por njl56 Lun Sep 19, 2011 12:39 pm
Bien dicen entiendo, que la vida no es mucho más que comenzar de nuevo una y otra vez… De chico mis primos mayores me llamaban “el átomo inquieto” en franca referencia a una publicación de EUDEBA que he sabido leer alguna vez.
La cuestión es que aquí me encuentro recomenzando, veo caras conocidas y otras que lo serán espero, muy pronto.
Mi baja frecuencia en la entrada del “librocara” se ha debido a mi incapacidad de dedicarle el tiempo necesario para saber utilizarlo aprovechando todo su potencial y no por “no llegar a los controles” como ha sugerido mi amigo el comunicante naval…
Si debo resumir en pocas palabras una presentación no sabría cómo hacerlo, sólo me animo a declarar públicamente que busco la verdad en la historia, que no suelo convencerme fácil pero que soy capaz de reconocer si me equivoco, cosa que hago permanentemente.
Lo único que les pido a todos, se los ruego: que nadie intervenga por acá para restar… de eso ya hemos tenido más que suficiente, he aprendido que lo mejor es no decir nada cuando no hay que decir, lo contrario irrita y trae dolores de cabeza. Cada quién intentará trasmutar sus sentimientos en palabras de la mejor forma posible y deberá recordar que uno no ha perdido ninguna guerra en la medida que no abrace el concepto del enemigo.
Podemos haber perdido militarmente la batalla, con ella hemos encontrado nuestros héroes caídos en el cumplimiento del más sagrados de los preceptos de un hombre: defender su Patria hasta perder la vida.
A mis Hermanos Veteranos de Guerra, a mis Hermanos Veteranos de Corazón les digo que el ÉXITO es efímero, pero la GLORIA ES ETERNA.
En ella viven y reinan en la memoria, nuestros hermanos VETERANOS, a ellos mi compromiso de no apartarme de la huella aunque vengan degollando!
norberto