MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


4 participantes

    El "principito" habla del ataque al Invencible?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 12:04 am

    Me acaban de mandar esto:

    http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/60479-mientras-llovian-misiles-yo-solo-queria-terminar-mi-cubo-magico/

    Sería bárbaro que fuera verdad.Pero el autor no cita la fuente. Me metí en Google, pero no pude encontrar la supuesta entrevista. ¿Alguien podría pedirle al autor del artículo que brinde la fuente? Encima, tengo entendido que Ël Argentino¨no es un órgano de prensa muy serio que digamos, una suerte de pasquín...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty Re: El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 12:15 am

    Bueno, al menos no es un invento de El Argentino. Gran alivio. Aqui esta la fuente:
    http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/8886138/Duke-of-York-reveals-his-anxiety-over-Falklands-invasion.html
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty Re: El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Nov 15, 2011 11:05 am

    Excelente Nicolás, ahora no se como harán para desmentirlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty Re: El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 10:05 pm

    Le mandé la noticia al Halcón Ureta.Quiero compartir con Ustedes su respuesta:
    Hola Nicolas
    Te agradezco la informacion. Como era de esperar, de a poco se va conociendo la realidad, solo hay que tener paciencia y la verdad se impondrá. A pesar de esta noticia, seguramente habra algun tipo de desmentido o aclaracion de lo que han querido decir, pero ya no pueden contener mas todo lo que han querido ocultar.
    Te mando un abrazo.
    Taca Ureta
    snake_one
    snake_one
    Hermano


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 37

    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty Re: El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por snake_one Miér Nov 16, 2011 10:26 pm

    yo voy a esperar a ver el documental..no me gusta eso de una cosa que dijo uno de lo que dijo el otro de lo que dijo un tercero.
    njl56
    njl56
    Moderador


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 67
    Localización : san isidro

    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty Re: El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por njl56 Miér Nov 16, 2011 10:47 pm

    Nicolás Kasanzew escribió:Le mandé la noticia al Halcón Ureta.Quiero compartir con Ustedes su respuesta:
    Hola Nicolas
    Te agradezco la informacion. Como era de esperar, de a poco se va conociendo la realidad, solo hay que tener paciencia y la verdad se impondrá. A pesar de esta noticia, seguramente habra algun tipo de desmentido o aclaracion de lo que han querido decir, pero ya no pueden contener mas todo lo que han querido ocultar.
    Te mando un abrazo.
    Taca Ureta

    Tantos años de bronca para Ureta-Isaac-Francisco-Colavino... algún día, algún día va a ser...
    silvio1982
    silvio1982
    Hermano


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty Re: El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por silvio1982 Jue Nov 17, 2011 12:40 am

    Algun dia la verdad tiene que salir a flote y ese dia lo estamos esperando muchos!!
    Al menos de mi parte no para saber los daños que les provocaron esos hombres de la FAA.
    Para que todo argentino y tambien todo el mundo sepa la mentira que estos ingleses han querido y siguen ocultando.
    Darles el verdadero homenaje y reconocimiento a esos hombres que tuvieron los huevos mas grandes que el mismo avion por realizar tamaña hazaña/locura/proeza/inmolacion

    Contenido patrocinado


    El "principito" habla del ataque al Invencible?  Empty Re: El "principito" habla del ataque al Invencible?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:48 pm