Bienvenido.. mas alla de que nos conocemos, de alguna forma, es un gusto que estes aca!!
Salutte!!
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
tronador II escribió:
jajaja...todavía me río con lo de príncipedelpalacio.....jejeje
Principedelpalacio escribió:tronador II escribió:
jajaja...todavía me río con lo de príncipedelpalacio.....jejeje
Perdón?? le resulta gracioso mi nick?
Si digo el que tengo en el foro del que provenimos no tendría gracia, además el uso de este nick es una queja encubierta ante una acción que produjeron los que armaron este foro.
Principedelpalacio escribió:Me ofendiste! Le voy a mandar a todos MP con mi nick del otro foro menos a vos!
njl56 escribió:Principedelpalacio escribió:Me ofendiste! Le voy a mandar a todos MP con mi nick del otro foro menos a vos!
Enrique, si estás entre nosotros da dos golpes en la mesa!
GABINOSUAREZ escribió:
JAJAJA, son dos golpes porque dijo que los ingleses le pegaron dos bombasos?
her profesor escribió:GABINOSUAREZ escribió:
JAJAJA, son dos golpes porque dijo que los ingleses le pegaron dos bombasos?
seguro que no es Enrique , salvo que este en Caballito o algun punto de capital federal...
el IP no miente...
usar ese nick , sumado a algunos comentarios poco oportunos , es -cuando menos- reñido con el buen gusto...
que se yo....
Principedelpalacio escribió:Mi IP sale por Caballito? Pero estoy en provincia de BA!
Menos mal que estoy reñido con el buen gusto y no con la moral :)
njl56 escribió:Principedelpalacio escribió:Mi IP sale por Caballito? Pero estoy en provincia de BA!
Menos mal que estoy reñido con el buen gusto y no con la moral :)
qué hacés vecino!!!
de verdad es de caballito?, naaaaa......
decime: vos sos de los al entrar al polvorín enciende la vela para ver mejor?
:P :P
her profesor escribió:
decime principe, vos sos peronista de alma , no?? :twisted: