MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


3 participantes

    Video "La gran batalla" de la FAA

    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Video "La gran batalla" de la FAA Empty Video "La gran batalla" de la FAA

    Mensaje por Sergio DAlesio Lun Sep 19, 2011 3:24 pm


    Primera parte


    Segunda parte


    Tercera y última parte.

    Un abrazo
    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : San Justo

    Video "La gran batalla" de la FAA Empty Re: Video "La gran batalla" de la FAA

    Mensaje por Diego R Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

    Lo tengo en VHS, muy conmovedora la carta de Falconier, fallecido en el Learjet de reconocimiento.
    Buenos testimonios y descripciones tecnicas.
    Saludos.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Video "La gran batalla" de la FAA Empty Re: Video "La gran batalla" de la FAA

    Mensaje por J@vier63 Lun Sep 19, 2011 11:27 pm

    Diego R escribió:Lo tengo en VHS, muy conmovedora la carta de Falconier, fallecido en el Learjet de reconocimiento.
    Buenos testimonios y descripciones tecnicas.
    Saludos.

    Lunes 7/6/82: A las 8 nos levantamos a desayunar, lo hicimos y entré de guardia afuera del galpón. Como a las 9 y 30 avisaron que venia un helicóptero, en ese momento nos alistamos y escucho una explosión, me asomo a ver que era y resultó ser un avión alcanzado por un misil y explotó, y cayó prendido fuego (Learjet LR-35-A Matricula T-24 del Vicecomodoro Rodolfo De La Colina – el oficial de mayor jerarquía de la Fuerza Aérea Argentina en Malvinas muerto en combate. Junto a él, falleció el resto de la tripulación: Mayor Juan Falconier, Capitán Marcelo Lotufo, Suboficial Ayudante Francisco Luna y el Suboficial Auxiliar Guido Marizza.). Media hora después pasó el helicóptero y hubo tiros y fuimos a ocupar las posiciones, antes de llegar me metí en el agua hasta el culo, llegué a la posición y ahí estuve hasta las 12 y 30 que fuimos al galpón...

    Contenido patrocinado


    Video "La gran batalla" de la FAA Empty Re: Video "La gran batalla" de la FAA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:48 am