por Sergio DAlesio Mar Mar 20, 2012 9:33 pm
Acabo de ver lo de Monte Longdon, vuelven sobre lo mismo, hambre, sin armas, desaparecidos, maltrato, estaqueados. Yo me pregunto que hay que hacer para que no sean siempre los mismos los que llegan a los medios.
Que alguno de los periodistas me nombre UNA sola guerra en la que no haya habido casos de falta de suministros, que no haya algún oficial o suboficial que no se haya excedido. Pido sólo una guerra, batalla, escaramuza. Aquí se ve siempre lo mismo en los medios masivos de comunicación. Reclamar juicios y castigos y se sigue mostrando a los Combatientes como pobres chicos. Leés los comentarios de twitter y dan ganas de llorar por que la desmalvinización sigue a paso firme.
Por qué no pueden tener llegada a los medios los Combatientes que muestran lo que hicieron sin hacerse las víctimas, los que cuentan sus experiencias sin pedir castigos, los que lucharon codo a codo junto a sus mandos y dieron todo lo que tenían, los que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para defender el territorio argentino de las tropas colonialistas. Por qué no consultan a otros Combatientes/Veteranos que no sean CECIM o los de los centros de veteranos que piden profanar las TUMBAS de GUERRA para conocer identidades, sin importarles lo que quieran los familiares de esos HÉROES.
Tantas preguntas, tantas inquietudes...
Qué hacer para que lo que logramos a través de las redes sociales, de los foros, de las reuniones, de las charlas, alcance estado público en los medios masivos????
Les dejo el enlace
http://www.telefenoticias.com.ar/es/news//20120316/malvinas-herida-abierta-dolor-darwin/6442.shtml#comentarios