MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+63
bim 2
jan kubis
PacoOrtiz
Caesar74
jorge gomez
nestorboca
MARIALUISA
TORDO222
Jverri
subteniente
snake_one
Daniel De Marco
Jorge A.
mac phantom
Nico DAlesio
DiegoT3
Willypicapiedra
alejandro_ros
LAM
lacigarra
juliana y sol maciel
tronador II
HernanF1
mandarache
CAW
Oscar Manuel
Guardian del Harriet
NITO
Marietta 29!
pie de trinchera
3 de oro
Walter68
silvio1982
rodrigocarra
tanoarg
ELTORNADOBLANCO
Beatrice
walter.j.mingelgrun
NaiPe
Argos
Gerardo AML90
J T KIRK
AIMARA
CCH
Tordillo_c222
VASCO
drupi
Adrián Polo
HUGO A. MANCINI
WALTERPARAC4
njl56
hbaume
Claudio Maciel
Almafuerte_metal_
J@vier63
Pancho Elizalde
gabotdf
Pepe Orequi
Cartero
Sergio DAlesio
Diego R
her profesor
GABINOSUAREZ
67 participantes

    Me presento

    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por HernanF1 Vie Nov 11, 2011 4:46 pm

    Te autorizo a cambiarlo, dejalo sólo como principe o palacio, sólo lo usé como ironía y no para sembrar discordia.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por her profesor Vie Nov 11, 2011 4:51 pm

    Argos escribió:

    Si el ingles que ingresa en el foro es un malvinero de alma (existira eso?)... lo rechazas?


    no se si hay britts malvineros (alguno en tantos millones , podria haber...) pensa que no todos en este foro somos Argentinos , y a mi me pone muy contento que gente de paises vecinos se muestren interesados y admiren a nuestros heroes...

    tambien hay que destacar , que el hecho de ser Argentino , no te convierte automaticamente en nada , incluso , lamentablemente , estamos plagados de cipayos que usan remeras con la tricolor , o se emocionan por la boda real , o se recontra cagan en las Malvinas y sus heroes....

    asi que desde mi optica , la nacionalidad es un tema mas reñido con la discriminacion y el prejucio que con una vision objetiva...

    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por her profesor Vie Nov 11, 2011 4:52 pm

    Principedelpalacio escribió:Te autorizo a cambiarlo, dejalo sólo como principe o palacio, sólo lo usé como ironía y no para sembrar discordia.

    gracias macho...
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por HernanF1 Vie Nov 11, 2011 4:55 pm

    La hermandad no tiene nada de objetivo, es puro corazón y alma y tiene mucho que ver la nacionalidad o la patria, no es prejuicio,
    También es discriminación, claro! igual que cuando vas al supermercado y elegís una lata de tomates en lugar de otra, todos discriminamos o es mejor decir todos elegimos.
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Argos Vie Nov 11, 2011 4:57 pm

    Principedelpalacio escribió:Inglés malvinero de alma????
    Te vendo dolares a 4.27...

    JAJAJAA...

    Yo me fui al joraca, pero ... 4,27!!! Compro!!! Compro!!!

    her profesor escribió:
    Argos escribió:

    Si el ingles que ingresa en el foro es un malvinero de alma (existira eso?)... lo rechazas?


    no se si hay britts malvineros (alguno en tantos millones , podria haber...) pensa que no todos en este foro somos Argentinos , y a mi me pone muy contento que gente de paises vecinos se muestren interesados y admiren a nuestros heroes...

    tambien hay que destacar , que el hecho de ser Argentino , no te convierte automaticamente en nada , incluso , lamentablemente , estamos plagados de cipayos que usan remeras con la tricolor , o se emocionan por la boda real , o se recontra cagan en las Malvinas y sus heroes....

    asi que desde mi optica , la nacionalidad es un tema mas reñido con la discriminacion y el prejucio que con una vision objetiva...


    A eso apuntaba. Les dejo el debate a ustedes, pero los colores de una causa justa exceden la nacionalidad que figura en el DNI.

    EvaluenloNNNN...



    P.D: Principe, llegue despues de tu post, pero supongo que la idea se entiende igual.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por J@vier63 Vie Nov 11, 2011 5:00 pm

    Muchachos, por lo que he visto de Jimmytx3, ha aportado muchisima informacion, muchas imagnes y hasta ha hecho de intermediario para devolver las imagenes de una camara capturada. Jamas he visto que haya faltado el respeto y se ha bancado como un Lord todos los improperios dichos hacia su nacion e incluso hacia sus colegas sin protestar.
    No es mi intencion defenderlo ni generar kilombos los que me conocen ya lo saben, pero me pregunto como hubieramos reaccionado alguno de nosotros en caso de participar en un foro britanico donde haya VG britanicos y foristas amantes de la causa como aca, pero alla y bastante seguido nos insultaran o a nuestros VG??
    Tal vez a el tambien le moleste mucho que nos refiramos a las islas como Islas Malvinas tanto como les puede molestar a cualquiera de nosotos que ellos les digan Malvinas Islands pero en Ingles (lo digo asi para no generar molestia)
    Si el participara en este foro, YO, particularmente no tendria ningun inconveniente, pero como dijo Her Profesor, si alguien se siente incomodo, no soy quien para objetarlo.


    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por HernanF1 Vie Nov 11, 2011 5:03 pm

    Argos escribió:
    Principedelpalacio escribió:Inglés malvinero de alma????
    Te vendo dolares a 4.27...

    JAJAJAA...

    Yo me fui al joraca, pero ... 4,27!!! Compro!!! Compro!!!


    Si te creiste lo de britón malvinero supuse que te creías también el dolar a 4.27 drunken

    La idea se entiende, pero hay un disenso de miradas, y no la comparto en absoluto la de her profesor pero la acepto, cada cual maneja sus demonios como puede.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Sergio DAlesio Vie Nov 11, 2011 5:38 pm

    J@vier63 escribió:... pero me pregunto como hubieramos reaccionado alguno de nosotros en caso de participar en un foro britanico donde haya VG britanicos y foristas amantes de la causa como aca, pero alla y bastante seguido nos insultaran o a nuestros VG??

    Javier te voy a buscar el enlace de un foro GB lleno de veteranos de GB en el que participan un par de conocidos por muchos y parece que no les molestara que traten a nuestros Combatientes MAL

    Un abrazo enorme
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por J@vier63 Vie Nov 11, 2011 5:40 pm

    Sergio, creo que se a cual te referis, he visto a esos conocidos
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Sergio DAlesio Vie Nov 11, 2011 5:47 pm

    Debe ser el mismo J@vier, son personas que se expresan muy bien en idioma pirata y nunca los leí defendiendo a los Combatientes Argentinos, ni siquiera que los traten de argie despectivamente.

    Con respecto al ingreso de foristas veteranos de GB como dice Diego, consultaríamos a los Hermanos VGM y en base a eso tomaremos una decisión, el foro es para que se sientan CÓMODOS los VGM y por ellos es que tratamos de que funcione correctamente.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por J@vier63 Vie Nov 11, 2011 6:10 pm

    Me parece perfecta la decision, yo ya di mi opinion
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Vie Nov 11, 2011 11:49 pm

    yo tuve la posivilidad de charlar, por asi decirlo con el otro, el Marino, que no recuerdo su nik en este momento, es mas entre al foro para ver si recordaba pero me cambiaron toda la configuracion y no se como carajo buscar ja
    El tipo se comporto 10 puntos en todo momento, es mas, el me pidio ser amigos, el entendia que la causa nuestra es mas que valedera.

    Saludos!
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por pie de trinchera Sáb Nov 12, 2011 7:46 pm

    Jimmy es un tipo piola, siempre escribe Malvinas y usa toponomia argentina, he leído sus post y nombra Puerto Santiago por ejemplo. Sin embargo no es un hermano, de dejarlo participar como mucho enemigo querido o lovely enemy, el hombre es mas respetuosos de nuestros soldados porque el también lo fué, no sabemos como piensa politicamente, pero creo que su hermandad ama mas a sus compañeros que a su bandera ya que ellos tienen muchas.
    PD: Que no parezca agresivo, yo hasta me sentaría a comer con el hombre, sino que se ponga una remera de MALVINAS ARGENTINAS y ahí que alguien pida la adopción. pirat
    TORNADO si mal no recuerdo es Griffit, posteaba unos documentos buenísimos.
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Sáb Nov 12, 2011 8:21 pm

    Pie
    Si si ese mismo...gracias por recordarmelo..
    Tipaso, conto muchas cosas que el veia desde los buques en su momento, hasta el derribo de un Helo amigo por error.

    Saludos
    Pancho Elizalde
    Pancho Elizalde
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Vicente López

    Me presento - Página 15 Empty Jimmi y Griffitt

    Mensaje por Pancho Elizalde Dom Nov 13, 2011 2:40 am

    Entiendo los sentimientos de algunos de Uds. con respecto a los dos foristas conocidos de otros forospor el solo hecho de ser británicos, pero muchas veces me siento mucho más cerca de ellos que de muchos que viven en la Argentina.
    Lo que nos une es el sufrimiento de la guerra bien elaborado y que cada uno trató de hacer su trabajo lo mejor posible. Las intervenciones de ambos fueron siempre positivas y respetuosas.
    Con los malvineros me une el sentimiento que tienen hacia lo que tratamos de hacer los combatientes, con ellos nos une el fragor del enfrentamiento en el combate.
    Con gusto acepto su presencia en este foro. Es más, creo que es neceaaria, encerrados discutiendo entre nosotros no vamos a mejorar los resultados, con ellos el intercambio puede ser realmente muy interesante.
    Gracias.
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por njl56 Dom Nov 13, 2011 2:08 pm

    Pancho Elizalde escribió:Entiendo los sentimientos de algunos de Uds. con respecto a los dos foristas conocidos de otros forospor el solo hecho de ser británicos, pero muchas veces me siento mucho más cerca de ellos que de muchos que viven en la Argentina.
    Lo que nos une es el sufrimiento de la guerra bien elaborado y que cada uno trató de hacer su trabajo lo mejor posible. Las intervenciones de ambos fueron siempre positivas y respetuosas.
    Con los malvineros me une el sentimiento que tienen hacia lo que tratamos de hacer los combatientes, con ellos nos une el fragor del enfrentamiento en el combate.
    Con gusto acepto su presencia en este foro. Es más, creo que es neceaaria, encerrados discutiendo entre nosotros no vamos a mejorar los resultados, con ellos el intercambio puede ser realmente muy interesante.
    Gracias.

    Si, pero que nadie lo vaya a buscar, si se arrima por las de él es una cosa diferente, en cuanto a lo de la "hermandad"... va a calzar perfectamente el gringo, es esducado, ubicado e interesado, da para recibir, si no le faltara info no creo que diera nada. Después va a vendernos el libro...

    La libertad es libre muchachos, asi nos va...
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por pie de trinchera Dom Nov 13, 2011 2:11 pm

    Norber y si hace una versión en castellano, a mi me lo vende seguro.
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por njl56 Dom Nov 13, 2011 2:17 pm

    Sergio DAlesio escribió:Debe ser el mismo J@vier, son personas que se expresan muy bien en idioma pirata y nunca los leí defendiendo a los Combatientes Argentinos, ni siquiera que los traten de argie despectivamente.

    Con respecto al ingreso de foristas veteranos de GB como dice Diego, consultaríamos a los Hermanos VGM y en base a eso tomaremos una decisión, el foro es para que se sientan CÓMODOS los VGM y por ellos es que tratamos de que funcione correctamente.

    nombres?
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por njl56 Dom Nov 13, 2011 2:19 pm

    pie de trinchera escribió:Norber y si hace una versión en castellano, a mi me lo vende seguro.

    Querido pie, seremos dos seguro.
    Por otro lado: cómo es que hace un año que no te veo?
    Podemos hacer algo sobre el particular, como por ejemplo una reunion en la zona sur????????
    un abrazo ENORME
    Norberto
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por her profesor Dom Nov 13, 2011 5:14 pm

    [quote="njl56"]
    pie de trinchera escribió:
    Podemos hacer algo sobre el particular, como por ejemplo una reunion en la zona sur????????

    yo seria tannnnnnnn feliz.......
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por pie de trinchera Dom Nov 13, 2011 10:56 pm

    Seguro que si; si se suman muchos saben que hay lugar disponible y siempre son bienvenidos. Propongan fechas.
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por njl56 Lun Nov 14, 2011 7:52 am

    [quote="her profesor"]
    njl56 escribió:
    pie de trinchera escribió:
    Podemos hacer algo sobre el particular, como por ejemplo una reunion en la zona sur????????

    yo seria tannnnnnnn feliz.......

    Organicen ustedes por allá, cuenten conmigo para el apoyo logístico, ordenen y obedeceré.

    Quedo QAP
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por pie de trinchera Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

    Hacemos así, si les parece, Diego que va a ser tan feliz los convoca con Sergio, al cual estan esperando en Fuerte Barragan por un tema de diseño, tratan de conciliar con la mayoría de los que quieran ir, así se buscan fechas que le venga bién a la mayoría; ya que por lo demás, disponibilidad de lugar, estoy casi seguro de que no va a ver problema. El tema rancho se resuelve facil.
    avatar
    juliana y sol maciel
    Hermano


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/11/2011

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por juliana y sol maciel Dom Nov 27, 2011 2:47 pm

    hola somos juliana y sol maciel las hijas de claudio maciel gracias por aceptarnos el foro :)
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Sergio DAlesio Dom Nov 27, 2011 3:15 pm

    juliana y sol maciel escribió:hola somos juliana y sol maciel las hijas de claudio maciel gracias por aceptarnos el foro :)

    Bienvenidas!!!!! Era hora que se presenten JAJAJAJA

    Contenido patrocinado


    Me presento - Página 15 Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:24 am