MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+16
ELTORNADOBLANCO
HernanF1
3 de oro
WALTERPARAC4
silvio1982
Diego R
Claudio Maciel
njl56
Tordillo_c222
Sergio DAlesio
rodrigocarra
Argos
Guardian del Harriet
Beatrice
J@vier63
her profesor
20 participantes

    CARTAS DESDE MALVINAS.....

    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por her profesor Dom Oct 16, 2011 12:51 pm

    Inicie este hilo por ordenes de la comandante en jefa de la BDH , quien dijo tener material para compartir

    esperamos ansiosos sus aportes , señora presidenta ....dente o como se diga
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty

    Mensaje por J@vier63 Dom Oct 16, 2011 7:22 pm

    Bueno, a esperar para donde va la cosa
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Lun Oct 17, 2011 11:16 am

    Gracias a Diego. Algún día voy a intentar aprender cómo se abre un nuevo hilo.
    Le comenté a Diego que tenía algunas cartas escritas por nuestros Héroes de Malvinas a su familia.
    Tengo que ir tipeándolas, porque la mayoría no está muy legible.


    Comienzo por una carta escrita por el Teniente de Infantería Luis Carlos Martella a su hijo, Santiago.
    Martella, de 24 años, esperaba el nacimiento de su segundo hijo ( que fue hija), y saludaba así a su primer hijo en su cumpleaños.
    Murió en combate, en Monte Dos Hermanas, el 12 de junio.





    Puerto Argentino, 16 de mayo de 1982
    Querido hijo:
    Es la primera carta que papá te escribe. Mamá, que es tan buena, te la leerá cuando la recibas y la guardará para que la puedas leer tú mismo cuando aprendas a hacerlo dentro de algún tiempo.
    Hoy cumples un año de vida. Has crecido dentro del cariño que con mamá y el resto de la familia te hemos prodigado; los días han pasado y has dejado de ser un bebé de meses para convertirte ya en un hombre, con un largo año de vida.
    Con el tiempo te enterarás de que aún antes de esta fecha, te convertiste en el hombre de esta casa, cuando papá fue a cumplir su deber: Defender el suelo de la Patria.
    Esta Patria que te vio nacer y que todo nos da, nos exige de vez en cuando algún sacrificio, hoy le exigió a papá que no pudiera estar presente el día de tu cumpleaños, pero sólo físicamente, pues permanentemente papá está con vos.
    Quiero que sepas todo lo que tu padre, hijo mío, desea para vos cuando crezcas, y que no es más que seas un hombre de bien, sólo el sacrificio y el trabajo duro y constante rinden sus frutos. En la vida, el hombre debe tener una gran meta que guíe sus pasos, esa meta no debe ser otra que el servicio a Dios, a través del amor a la Patria y a la Familia. Nunca debes sentirte dueño absoluto de nada, pues todo te lo da Dios y cuando Dios te lo pida, se lo deberás entregar.
    No quiero extenderme más, sólo quiero decirte que seas bueno y comprensivo con mamá, que aunque a veces te reta, lo hace por tu bien; además cuida de tus hermanos más pequeños que verán en ti a su ejemplo y alguien a quien recurrir cuando necesiten algo.
    Hijo mío, ten fe en Dios, El sabe por qué hace las cosas, da todo tu esfuerzo a la Patria para engrandecerla cada día más y bríndate por entero a tu familia. Cuando tengas la tuya, sabrás qué es lo que hoy papá te dice.
    ¡Feliz Cumpleaños, Santiago!
    Te besa, Papá


    Guardian del Harriet
    Guardian del Harriet
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 61

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Guardian del Harriet Lun Oct 17, 2011 12:44 pm

    Beatrice escribió:Comienzo por una carta escrita por el Teniente de Infantería Luis Carlos Martella a su hijo, Santiago. Martella, de 24 años, esperaba el nacimiento de su segundo hijo ( que fue hija), y saludaba así a su primer hijo en su cumpleaños. Murió en combate, en Monte Dos Hermanas, el 12 de junio.
    Estimada, sabes donde fue publicada esa carta? Te cuento que el Tte Martella era el Jefe de la Sec Apy/Ca I "C"/RI 4 y murió en combate la madrugada del 12 de junio en el Mte. Dos Hermanas (Norte), en oportnunidad que atacaban las posiciones el Batallón 45 de Comandos Royal Marines.
    Es la primera vez que leo una carta de Martella y por supuesto me ha dejado bastante conmovido el legado a su hijo Santiago.
    Gracias Beatrice por haberla publicado, creo que las correspondencias de todos nuestros caídos toman una dimensión superlativa.
    GDH
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Argos Lun Oct 17, 2011 1:04 pm

    Guardian del Harriet escribió:
    Gracias Beatrice por haberla publicado, creo que las correspondencias de todos nuestros caídos toman una dimensión superlativa.
    GDH

    Adhiero.
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Lun Oct 17, 2011 1:23 pm

    Estimado Guardián del Harriet:
    Como ud. ha escrito, esta carta de Martella es un legado a su hijo. Pero al ser publicada pasa a serlo para todo argentino que tenga acceso a conocerla. Porque es un mandato a servir a Dios y a la Patria, y podría hacer las veces de "ideario" para cualquier habitante de nuestra tierra.
    Desconozco los sentimientos que pueden atravesarse en esos momentos límites de la guerra, pero observo en la mayoría de las cartas un deseo concreto de trascender pase lo que pase, dejando un mensaje altruista a los seres queridos. Sin imaginar, claro, que las propias palabras pudieran llegar a ser compartidas después de su muerte. Además me cuesta imaginar a cualquier muchacho de 24 años de hoy transmitiendo tanta fe y patriotismo a un hijo. No sé si quedarán muchos Martellas caminando por la calle.

    La carta que posteé está publicada en una edición del Círculo Militar, de marzo del 2003. Cuando volvamos a vernos la llevo y se la "presto".
    Aquí se detalla que hay un busto de Martella en la plaza del Regimiento 4 de Monte Caseros y una compañía de cadetes en el Liceo Gral. San Martín lleva su nombre.
    ¿Tuvo oportunidad de conocerlo?


    Última edición por Beatrice el Jue Nov 03, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por rodrigocarra Lun Oct 17, 2011 2:03 pm

    Tiene algún parecido a la carta del Héroe Falconier. La importancia a DIOS y el amor a la patria.
    Muy bella carta.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty

    Mensaje por J@vier63 Lun Oct 17, 2011 2:26 pm

    Beatrice: muchas gracias por el material!
    Evidentemente hay algo en las cartas (al menos en varias de las que he leido) que anticipan como una despedida. Puede que me equivoque pero...
    Tengo que buscar las mentiras cartas que le envie a mi familia y si interesa, les puedo mechar la verdad.
    Guardian del Harriet
    Guardian del Harriet
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 61

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Guardian del Harriet Mar Oct 18, 2011 8:19 am

    J@vier63 escribió:Beatrice: muchas gracias por el material!
    Evidentemente hay algo en las cartas (al menos en varias de las que he leido) que anticipan como una despedida. Puede que me equivoque pero...
    Tengo que buscar las mentiras cartas que le envie a mi familia y si interesa, les puedo mechar la verdad.
    Estimado busque lo que crea conveniente que seguro por acá tendrá un público muy interesado y comprensivo. Es increíble leer lo que uno escribió hace tantos años, en la caligrafía, la redacción, la sintaxis, hay todo un mundo de palabras que hablan y reflejan un sentir. Por eso hay muchos historiadores que a lo largo del tiempo han puesto tanto énfasis en ellas.
    Las cartas que mandaba la gente, tienen un valor impresionante, no me puse a indagar si hubo otros países en guerra que también hicieron lo mismo, interesante tema para los cyberbuceadores.
    GDH
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty

    Mensaje por J@vier63 Mar Oct 18, 2011 8:27 am

    Guardian del Harriet: Entiendo y te agradezco el aliento, seguramente voy a transcribir alguna que otra parte, la que sea de interes general, pero esperemos a ver que mas trae la Sra. Presidenta (tengo que ponerme a tipear las cartas)
    Guardian del Harriet
    Guardian del Harriet
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 61

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Guardian del Harriet Mar Oct 18, 2011 8:32 am

    No hace falta, hace tiempo que hay un aparato que se llama escaner bom (con onda!!!)
    igual tapa con un papel lo que queres mantener en privado.
    abraz GDH
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty

    Mensaje por J@vier63 Mar Oct 18, 2011 8:36 am

    Habia pensado en eso, pero me pareció que quedaba desprolijo. Ahora si tiene mas valor la imagen, asi se hará
    Como uds digan
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Oct 18, 2011 10:34 am

    Por algo es "La Sreñora Presidente" para los que preguntaban.
    Beatrice GRACIAS por traer este tema y esta primera carta.

    Como dijeron un común denominador entre las cartas escritas desde Malvinas es el Amor a la Patria y a Dios.

    Gracias nuevamente.

    Un abrazo
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Oct 18, 2011 10:44 am

    Otra opción Javier, es editar la imagen resultante. Pero no se si se puede "recuperar" la información ocultada.
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Mar Oct 18, 2011 11:53 am

    Gracias, Sergio, por tu buena onda y tu predisposición.
    Estas cartas no están impresas de modo tal que se puedan scannear. Alguna otra en donde se ve la letra manuscrita de su autor la subiré como foto, aunque creo que igual es necesario "traducirla" (eso sí: no sé subir imágenes aún. Ya voy a aprender...soy mujer)


    Fabricio Carrascull, nacido en Hernando, Córdoba, integraba la Compañía C del Regimiento de Infantería Mecanizado 25. Soldado clase 63, murió el 28 de mayo en los combates de Darwin- Goose Green. Tres días antes, enviaba esta carta a su familia:




    Querida flia.:
    ¿Cómo se encuentran en el día de la Patria? Espero que bien. Nosotros empezamos el día como todos los demás a las 6 de la mañana después de haber hecho guardia nocturna. El día pintó hermoso y luego de un bruto desayuno (leche con azúcar) esto último cosa rara en estos días, nos dedicamos a la limpieza del lugar y luego a las 11 hs. misa de acción de gracias por la protección de la Virgen y en homenaje al día de la Revolución.
    Luego de la misa quedamos en descanso, y con Eric, Horacio y Rubén (el chico de Río Tercero) nos fuimos al rancho y nos tomamos un buen café con leche, (el café es la octava vez que lo usamos). Bueno, después llegó el rancho y como nunca una bruta polenta con carne y todo y de postre queso y dulce acompañado de unas masitas, lo que se puede decir un almuerzo inolvidable.
    Bueno, ahora cuéntenme cómo la pasaron uds., espero que todos rendidos luego del desfile. A propósito, ¿qué tal desfiló el querido Pizzurno? Espero q' bien como siempre.
    Les comunico algo que ya le comenté a Margarita (que le escribí ayer). No le den bola a las informaciones que no sean las de Radio Nacional, pues las otras son todas unas...(no se alcanza a descifrar la palabra que sigue) lo mismo q' los diarios. Por eso no se preocupen q' me encuentro en perfectas condiciones y lo único q' molesta de vez en cuando son las bombas inglesas.
    Cuándo voy a volver no sé pero tengo fe, la misma q' deben tener Uds. de q' tarde o temprano me van a tener q' volver a aguantar como antes, o más.
    (...envía saludos a varios amigos...) no saben cómo los extraño, igual que a toda la familia. También espero que le hagan llegar a Luis González mis más sinceras gracias por las líneas q' me mandó, las q' son de un sentido muy profundo y díganle q' pronto le voy a escribir.
    Les pido por favor me manden una foto o varias de la flia., así las puedo ver todos los días y junto con las fotos mándenme una buena encomienda, ¿Puede ser? Sobre eso les digo q' la manden superreforzada pues pasan por muchas manos y todos tratan de sacar algo. Por eso preparala como vos sabés: antirrobo. Lo que más necesito es leche, café en grano, chocolate, azúcar, miel o dulces, galletas o pan lactal, etc. y demás cosas, un rollo de fotos y si puede ser una radio con pilas y audífono así tenemos noticias del mundo exterior. También unas medias gruesas y unos guantes y también un pasamontaña pues se está poniendo frío. En vez de azúcar puede ser varios tarritos de sucaril. Bueno, también puede ser una torta. No les pido nada más.
    Bueno, flia., fue un gusto poder hablar con Uds. Y espero verlos pronto. Eso sí, no les voy a avisar cuando vaya así tiene más emoción. Chau. Fabricio

    PD:Saludos a todos y q' escriban pronto lo mismo q' la encomienda.



    En una carta anterior, se despedía así:
    "Bueno, se me está acalambrando la mano y Uds. deben estar durmiéndose así q' me despido. Chau. El nene, soldado de la patria."
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por njl56 Mar Oct 18, 2011 12:23 pm

    J@vier63 escribió:Beatrice: muchas gracias por el material!
    Evidentemente hay algo en las cartas (al menos en varias de las que he leido) que anticipan como una despedida. Puede que me equivoque pero...
    Tengo que buscar las mentiras cartas que le envie a mi familia y si interesa, les puedo mechar la verdad.

    SI
    DEFINITIVAMENTE
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por njl56 Mar Oct 18, 2011 12:25 pm

    J@vier63 escribió:Habia pensado en eso, pero me pareció que quedaba desprolijo. Ahora si tiene mas valor la imagen, asi se hará
    Como uds digan

    JAVIER: APOYO PLENAMENTE LA DEFENSA DE LA FRESCURA DEL MOMENTO AL QUE ALUDE LAUTARO, PREFIERO MIL VECES EL SCANNER A LA TRANSCRIPCIÓN... POR FAVOR...
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por njl56 Mar Oct 18, 2011 12:30 pm

    Ay Beatrice... estás segura de lo que estás haciendo?
    Dios te Bendiga Bambina
    Claudio Maciel
    Claudio Maciel
    Hermano


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 49
    Localización : Ing Maschwitz (Escobar)

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Claudio Maciel Mar Oct 18, 2011 2:06 pm

    Tengo un amigo vg del 7 que tiene cartas que el envio al continente voy a preguntarle si me las deja publicar.
    saludos
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Mar Oct 18, 2011 4:43 pm

    Como señaló rodrigocarra, la carta del Vicecomodoro Juan José Falconier, se asemeja bastante a la del Tn. Martella.
    Aunque es más conocida, se me ocurre que vale la pena sumarla a este hilo.


    Falconier, aviador militar entrerriano, encontró la muerte a bordo del Lear Jet T-24, comandado por el Vicecomodoro Rodolfo Manuel de la Colina, derribado por un misil Sea Dart sobre la Isla Borbón, el 7 de junio. Una semana antes dedicaba esta carta a sus hijos:




    30 de mayo de 1982
    A Ñequi y Mononi:

    Su padre no los abandona, simplemente dio su vida por los demás, por ustedes y vuestros hijos... y los que hereden mi PATRIA.

    Les va a faltar mi compañía y mis consejos, pero les dejo la mejor compañía y el más sabio consejero, a DIOS; aférrense a EL, sientan que lo aman hasta que les estalle el pecho de alegría, y amen limpiamente, que es la única forma de vivir la "buena vida", y cada vez que luchen para no dejarse tentar, para no alejarse de EL, para no aflojar. Yo estaré junto a ustedes, codo a codo aferrando el amor.

    Sean una "familia", respetando y amando a mamá aunque le vean errores, sean siempre solo "uno", siempre unidos.

    Les dejo el apellido: Falconier para que lo lleven con orgullo y dignifiquen, no con dinero ni bienes materiales, sino con cultura, con amor, con la belleza de las almas limpias, siendo cada vez más hombre y menos "animal" y por sobre todo enfrentando a la vida con la "verdad", asumiendo responsabilidades aunque les "cueste" sufrir sinsabores, o la vida misma.

    Les dejo:

    - muy poco en el orden material,
    - un apellido: "Falconier", y
    - a DIOS (ante quien todo lo demás no importa)

    Papá

    Para que mis hijos lo lean desde jóvenes y hasta que sean viejos, porque a medida que pasen los años, adquieran experiencia, o tengan hijos, le irán encontrando nuevo y más significado a estas palabras que escribí con amor de padre.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por J@vier63 Mar Oct 18, 2011 4:56 pm

    Beatrice, nuevamente gracias por el material
    Cuando ud disponga subire material, estoy trabajando en ello desde ayer que el Guardian del Harriet me "incentivó"
    jeje
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Beatrice Mar Oct 18, 2011 5:50 pm

    Dale, ya dispuse.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty

    Mensaje por J@vier63 Mar Oct 18, 2011 7:09 pm

    Carta escrita por la que fuera mi maestra de 7º grado, alla por el año 1976
    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Carta0428582maestra7gra

    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por rodrigocarra Mar Oct 18, 2011 7:17 pm

    Debo reconocer que esta carta del Vicecomodoro Falconier fue una de mis primeras inspiraciones para el estudio del conflicto de Malvinas. Cuando la leí por primera vez, sentí una mezcla de sensaciones. La forma de expresar a sus hijos que no los abandona, que simplemente da su vida por ellos y su patria, que les deja muy poco en lo material pero algo que supera todo, como lo es Dios. Uff no sé todavía cuando la leo me hace sentir las mismas sensaciones y de conocer que tipo de personas fueron las que entregaron su vida. Saber que temple o como esta forjado el corazón de una persona, para que en tales circunstancias, pueda sacar estas letras con un gran sentido. Debe ser por lejos la carta más bella que he leído en mi vida.
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por njl56 Mar Oct 18, 2011 9:39 pm

    J@vier63 escribió:Carta escrita por la que fuera mi maestra de 7º grado, alla por el año 1976
    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Carta0428582maestra7gra


    cheers cheers cheers cheers cheers

    Contenido patrocinado


    cartas - CARTAS DESDE MALVINAS..... Empty Re: CARTAS DESDE MALVINAS.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:52 pm