por Argos Vie Sep 30, 2011 9:59 am
Sergio DAlesio escribió:Argos disculpá por responder tarde pero vas a poder dormir creo.
Un abrazo
Mas que tranquilo! Ahora me parece mucho mas amigable para "un muchacho como yo". Excelente!
njl56 escribió:
pero no le des bola!!!!
es de fastidioso nada mas!!!!!!!!!!!
después te va a pedir que el mouse largue olor a mandarina cuando entra al foro!!!!!!!!!!!!!
decile que le saque una foto al auto LIMPIO y después hablamos
1- Si... pero el que no llora no...ehhh no consigue lo que busca
2- Mi mouse SIEMPRE huele a mandarina.
3- Lo lave y estuvo relativamente limpio... hasta anoche que llegue a casa y los muchachos abrieron para colocar cloacas o algo y cerraron la trinchera con una mezcla de tierra y barro que, comprobado empiricamente, no soportaba el transito vehicular.
Despues de 45 minutos de chapotear alegremente en una mezcla de barro, ramas y piedras, hoy se encuentra en el estado en que lo conociste... o peor
Sergio DAlesio escribió:Es más claro con el perfil a la izquierda????
lo de la repetición del título se puede evitar sólo poniendo un espacio en el cuadro título del mensaje.
Es mas claro. Es mas de lo que esperaba en realidad. A mi gusto esta perfecto.
Sergio DAlesio escribió:También agregué la "citación múltiple". No se como se usa pero está.
Se clikea en "citacion multiple" de los post que quieras citar y al final clikeas "add reply" como si abrieras una respuesta nueva. Un lujo.
her profesor escribió: por que tu reputacion es "9" y la mia "3" no me alcanza ni para aprobar !! y vos promocionas sin dar final...
Tiene mas familiares y/o amigos. No es de extrañar... fijate...