mantenimiento de paz, ejerciendo labores de desminado y asistencia humanitaria y de integración regional bajo nuevos paradigmas. Imaginé al canciller de Don Arturo Illia cabildeando por los pasillos de Naciones Unidas previo a la aprobación de la Resolución 2065, evento que marcó un antes y un después en relación nuestros reclamos en el marco de la comunidad internacional.

    En cada uno de sus argumentos la Presidenta hizo vibrar la argentinidad, y no con un tono bélico sino con un sentido profundamente pacífico pero no desprovisto de la valentía que pocos han demostrado a lo largo de 30 años luego de la caída de Puerto Argentino.

    Que distinto este discurso embriagado de amor a la patria pero con los pies en la tierra respetando y exigiendo respeto por las leyes del andamiaje de la comunidad internacional que la Argentina respeta y que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, ignora y desoye, que distinto a aquellas bravuconadas del dictador que una noche se durmió cipayo y al amanecer se creyó patriota. Que distinto este gobierno que no envía ni mantiene mercenarios interviniendo en terceros países, sino que manda soldados en misiones de paz, que diferencia a aquel gobierno de 1982 que colaboraba con oscuras conspiraciones "multilaterales" para avivar el fuego de guerras civiles en países exóticos entrenando y asesorando a los contendientes Inclusive que distinta la fortaleza y entereza de plantear por vez primera en el escenario del Comité de Descolonización la Cuestión Malvinas, con respeto, pidiendo solamente acatamiento a las Resoluciones de Naciones Unidas, y de otras expresiones de la comunidad internacional como la OEA, CELAC, y tantos otros foros internacionales, que distinta ésta presencia a la tímida acción de anteriores gobiernos. Que distinta esa Argentina de 1982 que no estaba totalmente acompañada por sus hermanos del continente a la de hoy no solo apoyada y acompañada por la totalidad de la comunidad de países de Latinoamérica y el Caribe sino organizada y articulada en una efectiva acción conjunta desde el Mercosur y la UNASUR rechazando presencias belicistas en nuestras islas que afectan a la paz regional.

    Y a propósito del 14 de Junio de 1982 cuando fuimos derrotados en el campo de batalla, en estas tres décadas y en particular en este periodo de asunción del tema Malvinas como una política de Estado, la Argentina viene ganando batallas diplomáticas en todos y cada uno de los escenarios y foros internacionales pertinentes, centrando los derechos, irrenunciables e irrefutables sobre nuestras islas. Y si alguien gana batallas es porque hay otro que las pierde, en este caso, diplomáticas, y esto sin la pérdida de vida de un solo argentino.

    Para el 2 de Abril último le decía en una carta a la Presidenta que tanto la dictadura cívico - militar como la sucesión de gobiernos constitucionales de estas últimas 3 décadas han abordado Malvinas desde la vergüenza, el olvido o la mera formalidad conmemorativa y protocolar, amén del rosario de claudicaciones y conculcaciones diplomáticas. Sin embargo, este cuadro se modificó de modo tajante a partir de la gestión de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, y eso llena de orgullo a cualquier argentino, sea cual sea su preferencia político - partidaria.

    Si usted es un argentino compenetrado con la defensa de los derechos que nos asisten por la recuperación de nuestro territorio usurpado y ocupado por una potencia militar extranjera, si usted puede dejar por un instante de lado las banderías políticas partidarias y las diferencias o rencillas internas, y puede reconocer que aún en la divergencia doméstica lo que predomina es el interés supremo de la Patria, usted es un argentino honesto y de bien; entonces se habrá sentido como yo orgulloso de la ponencia magistral que realizó nuestra Presidenta ante el mayor y mas importante foro internacional al que pertenecen las naciones del planeta.

    Y si caso contrario, predomina en usted el rencor que le impide reconocer tamaña intervención que figurará en el futuro de la historia diplomática como una pieza ejemplar en la defensa de nuestros derechos, entonces usted es muy pequeño, para usted la bandera es un símbolo utilizable según conveniencias y oportunidades, para usted la patria empieza y termina en una cancha de futbol, de polo, en ropa campera y en ponerse la escarapela en fechas patrias y nada más. Para usted la patria existe en función del precio en dólares en que pueda realizar sus negocios.

    Por las dudas antes de que piense que quien esto escribe es un amanuense a sueldo del gobierno, o pertenece a algún segmento de poder o sea funcionario de cualquier rango del oficialismo, le aclaro que me fui de la Argentina hace 20 años, que jamás ocupe cargo público alguno ni viví del Estado.

    Estos años me gane el sustento -como buena parte los argentinos- sin ser ñoqui o hacer negociados desde la iniciativa privada a costillas del Estado. Las diferentes posiciones que ocupe en el extranjero desempeñándome en el ámbito de la comunidad internacional y sus organizaciones, no fueron producto de imposiciones del Estado nacional, los logré con esfuerzo propio.

    Ah, me olvidaba, quien firma esto es un viejo soldado que a pesar de que nos gobernaba un régimen cruel e ilegítimo está orgulloso de haber estado en Malvinas vistiendo el uniforme de la Patria, uniforme con el cual, por cierto, no participe en derrocamientos de gobiernos ni torturando civiles ni matando argentinos, sino defendiendo la Patria con las armas y condiciones que las circunstancias nos permitieron. En estas fechas tan caras a quienes estuvimos en Malvinas y perdimos y enterramos camaradas, cada gesto cada acción de nuestras autoridades y de la ciudadanía tanto de a pie como de aquellos que forman parte del quehacer nacional, nos impacta. Me avergüenza la ausencia de algunos políticos en la delegación plural que acompañó a la Presidenta, me impacta la presencia de muchos otros que pusieron por delante la Nación dejando momentáneamente diferencias. Pero también me duele como ex soldado ver argentinos que se transforman en voceros del gobierno que ocupa nuestro territorio, ver tapas de diarios que parecieran dar más realce al desfile de los que fueron nuestros adversarios en el campo de batalla que a los actos donde los ex - combatientes argentinos hacen presencia. Hay muchas diferencias entre los que nos gobernaban en 1982 y el presente. Una de ellas es que ese gobierno cuando regresamos nos ocultó del pueblo y de la Nación, nos recibió como a parias. Éste, nos reconoce y lejos de avergonzarse de nosotros, nos contempla en sus acciones y enunciados, no exento seguramente de errores, pero compenetrado con la causa de Malvinas como nadie lo hizo antes. Lo que lamentablemente sigue igual a 1982 es la existencia de esos otros argentinos que hoy al igual que ayer les preocupa más sus dólares y especulaciones financieras que la sangre derramada en Malvinas. Solo tienen de argentinos el documento.

    Descuento que si llego hasta el final de esta carta, usted no pertenece a esa categoría, aunque no sea simpatizante del gobierno.

    Caracas, 15 de Junio del 2012.
    Miguel Ángel Trinidad.
    DNI 16.557.532
    Ex Soldado combatiente en Malvinas, Regimiento de Infantería Mecanizado 3 Gral. Belgrano.
    avatar
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por Tordillo_c222 el Lun Jun 25, 2012 9:52 am

    ¿Es cierto que Miguel Ángel Trinidad es uno de los que se opusieron (Junto al CECIM) a crear la Coordinadora Nacional de Centros (de VGM)?

    mulita
    Hermano VGM
    Hermano VGM

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 55

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por mulita el Lun Jun 25, 2012 5:26 pm

    Trinidad nunca estuvo con el CECIM , lo conozco desde que empezamos las luchas por nuestras reivindicaciones haya por principios de 1983, cuando muchos que hoy se rasgan las vestiduras como dirigentes no existían como tal. Lo importante es el contenido y la gran verdad que tiene esta carta la cual en particular me siento representado.
    avatar
    Sergio DAlesio
    Administrador

    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 51
    Localización : Temperley

    Mensaje por Sergio DAlesio el Lun Jun 25, 2012 7:45 pm

    Gracias Muli por traerla.

    Un abrazo grande


    _________________
    Se puede ganar y no cumplir los objetivos y se puede no ganar pero alcanzar muchas metas (Claudio Chafer VGM)

    ... me incorporaron a la IM en marzo de 1982, entonces pensé "la colimba no es la guerra". Que visionario que fuí (Javier Ramos VGM)
    avatar
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por Tordillo_c222 el Mar Jun 26, 2012 9:28 am

    Gracias Muli por la respuesta.

    Algunos conceptos no los comparto, pero coincido con gran parte de la carta.

    Gracias por compartirla.

    WALTERPARAC4
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : MI CUERPO EN GUILLON, MI ALMA EN MALVINAS

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por WALTERPARAC4 el Vie Jun 29, 2012 8:54 pm

    AH BUENO, ESTE ES OTRO SORETE DE IZQUIERDA QUE SE LLENO DE GUITA CON LOS VETERANOS DE GUERRA, NO LE IMPORTO NUNCA UN CARAJO LA PROBLEMATICA DEL VETERANO DE GUERRA, SOLO LA POLITICA, ES POR ESO QUE EN LOS 80 VIAJO MUCHO A LA UNION SOVIETICA, TAMBIEN ESTUVO EN LA COSECHA DEL CAFE, Y EN MUCHOS LUGARES DE CENTROAMERICA, REPRESENTANDO A LA MAS ABYECTA IZQUIERDA VIOLENTA, LOS QUE ESTAMOS TAMBIEN DESDE EL 82 EN LA CALLE CON LOS VVG DEBEMOS RECORDAR ESE 14 DE JUNIO EN LA PLAZA DE LA REPUBLICA CUANDO AL RITMO DE LA INTERNACIONAL TUVIMOS QUE IRNOS DEL LUGAR ANTES DE VOMITAR,QUEDA EN EL RECUERDO LAS BARBAS QUE LUCIAN MUCHOS VETERANOS DE GUERRA CREYENDO QUE ERAN LOS CHE GUEVARA Y SUS CONSIGNAS "REVOLUCIONARIAS" ACORDES A EL GUSTO DEL GRAN DIRIGENTE, ESTE TIPO UNA VEZ QUE HIZO UN PAQUETE DE GUITA SE FUE A RECORRER EL MUNDO EN NOMBRE DEL SOCIALISMO STALINISTA, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS, AHORA QUIERE VOLVER DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS DE DEJAR EL TENDAL TRAS EL.
    UNA VERDADERA CAGADA MAS EN LA HISTORIA DE LOS VETERANOS DE GUERRA Y SU POST GUERRA.
    WALTER RUBIES
    G.A.AEROT 4
    PD: OJO NO CONFUNDIR, NO ME MOLESTA LA IDEOLOGIA QUE TENIA EL SEÑOR QUE ALUDO, ME MOLESTA QUE COMO TODO SOCIALISTA DE LA ARGENTINA HABLA CON LA BOCA Y PIENSA CON EL BOLSILLO, LASTIMA QUE ESTE CAGO A MUCHOS DE LOS QUE FUERON A LUCHAR COMO EL A MALVINAS. A ESO SE DEDICO Y ESO ES.
    avatar
    TORDO222
    Hermano

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 17/05/2012

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por TORDO222 el Sáb Jun 30, 2012 12:01 pm

    WALTERPARAC4 escribió:AH BUENO, ESTE ES OTRO SORETE DE IZQUIERDA QUE SE LLENO DE GUITA CON LOS VETERANOS DE GUERRA, NO LE IMPORTO NUNCA UN CARAJO LA PROBLEMATICA DEL VETERANO DE GUERRA, SOLO LA POLITICA, ES POR ESO QUE EN LOS 80 VIAJO MUCHO A LA UNION SOVIETICA, TAMBIEN ESTUVO EN LA COSECHA DEL CAFE, Y EN MUCHOS LUGARES DE CENTROAMERICA, REPRESENTANDO A LA MAS ABYECTA IZQUIERDA VIOLENTA, LOS QUE ESTAMOS TAMBIEN DESDE EL 82 EN LA CALLE CON LOS VVG DEBEMOS RECORDAR ESE 14 DE JUNIO EN LA PLAZA DE LA REPUBLICA CUANDO AL RITMO DE LA INTERNACIONAL TUVIMOS QUE IRNOS DEL LUGAR ANTES DE VOMITAR,QUEDA EN EL RECUERDO LAS BARBAS QUE LUCIAN MUCHOS VETERANOS DE GUERRA CREYENDO QUE ERAN LOS CHE GUEVARA Y SUS CONSIGNAS "REVOLUCIONARIAS" ACORDES A EL GUSTO DEL GRAN DIRIGENTE, ESTE TIPO UNA VEZ QUE HIZO UN PAQUETE DE GUITA SE FUE A RECORRER EL MUNDO EN NOMBRE DEL SOCIALISMO STALINISTA, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS, AHORA QUIERE VOLVER DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS DE DEJAR EL TENDAL TRAS EL.
    UNA VERDADERA CAGADA MAS EN LA HISTORIA DE LOS VETERANOS DE GUERRA Y SU POST GUERRA.
    WALTER RUBIES
    G.A.AEROT 4
    PD: OJO NO CONFUNDIR, NO ME MOLESTA LA IDEOLOGIA QUE TENIA EL SEÑOR QUE ALUDO, ME MOLESTA QUE COMO TODO SOCIALISTA DE LA ARGENTINA HABLA CON LA BOCA Y PIENSA CON EL BOLSILLO, LASTIMA QUE ESTE CAGO A MUCHOS DE LOS QUE FUERON A LUCHAR COMO EL A MALVINAS. A ESO SE DEDICO Y ESO ES.

    No agrego ni saco una coma a lo que Ud expone....Un todo de acuerdo!!!:UN ABRAZO MALVINERO!!!

    mulita
    Hermano VGM
    Hermano VGM

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 55

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por mulita el Sáb Jun 30, 2012 11:26 pm

    No soy de salir en defensa de alguien por que si nomas , solo hablo con conocimiento de causa. Simplemente pregunto ustedes creen que:

    Miguel Ángel Trinidad, ex soldado combatiente en las Islas Malvinas, perteneció a la Compañía Comando del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 Grl Belgrano con asiento en La Tablada, Provincia de Buenos Aires, y fue prisionero de guerra. Fue Secretario del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Capital Federal entre Octubre de 1982 hasta 1987.
    Reside fuera de la Argentina desde inicio de los 90(Y NO DE LOS 80). Desde entonces trabaja en misiones de mantenimiento de paz en Naciones Unidas y la OEA como Oficial de Protección en el proceso de paz de Nicaragua y Guatemala; en misiones de Observación Electoral en Paraguay, Venezuela, Nicaragua, Honduras y Bolivia, y como Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones OIM/NNUU para Honduras y El Salvador; en el Sistema de Naciones Unidas y del PNUD de Honduras. Representante de la OEA en Bolivia, Jefe de Misión de la Oficina de la Secretaría General de la OEA en la Zona de Adyacencia Belice-Guatemala (zona de disputa territorial) y Venezuela.
    ¿Puede este Argentino ser todo lo que escribió mi hermano de guerra y de la vida Walter? ¿ Saben cuanto hubiese durado en las ONU(Naciones Unidas)si fuese un SORETE DE IZQUIERDA, QUE ESTUVO EN LA COSECHA DEL CAFE, Y EN MUCHOS LUGARES DE CENTROAMERICA, REPRESENTANDO A LA MAS ABYECTA IZQUIERDA VIOLENTA Y QUE SE FUE A RECORRER EL MUNDO EN NOMBRE DEL SOCIALISMO STALINISTA.
    Hablar por hablar y opinar por opinar y lo peor en forma agresiva y sin conocimiento no orienta al que se quiere informar,ni construye solo divide y genera caos.
    ¿Que pasa hay un Veterano de Guerra que esta ocupando cargos a nivel Internacional y por tal motivo hay que difamar e inventar cosas que no son.? YO si puedo decir que a Trinidad lo conozco por tal motivo no opino de oído.

    WALTERPARAC4
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : MI CUERPO EN GUILLON, MI ALMA EN MALVINAS

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por WALTERPARAC4 el Dom Jul 01, 2012 12:23 am

    mulita escribió:No soy de salir en defensa de alguien por que si nomas , solo hablo con conocimiento de causa. Simplemente pregunto ustedes creen que:

    Miguel Ángel Trinidad, ex soldado combatiente en las Islas Malvinas, perteneció a la Compañía Comando del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 Grl Belgrano con asiento en La Tablada, Provincia de Buenos Aires, y fue prisionero de guerra. Fue Secretario del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Capital Federal entre Octubre de 1982 hasta 1987.
    Reside fuera de la Argentina desde inicio de los 90(Y NO DE LOS 80). Desde entonces trabaja en misiones de mantenimiento de paz en Naciones Unidas y la OEA como Oficial de Protección en el proceso de paz de Nicaragua y Guatemala; en misiones de Observación Electoral en Paraguay, Venezuela, Nicaragua, Honduras y Bolivia, y como Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones OIM/NNUU para Honduras y El Salvador; en el Sistema de Naciones Unidas y del PNUD de Honduras. Representante de la OEA en Bolivia, Jefe de Misión de la Oficina de la Secretaría General de la OEA en la Zona de Adyacencia Belice-Guatemala (zona de disputa territorial) y Venezuela.
    ¿Puede este Argentino ser todo lo que escribió mi hermano de guerra y de la vida Walter? ¿ Saben cuanto hubiese durado en las ONU(Naciones Unidas)si fuese un SORETE DE IZQUIERDA, QUE ESTUVO EN LA COSECHA DEL CAFE, Y EN MUCHOS LUGARES DE CENTROAMERICA, REPRESENTANDO A LA MAS ABYECTA IZQUIERDA VIOLENTA Y QUE SE FUE A RECORRER EL MUNDO EN NOMBRE DEL SOCIALISMO STALINISTA.
    Hablar por hablar y opinar por opinar y lo peor en forma agresiva y sin conocimiento no orienta al que se quiere informar,ni construye solo divide y genera caos.
    ¿Que pasa hay un Veterano de Guerra que esta ocupando cargos a nivel Internacional y por tal motivo hay que difamar e inventar cosas que no son.? YO si puedo decir que a Trinidad lo conozco por tal motivo no opino de oído.

    SIGO SOSTENIENDO LO QUE ESCRIBI EN EL MENSAJE ANTERIOR, YO, NO HABLO SIN CONOCIMIENTO NI HABLO POR HABLAR, YO FUI PARTICIPANTE DE ESA ORGANIZACION QUE SE FORMO A FINALES DEL 82. Y MUCHOS VVG SABEMOS COMO SE MOVIO Y HACIA DONDE IBA CUANDO SALIA DEL PAIS, SU PRIMERA SALIDA, ESTANDO TODOS SIN LABURO O CON UN LABURO DE 2 MANGOS, FUE EN 1985. Y PASO LA MAYOR PARTE DE ESTOS 30 AÑOS VIAJANDO ENTRE CENTROAMERICA, LUGAR NEURALGICO DE LA LUCHA DEL IMPERIALISMO YANQUI Y EL SOVIETICO, Y LAS LUCHAS POLITICAS. NO IMPORTA, NO VOY A METERME EN UN KILOMBO GRATUITO, LO UNICO QUE ME PREGUNTO, ES , TODOS LOS CARGOS QUE EJERCIO, EN NOMBRE DE QUE ESTADO LOS HIZO? ARGENTINA? LA RESPUESTA NOS VA A DAR UNA VISION MAS CLARA DE LO QUE DIGO.
    TE ACLARO QUE UNO SE LOS HOMBRES MAS INFLUYENTES EN POLITICA INTERNACIONAL, CON UN PESO ENORME EN LAS NACIONES UNIDAS Y EN CUANTA ORGANIZACION INTERNACIONAL ES DON HENRY KISSINGER, ASI QUE ESTE MUCHACHO BIEN PUEDE HABER SIDO PARTE Y TENER ALGUN CARGO EN LA ONU, LA OEA O CUALQUIER ORGANIZACION. SIN IMPORTAR SUS "LAURELES"
    WALTER RUBIES
    G.A.AEROT 4
    avatar
    VASCO
    Hermano VGM
    Hermano VGM

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Mulita

    Mensaje por VASCO el Dom Jul 01, 2012 3:11 am

    Mulita hermano querido:

    todos los que te conocemos desde hace treinta años sabemos quien sos que y como pensas, es por esto que te digo que este no es un lugar apropiado para que salgas a hacer pólitica "K", pretendiendo defender lo indefendible moralmente hablando, no estoy de acuerdo con las agresiones de ningun tipo (Aunque coraje me sobra para decirle a cualquier rufian lo que pienso), tampoco estoy de acuerdo con ese discurso de que si no participastes de la politica veteranil desde el 83, no te permite tener vos ni voto ni ninguna aspiración a integrar alguna organizacion de veteranos, yo no pretendo y vos lo sabes, ser dirigente de nada, no es lo mio, pero si lo fuera tendría bien ganado ese derecho, pues me lo gané en "combate" y ni vos ni nadie me lo podrían quitar nunca, pñor lo tanto creo que tu discurso es obsolutamente anacronico y conveniente, solo a tus ambiciones politicas, con lo queda demostrado de ser así, que serias uno más que invoca la causa para beneficio propio, realmente para mi es decpcionante leerte amigo y hermano de la turba, MALVINAS ES UNA CAUSA LIBRE DE IDEOLOGIAS, lastima que muchos no lo interpretan, hasta siempre mulita.

    mulita
    Hermano VGM
    Hermano VGM

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 55

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por mulita el Mar Jul 03, 2012 12:26 am

    La verdad este Trinidad es un surdo Hijo de remil traidores,y me parece que estoy delirando por que nunca estuve ni participe en las organizaciones de V.G.M , y saben que me parece que nunca combatí , les digo mas todavía no se si fui a las Islas Malvinas y estoy tan equivocado que tengo una ideología Política y lo peor es que soy agresivo con los que se ganaron los derechos combatiendo en el campo de batalla,cosa que yo no hice ; que va hacer voy a tener que cambiar de película. Los movilizados somos así inventamos cosas y hechos que no conocimos para rédito propio, por suerte están los que pueden corregir con autoridad y sapiencia a los que no somos parte directa de la historia. ¡¡¡ VIVA LA PATRIA!!! ¡¡¡ LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!! ¡¡¡VIVA PERON Y EVITA, NESTOR Y CRISTINA!!!


    WALTERPARAC4
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : MI CUERPO EN GUILLON, MI ALMA EN MALVINAS

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por WALTERPARAC4 el Mar Jul 03, 2012 1:22 am

    mulita escribió:La verdad este Trinidad es un surdo Hijo de remil traidores,y me parece que estoy delirando por que nunca estuve ni participe en las organizaciones de V.G.M , y saben que me parece que nunca combatí , les digo mas todavía no se si fui a las Islas Malvinas y estoy tan equivocado que tengo una ideología Política y lo peor es que soy agresivo con los que se ganaron los derechos combatiendo en el campo de batalla,cosa que yo no hice ; que va hacer voy a tener que cambiar de película. Los movilizados somos así inventamos cosas y hechos que no conocimos para rédito propio, por suerte están los que pueden corregir con autoridad y sapiencia a los que no somos parte directa de la historia. ¡¡¡ VIVA LA PATRIA!!! ¡¡¡ LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!! ¡¡¡VIVA PERON Y EVITA, NESTOR Y CRISTINA!!!


    VIVA, VIVA, Y VIVA LA SANTA FEDERACION Y MUERAN LOS UNITARIOS, Y VIVA EL DOCTOR, Y VIVA TODO.
    CHE MULA YO JURARIA QUE TE VI EN MALVINAS!!! QUE LO PARIO LO QUE ES LA MENTE.
    WALTER RUBIES
    G.A.AEROT 4
    avatar
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por J@vier63 el Mar Jul 03, 2012 7:37 am

    Muchachos...
    avatar
    VASCO
    Hermano VGM
    Hermano VGM

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por VASCO el Mar Jul 03, 2012 11:48 am


    El haber estado en malvinas no nos da derechos de utilizar la gesta en beneficio propio, haciendo politiquería mediocre para una manga de sinverguenzas que escudandosé en las instituciones de mocraticas, se cagan permanentemente en la sangre derramada y la soberania Argentina. Si este es un espacio para hablar de Malvinas sin politica partidaria, seguiré participando, ahora si esto es un instrumento comunicacional y partidario, me retiro, pues me revuelven el estomago los cararotas que a travez de la politica solo buscan su propio beneficio, cagandosé en todos los principios que una buena persobna debería tener, nos vemos Mulita

    Contenido patrocinado

    Re: Carta abierta de un argentino a otro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 6:12 am