https://servimg.com
para mi es mas facil y rapido y tenes posibilidades de tomar la medida para poder subirlas...
espero te sirva!!
Saludos!!
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
pie de trinchera escribió:Pregunta. Existe la posibilidad de subir fotos sin por ej imageshack, en conexiones lentas como la mia es un dolor de hue.. Lo pregunto porque mi esposa esta en un foro de minerales y se pueden subir directo de la compu.
pie de trinchera escribió:Pregunta. Existe la posibilidad de subir fotos sin por ej imageshack, en conexiones lentas como la mia es un dolor de hue.. Lo pregunto porque mi esposa esta en un foro de minerales y se pueden subir directo de la compu.
mac phantom escribió:Una pequeña sugerencia. A los VGM que participan del foro,se le podra agregar en que unidad presto servicio al estar en Malvinas.
No los conozco, todavia, a todos personalmente y esto le agregaria un valor extra para conocerlos mas.
Esto, obvio, si los VGM y los moderadores estan de acuerdo.
Saludos
Willypicapiedra escribió:Sres, creo,sería de mucha ayuda tener un subforo de unidades /Subunidades/ Grupos, etc... donde se puedan volcar datos específicos y que no se entremezclen.
Cordialmente
Willy