Beatrice escribió:Permiso, ¿se puede?
Y como no se va a poder?. Más usted que fue ungida Presidente del la BDH.
Cariños.
Gabino
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Beatrice escribió:Permiso, ¿se puede?
Nicolás Kasanzew escribió:Felicitaciones a Sergio, Her Profesor e tutti quanti, por esta excelente iniciativa!Si hubiera tenido claro desde el principio que no hacia falta tener una cuenta en Facebook para entrar, me hubiera registrado mucho antes. Pero soy medio bestia en estas cosas (visto de perfil).En fin, mejor tarde que nunca... Ahora ando a mil dándole los últimos toques al nuevo texto de "Malvinas a sangre y fuego", que pareciera van a reeditar. Apenas zafe de esa tarea, pienso participar con frecuencia.
Como decía José Sacristán en su famosa película,"os amo a todos". Un gran abrazo!
Nicolás Kasanzew
ELTORNADOBLANCO escribió:Buenas...
vi luz y entre je....
Me presento pa los que no me conocen que creo que deben de ser unos cuantos!
Soy Fernando, Soy de Rosagasario.....
Simpatizo con Central, pero mi pasion es el Automovilismo, fanatico mal del TORINO y de las mujeres!! :lol: jajaja
La verdad que me parece barbaro que esten con este emprendimiento, ls felicito de todo corazon, y les deseo el mayor de los exitos con este nuevo foro....
A la Banda De Hermano!!...Un Fuerte Abrazo.....
POR SIEMPRE..........MALVINAS ARGENTINAS!!!....VIVA LA PATRIA!
FER
PD: ahora me van a tener que soportar
Sergio DAlesio escribió:Me presento yo. Sergio D´Alesio. 16 años en 1982, y el avatar es para espantar a algunas personas jejejeje.
Un abrazo
tanoarg escribió:gracias titan!
tanoarg escribió:bueno...me presento...aunque creo que todos me conocen.
un abrazo
tanoarg escribió:bueno...me presento...aunque creo que todos me conocen.
un abrazo
rodrigocarra escribió:Hola mi nombre es Rodrigo Carrasco, soy chileno y la verdad no sé porqué me apasiona tanto el tema de Malvinas. Independiente de lo que pasó con mi país y Malvinas creo firmemente que Inglaterra ya debería sentarse a hablar sobre devolver las islas a Argentina. Han pasado 30 años y Argentina a demostrado una rectitud y coherencia en su política interna como externa. Una democracia estable que hacen necesario la devolución de territorios por parte de Inglaterra. Bueno soy de la ciudad de Concepción epicentro del terremoto y tsunami 2010, nunca he estado en una guerra pero mi ciudad quedó totalmente destruída luego de este suceso, sobre todo la costa que parecía que ubiera explotado una bomba atómica, ya que a la retirada del mar no quedaba nada solo muchos escombros y destrucción. Creo se debe parecer mucho a una guerra ya que nada funcionaba, todo había colapsado. Desde el otro lado de la cordillera me uno a ustedes en esta cruzada para que los Brit retornen a sus legitimos dueños lo que no les pertenece.
Un abrazo
rodrigocarra escribió:Hola mi nombre es Rodrigo Carrasco, soy chileno y la verdad no sé porqué me apasiona tanto el tema de Malvinas. Independiente de lo que pasó con mi país y Malvinas creo firmemente que Inglaterra ya debería sentarse a hablar sobre devolver las islas a Argentina. Han pasado 30 años y Argentina a demostrado una rectitud y coherencia en su política interna como externa. Una democracia estable que hacen necesario la devolución de territorios por parte de Inglaterra. Bueno soy de la ciudad de Concepción epicentro del terremoto y tsunami 2010, nunca he estado en una guerra pero mi ciudad quedó totalmente destruída luego de este suceso, sobre todo la costa que parecía que ubiera explotado una bomba atómica, ya que a la retirada del mar no quedaba nada solo muchos escombros y destrucción. Creo se debe parecer mucho a una guerra ya que nada funcionaba, todo había colapsado. Desde el otro lado de la cordillera me uno a ustedes en esta cruzada para que los Brit retornen a sus legitimos dueños lo que no les pertenece.
Un abrazo