+63
bim 2
jan kubis
PacoOrtiz
Caesar74
jorge gomez
nestorboca
MARIALUISA
TORDO222
Jverri
subteniente
snake_one
Daniel De Marco
Jorge A.
mac phantom
Nico DAlesio
DiegoT3
Willypicapiedra
alejandro_ros
LAM
lacigarra
juliana y sol maciel
tronador II
HernanF1
mandarache
CAW
Oscar Manuel
Guardian del Harriet
NITO
Marietta 29!
pie de trinchera
3 de oro
Walter68
silvio1982
rodrigocarra
tanoarg
ELTORNADOBLANCO
Beatrice
walter.j.mingelgrun
NaiPe
Argos
Gerardo AML90
J T KIRK
AIMARA
CCH
Tordillo_c222
VASCO
drupi
Adrián Polo
HUGO A. MANCINI
WALTERPARAC4
njl56
hbaume
Claudio Maciel
Almafuerte_metal_
J@vier63
Pancho Elizalde
gabotdf
Pepe Orequi
Cartero
Sergio DAlesio
Diego R
her profesor
GABINOSUAREZ
67 participantes
Me presento
njl56- Moderador
- Mensaje n°227
Re: Me presento
Marietta 29! escribió:Hola a todos. Algunos me reconoceran como la persona que no posteaba nunca porque tengo un marido roñoso que no queria pagar internet,,, SIII la mujer de Argooosss...
Bueno, sigo con Argos, asi que voy a postear cada vez que tenga internet... prestado!
Saludos.
jajajaja
bienvenida preciosa!!!
averigua como poner un cartelito que diga: "COMPLETO"
bacci mile!!!
norberto
HUGO A. MANCINI- Hermano VGM
- Mensaje n°228
Marietta 29! escribió:Hola a todos. Algunos me reconoceran como la persona que no posteaba nunca porque tengo un marido roñoso que no queria pagar internet,,, SIII la mujer de Argooosss...
Bueno, sigo con Argos, asi que voy a postear cada vez que tenga internet... prestado!
Saludos.
Marietta, ese avatar tuyo es; simplemente, ¡¡¡Fabuloso!!!. Me parece que lo "choreo"...ja ja
her profesor- Administrador
- Mensaje n°229
HUGO A. MANCINI escribió:
Marietta, ese avatar tuyo es; simplemente, ¡¡¡Fabuloso!!!. Me parece que lo "choreo"...ja ja
Hugo, amigazo ! ese escudo lo diseño Sergio Dalesio , te mande un privado por facebook
walter.j.mingelgrun- Hermano
- Mensaje n°230
Saludos.
UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH loco,acá tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:
Bueno si no queda otraaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :D :( :(
Bienvenida Laura.
walter.j.mingelgrun- Hermano
- Mensaje n°231
njl56 escribió:Marietta 29! escribió:Hola a todos. Algunos me reconoceran como la persona que no posteaba nunca porque tengo un marido roñoso que no queria pagar internet,,, SIII la mujer de Argooosss...
Saludos.
jajajaja
bienvenida preciosa!!!
averigua como poner un cartelito que diga: "COMPLETO"
bacci mile!!!
norberto
Me parece que hay alguien que necesita un Buen Par de Anteojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos
Walter
Sergio DAlesio- Administrador
- Mensaje n°232
FUSIÓN DE TEMAS
Gente a sugerencia de varios, fusioné todos los temas de presentación en este que era el más extenso.
Encontrarán aquí todas las presentaciones.
Un abrazo
Encontrarán aquí todas las presentaciones.
Un abrazo
NITO- Hermano
- Mensaje n°233
Hola, aparezco con el nombre de NITO, el apodo en mi pueblo porque era el único que escuchaba a Nito Mestre. Estuve en Malvinas en 1982 antes de la recuperación. Saludos a todos los malvineros ...
Argos- Hermano
- Mensaje n°235
HUGO A. MANCINI escribió:
her profesor escribió:
Hugo, amigazo ! ese escudo lo diseño Sergio Dalesio , te mande un privado por facebook
Tal como te lo explica Diego, el avatar es un diseño de Sergio. A Lau le encanto y se lo mande de avatar, pero la verdad es que ni lo consultamos, ni a Sergio ni al resto de la banda (sugerencias al respecto por MP, si ven que no corresponde).
Hugo... no tengo ni que decirte que podes usar esa imagen y que imagino que para Sergio seria todo un honor. No estas choreando nada, eso es tuyo!
Argos- Hermano
- Mensaje n°236
NITO escribió:Hola, aparezco con el nombre de NITO, el apodo en mi pueblo porque era el único que escuchaba a Nito Mestre. Estuve en Malvinas en 1982 antes de la recuperación. Saludos a todos los malvineros ...
Bienvenido, NITO!
NITO escribió:Hola, aparezco con el nombre de NITO, el apodo en mi pueblo porque era el único que escuchaba a Nito Mestre. Estuve en Malvinas en 1982 antes de la recuperación. Saludos a todos los malvineros ...
Nito !!! no podias faltar vos! bien venido!
Sergio DAlesio- Administrador
J@vier63 escribió:Nito??? el de las 100 millones de fotos?????
Bienvenido!!! (seas o no ese Nito)
Si J@vier es ese Nito, el de las imágenes imposibles.
Hugo si querés usar el logo de la Banda no hay problema. Si querés el de los 30 años tampoco hay problema es más en Miscelaneas, abrí un tema sobre el logo de 30 Años Malvinas y el uso que le van a dar.
un abrazo
PD: Argos, ahora tenés un avatar decente, ya te iba a banear la cuenta jajajajaja (era a pedido de tu señora)
Argos- Hermano
- Mensaje n°241
Ya paso lo peor, muchachos. Zafe porque le recorde que tiene un poster de Eric Estrada en la puerta del ropero y es intocable! Asi que negociamos... y no me va a golpear de aqui al viernes (para que no queden marcas, vio?)
A pedido del publico. Ahora el avatar acharolado de Diego no genera controversia porque es de un "Administrador" :roll:
PD: Argos, ahora tenés un avatar decente, ya te iba a banear la cuenta jajajajaja (era a pedido de tu señora)
A pedido del publico. Ahora el avatar acharolado de Diego no genera controversia porque es de un "Administrador" :roll:
- Mensaje n°242
Argos escribió: Ahora el avatar acharolado de Diego no genera controversia porque es de un "Administrador" :roll:
te respondi aqui .... https://malvinasbdh.foroargentina.net/t51-los-1000-primeros#1266
Guardian del Harriet- Hermano VGM
- Mensaje n°243
Hola soy Guardian del Harriet (Lautaro) y tengo la impresión que aca hay gato encerrado jajaj, un saludo a todos
ELTORNADOBLANCO- Hermagasano
- Mensaje n°244
Hola Guardia!!
Bien venido..
Saludos!
Bien venido..
Saludos!
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°246
Bienvenido Guardian del Harriet!
njl56- Moderador
- Mensaje n°247
Guardian del Harriet escribió:Hola soy Guardian del Harriet (Lautaro) y tengo la impresión que aca hay gato encerrado jajaj, un saludo a todos
Bienvenido a este humilde reducto Malvinero donde hacemos catarsis, expresamos nustras dudas y compartimos nuestras certezas.
Un cordial saludo
norberto
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°248
Hola Lautaro es una alegria que estes por estos lados un abrazo..
Pancho Elizalde- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°249
¡Qué buena noticia!
Guardián:
es una alegría tenerte por aquí, excelente tu charla del viernes, en especial por el sentimiento expresado.
Abrazo.
es una alegría tenerte por aquí, excelente tu charla del viernes, en especial por el sentimiento expresado.
Abrazo.