Tengo un deja vu...
Militares y Conscriptos:
16_ ¿Qué opina del trato recibido por los sucesivos gobiernos desde el final del conflicto?
Creo que con acordarse cada 2 de abril dando un discurso que mas o menos dice que las Malvinas son nuestras y que es una vergüenza que la sociedad no nos reconozca y mucho bla bla bla, no es suficiente. Tengo que reconocer que se han hecho algunas cosas, pero, todavía falta mucho.
17_ ¿Cómo erá el lugar donde usted dormía?, ¿Se inundaba?
La gran mayoria de mi estadia dormi en un pozo de unos 2 de largo por casi 2 de ancho por 1 y algo de profundo, cubierto con una lona vinilica (el famoso poncho de agua, y algunas maderas. Camuflado con la turba extraida al hacer el pozo. Luego, al inundarse por completo, dormiamos en un galpon.
18_ En caso de respuesta afirmativa, ¿Lo pudo solucionar?, ¿Cómo?
Fue imposible de solucionarlo. La unica forma de poder haberlo hecho era teniendo una bomba de achique, igual hubiera sido dificil enchufarla en algun lado.
19_ ¿Qué cosas realizo durante el conflicto y que la situación vivida lo llevo a hacer, que no sean concideradas correctas en tiempo de paz? (no hablo del combate, heridos, o similar., un ejemplo sería robarse unas galletitas o desobedeser un superior.)
Robar comida (espero que ya haya prescrito)
20_ ¿Qué cosas extrañaba en el conflicto que jamás penso que extrañaría?
La mayoria de las veces uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Se extrañan muchas cosas, a la familia, los amigos, la civilizacion: usar un baño para las necesidades, bañarse, dormir en una cama y bajo techo, sentarse a la mesa para comer con cubiertos, tener ropa adecuada al clima y poder cambiarsela cuando está sucia y una larga lista de etc., pero para resumir, a mi hermano (con el que me peleaba y discutia todos los dias y a veces varias veces al dia)