MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.

FOTOS DE LA GUERRA ...

Comparte

J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Re: FOTOS DE LA GUERRA ...

Mensaje por J@vier63 el Vie Mar 08, 2013 6:28 pm

Que buena foto

Caesar74
    Hermano

Mensaje por Caesar74 el Vie Mar 08, 2013 7:32 pm

Hasta ahora solo encontré que la imagen fue tomada en una entrevista realizada probablemente el 13/4/82. Otra foto:

Créditos para Daniel García para DyN.
    Un dato mas: La otra foto de arriba (msj nº1022) es del 3 de abril y el fotógrafo fue Omar Torres-DyN.
    Saludos!

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Vie Mar 08, 2013 7:36 pm

la foto la saque de un fasiculo de clarin y efectivamente es de Daniel Garcia.Y la otra en la publicacion se titula "los chicos de la guerra".

J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por J@vier63 el Sáb Mar 09, 2013 10:29 am

Gracias por la aclaracion Caesar
    Tranquilo Pie...

Sergio DAlesio
    Administrador

Mensaje por Sergio DAlesio el Miér Jul 31, 2013 10:44 am

Pieza de artilleria argentina por Malvinas imposible olvidar., en Flickr" />

Oto Melara del GAA4 B. "A" frente al galpón donde estaban prisioneros de guerra.

... me incorporaron a la IM en marzo de 1982, entonces pensé "la colimba no es la guerra". Que visionario que fuí (Javier Ramos VGM)

J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por J@vier63 el Miér Jul 31, 2013 11:28 am

Gracias Sergio

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Miér Sep 18, 2013 8:19 pm

No son de Malvinas pero las fotos son del despliegue en el sur hay un SK 105 nueviiito nuevito.
    http://www.lmgr1982.com.ar/fotos2.html

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Lun Jun 23, 2014 6:55 pm

estas son de la exposición de Fuerte Barragán, las cambian mas o menos cada dos años.

subir imagenes

subir foto

sube imagenes

imagenes gratis

subirimagenes

subir fotos online

subir fotos online

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Lun Jun 23, 2014 7:07 pm

sube imagenes

subir imagenes gratis

imagen jpg

sube

subir gif

subir foto

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Lun Jun 23, 2014 7:28 pm

Miren el detalle de las botas de lluvia, si no me equivoco son Narvic.

sube imagenes

Esta está muy buena. Lastima se ve mal.

subir imagen

share image

subir fotos a internet

subir imagenes

subir imagenes gratis

CCH
    Hermano VGM
    Hermano VGM

Mensaje por CCH el Jue Jun 26, 2014 3:07 pm

pie de trinchera escribió:

subir imagen

Parecería gente del GADA 601, ¿es asi? (idem la ultima foto del mismo grupo posteada)

SAlutte

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Vie Jun 27, 2014 6:33 pm

No estoy seguro. Lo que me llama la atención es el material que hay en el lugar y el buen estado de la borceguíes, tanto los que lleva puestos como los que se aprecian al costado.

CCH
    Hermano VGM
    Hermano VGM

Mensaje por CCH el Lun Jun 30, 2014 2:53 pm

pie de trinchera escribió:No estoy seguro. Lo que me llama la atención es el material que hay en el lugar y el buen estado de la borceguíes, tanto los que lleva puestos como los que se aprecian al costado.

Parecería el Sub My Morales de la Comando del GADA 601.
    Si es él, no es de extrañar el estado de los borcegos ................. ya que le fué ofrecido el volverse a continente en pleno conflicto por la imagen que daba a la tropa (desmoralizante justamente un "Morales", estaba "acovachado" adentro del pozo todo el día).
    Abrazo

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Miér Jul 02, 2014 2:44 pm

Pero esto es muy grave, si se hubieran enterado algunos iluminados se aseguraban la vuelta al continente. Creo que esta foto también está en ZM, hay que rastrearla y de ser el Morales que mencionás; no le vendría nada mal un buen escrache cibernético.
    Ah!!! Me olvidé preguntar, volvió o se quedó?

CCH
    Hermano VGM
    Hermano VGM

Mensaje por CCH el Vie Jul 04, 2014 5:37 pm

pie de trinchera escribió:Pero esto es muy grave, si se hubieran enterado algunos iluminados se aseguraban la vuelta al continente. Creo que esta foto también está en ZM, hay que rastrearla y de ser el Morales que mencionás; no le vendría nada mal un buen escrache cibernético.

Creo que es él, ya es finado.

La cosa fué que el Teco le ofreció mandarlo de vuelta para el continente porque desmoralizaba a la tropa, el tipo estaba muy cagado.
    El chabón recibió "el palazo" que le propinó "su jefe", se las bancó y le pidió ahí mismo que por favor lo deje quedarse porque si volvía al continente, iba a ser una vergüenza para él y para su familia.
    Yo era el único que estaba presente en ese diálogo y no en forma directa pues estaba con la radio "atrás" de donde estaban hablando ellos dos, pero obviamente con la oreja pendiente de lo que decían.
    Después de esa charla el tipo -creo- cambió un poco su actitud, pero eso deberían juzgarlo quienes estaban con él..........

Abrazo !!!

pie de trinchera
    Hermano

Mensaje por pie de trinchera el Sáb Jul 05, 2014 5:00 pm

CCH escribió:
    pie de trinchera escribió:Pero esto es muy grave, si se hubieran enterado algunos iluminados se aseguraban la vuelta al continente. Creo que esta foto también está en ZM, hay que rastrearla y de ser el Morales que mencionás; no le vendría nada mal un buen escrache cibernético.

Creo que es él, ya es finado.

La cosa fué que el Teco le ofreció mandarlo de vuelta para el continente porque desmoralizaba a la tropa, el tipo estaba muy cagado.
    El chabón recibió "el palazo" que le propinó "su jefe", se las bancó y le pidió ahí mismo que por favor lo deje quedarse porque si volvía al continente, iba a ser una vergüenza para él y para su familia.
    Yo era el único que estaba presente en ese diálogo y no en forma directa pues estaba con la radio "atrás" de donde estaban hablando ellos dos, pero obviamente con la oreja pendiente de lo que decían.
    Después de esa charla el tipo -creo- cambió un poco su actitud, pero eso deberían juzgarlo quienes estaban con él..........

Abrazo !!!
    Que tema este, por fortuna uno va enterándose de cosas, que aunque no gusten; son ciertas y no por ello menos dolorosas.
    Hace poco se presento en la UTN un documental de un VGM del RI 7, y hablando y escuchando apareció una lista de heridos en combate... a medida que leíamos los nombres uno y otro se acordaban porque estaban cerca, por haberse encontrado en el hospital etc. Pero a otros en la lista les saltaba la ficha y se acordaban por lo menos de tres que se habían pegado un tiro para que los saquen de sus posiciones.
    Por eso te digo Claudio que es bueno y es sano saber la verdad por mas triste que sea.
    Un abrazo.
    Gabriel

CCH
    Hermano VGM
    Hermano VGM

Mensaje por CCH el Dom Jul 06, 2014 11:30 am

pie de trinchera escribió:
    Que tema este, por fortuna uno va enterándose de cosas, ................ se acordaban por lo menos de tres que se habían pegado un tiro para que los saquen de sus posiciones.
    Por eso te digo Claudio que es bueno y es sano saber la verdad por mas triste que sea.
    Un abrazo.
    Gabriel

Y como en todos lados Gabriel, allá también hubo de todo: el que estuvo a la altura de las circunstancias, y el que se "desempeñaba en la fuerza" solamente porque afuera de ella no servía ni para tocar timbre.....................

Dato amarillo (Si hay ánimo de escrachar sor#tes): El que tenga acceso a las fojas de servicio de ejército, busque la del en aquel entonces capitan Carlos Alberto Calvo (Bat Comando GADA 601) y después cuente..............................

Abrazo grande !!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:45 pm

Fecha y hora actual: Lun Ene 16, 2017 9:45 pm