Algunas fotos tengo, no muchas anteriores a 1982.
Aca va una inedita:
Año 1927, inauguracion del memorial de la WW1
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
AIMARA escribió:esta me la acaban de pasar y la verdad es un verdadero documento
silvio1982 escribió:Hola gente!!!
Perdon que no tengo tiempo para nada, ni para subir una foto!!!
Al menos ahora entre un ratito.
La foto que subio Gerardo la tengo hace mas o menos hace 3 años y me la dio un VGM bueee mas que darmela se la manguie toda una noche hasta que me la dio por cansancio jajaja. Segun recuerdo lo que me dijo es que esta foto satelital fue tomada a fines de marzo del 82 y fue la que tomaron como referencia para lo que paso el 2 de abril, es de una calidad impresionante!!!!
Cristian espero haberte sacado alguna duda. No creo que mucha gente la tenga esta foto pero no es imposible de obtenerla ni idea que habran publicado en el otro foro.
Gerardo, amigazo!!! Te tengo que pasar unas fotos de los panhard de septiembre del 82 que consegui hace meses no son gran cosa pero estan buenas tenerlas. Te las debo!!! pero juro que ando a las corridas todo el bendito dia.
Hasta a Javier le tengo pendiente algo desde...el 2 de abril. Prometo pasartelas en esto