MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+9
njl56
J@vier63
J T KIRK
3 de oro
Tordillo_c222
Claudio Maciel
Beatrice
her profesor
Pancho Elizalde
13 participantes

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Pancho Elizalde
    Pancho Elizalde
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 313
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Vicente López

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Pancho Elizalde Dom Nov 13, 2011 2:52 pm

    No me interesa hablar de los que tienen un sentimiento especial y qué sabemos, taxativamente, que existen.

    Hablo de aquellos que les mencionás el tema y de que participaste en la guerra.
    No sé si será la composición social de mis conocidos, pero son tan pocos los que se interesan en el tema, tan pocos...!
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por her profesor Dom Nov 13, 2011 5:18 pm

    en lo personal , persona a la que le hablas de Malvinas , se interesa y escucha ... te diria en un 80%.

    en la facultad , si les habals del tema a los chicos , te escuchan con mucha atencion , pero por motus propio... te diria que por debajo del 1/10
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Beatrice Lun Nov 14, 2011 9:44 am

    También yo me pregunto a diario si es la "composición social de mis conocidos". No encontré a nadie que se prenda con lo que cuento del foro y de las reuniones de la BDH.
    Es más, creo que me miran raro, como si me preocupara por un tema anacrónico y de otros.
    Mucha veces me dijeron: "¿Qué se te dio ahora por esto?", "¿Malvinas?...¡Qué loco!"...
    Claudio Maciel
    Claudio Maciel
    Hermano


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 49
    Localización : Ing Maschwitz (Escobar)

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Claudio Maciel Lun Nov 14, 2011 10:00 am

    Beatrice escribió:También yo me pregunto a diario si es la "composición social de mis conocidos". No encontré a nadie que se prenda con lo que cuento del foro y de las reuniones de la BDH.
    Es más, creo que me miran raro, como si me preocupara por un tema anacrónico y de otros.
    Mucha veces me dijeron: "¿Qué se te dio ahora por esto?", "¿Malvinas?...¡Qué loco!"...
    Beatrice:a mi tambien me paso,te miran raro y no te emociones contando algo por que
    te crucifican.
    hay gente que no quiere saber nada directamente.
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Beatrice Lun Nov 14, 2011 10:05 am

    Vos lo dijiste, Claudio!: la gente no quiere saber nada. Malvinas encierra tanto dolor, que prefieren no saber.
    Igual, insisto en que para la mayoría es un tema de otros, y que ya fue.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Tordillo_c222 Lun Nov 14, 2011 10:22 am

    Mucha gente tiene "feos recuerdos" de Malvinas.
    Recuerdos que no vivio sino que le llegaron, y feos porque le llegaron por el camino equivocado, el de la propaganda anti-Malvinas, el clásico Malvinas fue el "salvavidas del borracho".

    Durante 29 años todo lo que escucho fue el mismo discurso, y cuando uno le dice "no son chicos de la guerra, les molesta que los llamen así" te responden simplemente "eran chicos, el que te dijo eso es un bolu...".

    Ignorancia mesclada con dolor, el resultado es oidos esquivos y mentes cerradas.

    Después tenemos al "patriota" al cual todo le chupa un ....., pero llegado el mundial envuelve todo de celeste y blanco. Para mí el peor de todos.

    Este último es el típico "y ahora que te agarro", "este es un milico", "uhhh, ahora saca un fusil y nos mata a todos". ¿Qué se puede esperar de esta gente?.

    También esta el último grupo, el más pequeño, el de buenas intenciones, pero el que hace se equivoca, y no siempre sabemos como manejarnos en el ambiente en que estamos.
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Cap. Fed.

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por 3 de oro Lun Nov 14, 2011 1:36 pm

    Les cuento mi experiencia, entre los pibes de mi edad (bue, ya no tan "pibes"...je) cuando les empece a contar que me juntaba en casa a charlar con algunos VGM, de los 9 que somos los que habitualmente hablamos, 4 se entusiasmaron con la idea, 3 vinieron por "curiosidad" y terminaron medio enganchados (momentaneamente) y otros 2 no contestaron ni se refirieron al tema.

    Cuando publique alguna foto, hubo otros 10 de diversos lados que me "reprocharon" no haberlos invitado a las cenas con lo cual veo que el interes es variado, lo que si, muchos de ellos nunca leyeron nada y desconocen pormenores del porque, como, donde y quienes...

    La gente mas grande mucha se pone contenta cuando muestro interes por la causa Malvinas, pero la gran mayoria comienza la frase con el termino de "pobrecitos..." como expresion de lamento por lo que tuvieron que soportar mas que de degradacion... a lo cual luego de las explicaciones pertinentes terminan coincidiendo conmigo en que fueron leones de 19 años y la "culpa" de la sociedad durante los años de post guerra...

    Hay que seguir difundiendo la historia entre quienes muestran interes, resaltando los valores y acciones heroicas sin olvidar todas las demas y perseverando durante todo el año, no solo entre Abril y Junio... les dejo un abrazo.
    J T KIRK
    J T KIRK
    Hermano S2


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 64
    Localización : Va Sta Rita ( C.A.B.A)

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por J T KIRK Lun Nov 14, 2011 1:45 pm

    Por acá tampoco hay mucho interés, cada tanto cuento algo de nuestras reuniones, inclusive compartí el video de Perona, pero hay mucha incredulidad y desinterés, la mayoría está en sus treinta y pico, y esto es cosa de otra época...lamentablemente se quedaron con lo de "los pobres chicos" y "el hambre" y "los estaqueados" y que "salieron corriendo" y ahí termina la cosa...Y para ser objetivos, que es lo que pudieron haber recibido (pasivamente) de la escuela, o los diarios con una desmalvinización que empezó en las mismas fuerzas que participaron? Hay una historia diferente? Si, pero hay que buscarla, en forma activa...y es difícil que esto se produzca cuando todas las señales que se han venido recibiendo destacan los aspectos mas negativos de la gesta..
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty

    Mensaje por J@vier63 Lun Nov 14, 2011 5:36 pm

    Yo he notado un cambio desde hace unos 5 o 6 años atras. En general la gente tiene una buena reaccion comparada con lo que sucedia antes.
    Los chicos de 6º y 7º grado tienen una reaccion mas natural, no nos miran como bichos raros, tal vez con cierta admiracion pero solo es mi parecer.
    Mis amigos cuando nunca me hicieron muchas preguntas, pero cada vez que hablé escucharon hasta la ultima palabra y hasta me hicieron alguna pregunta. Los adeloscentes, en general es como que estan en otra. Los adultos, han cambiado o no me encuentro mas con la gente que antes daba vuelta la cara . Si tuviera que clasificar en número de 1 a 10, se hace dificil tal vez un 5 o 6, pero, que comparado con el 2 de cuando volvimos...
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por njl56 Lun Nov 14, 2011 8:08 pm

    La muerte ronda ambrienta en la turba, presiente que esta noche tendrá las manos llenas... ansiosa se pasea por los pozos, huele a miedo... se paladea por anticipado.

    La noche cae rápido y el pulso se acelera y los cuerpos desprenden un hedor inconfundible, sabe que esta noche... esta noche si se llevará a muchos de los que están entre los pozos...

    Como si pudiera ser aún mas macabro, comenzó a elegir: a este primero... a aquellos tres después aquel que espera el milagro detrás de la piedra... si... acá está asegurada mi captura, este es el bando donde habrá mas almas para arrear, basta con verles las caras de niños, lo mal comidos que están, el miedo que tienen.

    Tan jóvenes son que no pude distinguir a los jefes de los soldados, tal vez cuando la cosa arranque se me va a hacer mas fácil... los que salgan corriendo atrás primero serán los noveles jefes, pobrecitos, ni su instrucción han terminado... seguía refregándose las guesudas manos.

    El momento llegó, decidió darse un banquete con el espectáculo desde acá, si, de este lado está su negocio y comenzaron a caer las bombas navales, ya?, pensó, je, no esperaron ni siquiera la noche, no estaba del todo oscuro como a ella le gusta pero las presas fáciles que presentía le nublaban el entendimiento...

    Son infantes de marina... je... qué sabrán de la guerra... ni siquiera saben qué es la muerte, sintió que su tarea era tan simple esa noche que en la simpleza del éxito asegurado adivinó una especie de insulto a ella: deberían respetarla mas, no saben lo que hacen...

    Ya cargan los de boina, allá vienen, verá si acierta con el orden que se establecía entre los que teni... el olor... el olor ha cambiado... el hedor del terror se disipa... se acercó para segurarse... las caritas... dónde estan los de la cara de pibe?... los pozos medio vacíos... y las bombas nav.... no! Esas no son bombas navales... son artilleros... esos gritos... no son de terror!!!

    Hay olor... olor... ese olor a coraje!
    Los de los de la piedra grande!!! no paran de tirar... lo jefecitos... van al frente de sus pibes!!! no!!!!! de ese lado no!!!!

    La lluvia de plomo que los gurises le meten a los de boina!!! no!!! retroceden!!! los de boina se vuelven y los artilleros los despedazan!!!

    Hay olor... hay olor a ángeles en la turba... hay... hay... muertos en la turba y no son los de acá... hay olor a cordita... hay olor a GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y esa noche la Muerte debió cruzar el campo entre los montes a recolectar a los que olian a confianza y a victoria... y ese machacar de artilleros... y esos gritos de pibes con antiparras...


    "Y su guardamonte al aire
    serpenteaba las saitillas
    sabiendo quizás que la muerte cruel
    rondaba en Las Higuerillas"

    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Beatrice Lun Nov 14, 2011 8:53 pm

    ¿Esto es suyo, Norberto?

    No..., pregunto..., porque hoy leí esto de njl56:
    "cómo me gustaría haber sido dotado por la vida para traducir en palabras mis sentimientos… revolotean en la mente palabras sueltas como las almas en el noveno infierno, sin final ni comienzo… admiración?, orgullo?, pasión?, venganza?
    Todas juntas y sin hilar, me disculpo públicamente por sentirme incapaz de decir lo que siento, dejo que te lo imagines para que lo sientas."

    scratch ...
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty

    Mensaje por J@vier63 Lun Nov 14, 2011 10:10 pm

    Norberto...

    Muchachos... de pie por favor para aplaudir

    Saludo 1......2!
    silvio1982
    silvio1982
    Hermano


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por silvio1982 Lun Nov 14, 2011 11:23 pm

    Seguimos lejos que a un porcentual decoroso de nuestra sociedad le interese Malvinas, aunque ciertamente es mas alto que, como bien dijo Javier, hace un tiempo.
    Tirando porcentuales "masomenicos" de mi parte:
    En capital el sentimiento es bajisimo (10/20%), en la Patagonia Dios gracias es altisimo pero la densidad demografica es muy baja para que se note eso (80/90%). En el norte de nuestro Pais es alto, no tanto como en el sur (60/70%).
    Si veo que al VGM se lo respeta y se lo admira mucho mas en esta ultima decada. Como que el tiempo va cerrando heridas en todos.
    Esa es mi opinion y mi experiencia sobre lo que siento que pasa en el resto de la sociedad cuando se habla de Malvinas.
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por pie de trinchera Dom Nov 20, 2011 6:58 pm

    Malvinas es un tema oscuro para la sociedad por el exitismo que existe en la misma; si hubiéramos ganado una frase de cabecera sería : " Si quieren venir que vengan". Sin embargo coincido con Her, cuando se habla con algún conocimiento la gente escucha; escucha y se sorprende, alguno pregunta ¡ si existe bibliografia al respecto ! mas es su asombro cuando le dicen la cantidad de libros. Yo particularmente recomiendo el foro y algunos timidamente leen y me pregunta, aclaro que no se nada en comparación de muchos foristas; peeero a mí me da resultado.
    La verdad el tema le importa a un sector muy pequeño de la sociedad, es por eso que hay que hablar de Malvinas en todo ámbito, a mi me ayuda mi tatuaje en el antebraso como disparador; siempre me preguntan si soy VGM y enseguida arranco con un NO PERO YO CONOZCO A MUCHOS HEROES y después monopolizo las charlas y es dificil hacerme callar.
    Ni hablar cuando la semana que viene termine mi tatuaje dedicado a " LA ULTIMA PIEZA ", ya esta la mitad y va quedando muy lindo, ya es motivo de charla en mi laburo y va a ser la sensación del verano.
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por njl56 Dom Nov 27, 2011 8:22 am

    Esto pasa por el interes del otro lado del charco, son declaraciones recientes del comandante de la Tf Británica en 1982:

    Tuesday, June 14, 2011, 08:11 , by
    AFP

    Britain cannot defend Falklands: 1982 task force chief



    Military cuts mean Britain would struggle to defend the Falkland Islands from another Argentine attack, the commander of the naval task force that recaptured them exactly 29 years ago said today.

    "As things currently stand, we'd have serious trouble defending anything much further than the other side of the English Channel," Admiral Sandy Woodward added, in an article in the Daily Mail newspaper.

    Woodward cited the lack of an aircraft carrier and weakening US support for British sovereignty.

    "Twenty-nine years ago today, we re-claimed the Falklands for Britain in one of the most remarkable campaigns since the Second World War," Woodward wrote.

    "The simple truth is without aircraft carriers and without the Americans, we would not have any hope of doing the same again today."

    The Falklands "are now perilously close to being indefensible".

    Britain, which has held the windswept Falklands islands since 1833, won a short but bloody war in 1982 after Argentina's military junta invaded the islands.

    Woodward also commented on remarks Monday by the head of the Royal Navy, about the effect of the defence cuts on the current NATO-led operation in Libya.

    Admiral Mark Stanhope, the First Sea Lord, suggested that elements of the Libya operation would have been cheaper and "much more reactive" if Britain had still had an aircraft carrier.

    Stanhope's comments "that Britain does not even have enough ships to continue even the small operation in Libya highlights the weakened state in which defence cuts have left our navy; a position from which we are incapable of defending our territory in the south Atlantic," wrote Woodward.

    Britain is without an aircraft carrier since the Royal Navy's flagship HMS Ark Royal and its Harrier jump jets, returned to base for the last time in December.

    That leaves Britain without an aircraft carrier capable of launching jets for the next decade.

    The move came as Prime Minister David Cameron's government cut the defence budget by eight percent in a bid to curb Britain's huge deficit.

    Responding to Woodward, a Ministry of Defence spokesman said: "Claims that the Falkland Islands could be taken without a fight are completely without substance.

    "The current garrison in the Falkland Islands is much larger in scale and has a greater capability than in 1982 and this together with our ability to reinforce rapidly by air has been maintained."

    The Argentine forces, which invaded on April 2, 1982 surrendered on June 14. The conflict cost the lives of 649 Argentine and 255 British troops.


    ayudo un poco con la traducción:


    "Como están las cosas, tendríamos serios problemas defendiendo nada más lejos que el otro lado del Canal Inglés", agregó el almirante Sandy Woodward, en un artículo en el periódico Daily Mail.

    Woodward citó la falta de un portaaviones y el debilitamiento del apoyo de EE.UU. para la soberanía británica.

    "Veintinueve años atrás a hoy en día, las Islas Malvinas se recuperaron por Gran Bretaña en una de las campañas más notables desde la Segunda Guerra Mundial", escribió Woodward.

    "La simple verdad es, sin portaaviones y sin los americanos, no tendríamos ninguna esperanza de hacer lo mismo otra vez hoy."

    Las Malvinas "están peligrosamente cerca de ser insostenible".

    Gran Bretaña, que ha poseido las Islas Malvinas desde 1833, ganó una guerra corta pero sangrienta en 1982 después de la junta militar de Argentina invadió las islas.

    Woodward también comentó sobre las declaraciones el lunes por el jefe de la Marina Real, sobre el efecto de los recortes de la defensa de la actual operación de la OTAN en Libia.

    El almirante Mark Stanhope, el Primer Lord del Mar, sugiere que los elementos de la operación de Libia habrían sido más baratos y "mucho más rentables" si el Reino Unido todavía hubiese tenido un portaaviones.

    "Gran Bretaña ni siquiera tenga suficientes barcos para continuar hasta la pequeña operación en Libia pone de relieve el estado de debilidad en que los recortes en la defensa han tenido en nuestra marina de guerra, una posición desde la cual no somos capaces de defender nuestro territorio en el Atlántico Sur", escribió Woodward.

    Gran Bretaña no tiene un portaaviones desde el buque insignia de la Royal Navy HMS Ark Royal y sus jets Harrier, regresaron a la base por última vez en diciembre.

    Eso deja a Gran Bretaña sin un portaaviones capaz de lanzar jets en la próxima década.

    La medida se tomó cuando el gobierno del primer ministro británico, David Cameron, decidió recortar el presupuesto de defensa de un ocho por ciento en un intento por frenar el enorme déficit de Gran Bretaña.

    En respuesta a Woodward, un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "Las afirmaciones de que las Islas Malvinas podría ser tomada sin lucha son completamente sin sustancia".

    "La guarnición actual en las Islas Malvinas es de una escala mucho mayor y tiene una capacidad mayor que en 1982, y esto junto con nuestra capacidad de reforzar rápidamente por el aire se ha mantenido."

    Las fuerzas argentinas, que invadieron el 02 de abril 1982 se entregó el 14 de junio. El conflicto costó la vida a 649 argentinos y 255 soldados británicos.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Sergio DAlesio Dom Nov 27, 2011 11:57 am

    njl56 escribió:La muerte ronda ambrienta en la turba, presiente que esta noche tendrá las manos llenas... ansiosa se pasea por los pozos, huele a miedo... se paladea por anticipado.

    ...
    ...

    "Y su guardamonte al aire
    serpenteaba las saitillas
    sabiendo quizás que la muerte cruel
    rondaba en Las Higuerillas"


    Norberto, esto lo escribiste vos?

    La put@ que vale la pena estar vivo, para leer algo así. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con respecto a Malvinas, la gente que conozco y a quienes les comento o cuento las reuniones y lo que es el tema hoy, a la mayoría les llega y bien. Mi señora principalmente que ya está preparando el temario de clases para el 2012 para el Profesorado e incluyó Malvinas, los dos hijos varones de ella que cuando les cuento y les muestro imágenes, videos etc. escuchan atentos y consultan, varios amigos del más chico (21 años aprox.) se interesaron también en el tema, un par hasta preguntó libros que podía comprar para leer. Y mi hijo 14 para 15 años, que "malviniza" en el colegio y a sus amigos, tiene una compañera que es hija de un VGM y las veces que lo vió habló y bastante con él, el tipo estaba sorprendido dice JAJAJA.

    En una escla de 1 a 10 entre 6 y 7.

    Un abrazo
    VASCO
    VASCO
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por VASCO Dom Nov 27, 2011 1:50 pm

    Y esa noche la Muerte debió cruzar el campo entre los montes a recolectar a los que olian a confianza y a victoria... y ese machacar de artilleros... y esos gritos de pibes con antiparras...


    "Y su guardamonte al aire
    serpenteaba las saitillas
    sabiendo quizás que la muerte cruel
    rondaba en Las Higuerillas"


    Norber:

    Simplemente brillante su relato, me descubro ante Usted!!! un fuerte abrazo


    El Vasco.

    Contenido patrocinado


    ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas? Empty Re: ¿A cuántos integrantes de nuestra sociedad les interesa realmente Malvinas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:40 am