MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.

+9
Diego R
J@vier63
HernanF1
Argos
rodrigocarra
silvio1982
Sergio DAlesio
Tordillo_c222
3 de oro
13 participantes

Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas?

CAW
    Hermano

Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas? - Página 2 Empty Re: Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas?

Mensaje por CAW Mar Dic 06, 2011 11:59 pm

Diego R escribió: las Islas no se van a recuperar con eso, pero lo bueno seria que el mundo sepa que hay un reclamo de soberania por parte de la Argentina y que el R.U aun tiene colonias de ultramar, cosa vetada por la ONU

El mundo sabe todo eso.

El mundo se hace el pelotudo.

La perspectiva a corto plazo es -para mi- hacerles taaaan jodida la permanencia, que se vean forzados o declarar la autodeterminación unilateral (y eso sería un lindo embrollo internacional... sobre todo, porque en la ONU hay precedentes sentados por la Diplomacia Argentina desde la misma firma de la Declaración/Carta de San Francisco). Si ello no pasa -y esperemos que no pase- la idea es que la presión obligue a estos necios a sentarse a discutir, aunque mas no sea, la "pacifica co-existencia".

Una vez que los sentaste, los engrampaste. Por eso no se sientan: porque saben que si lo hacen, pierden el único pseudo-argumento que les queda (que es que una población transplantada a partir de la limpieza étnica de un grupo previo, tiene derecho a la auto-determinación, mas allá de los reclamos del anterior poseedor y habitante del espacio en disputa)

Saludos
    Christian

J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas? - Página 2 Empty Re: Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas?

Mensaje por J@vier63 Miér Dic 07, 2011 6:59 am

Muchachos: entiendo lo que quieren y lo que quieren decir, me pasa lo mismo.
    Pero como se sentirian Uds. si los juegos olimpicos se hicieran aca, y los Ingleses, usaran una camiseta, con la bandera y las islas de fondo? y si ademas, la gente comun, los hinchas, trajeran las mismas camisetas?
    Saben como termina la cosa. Mejor dicho, como empieza.
    Si esto se hiciera a nivel Nacional, seria otra cosa. Hoy por hoy la televizacion del futbol es mundial, asi como vemos partidos de equipos de Rusia, se ven partidos Argentinos.
    Coincido con CAW. Si vamos a hacer reclamos, que sean en serio, si no, es algo parecido a lo de los ositos winnie poo o como se escriba.
    Ahora si la idea es hacer kilombo, que hagan las camisetas pero con la leyenda "Devuelvan las islas" y entonces si que se pudra todo. Pero no nos garantiza en absoluto que se sienten a negociar, es mas no se si no quedamos mal parados.
    Tal vez me estoy poniendo viejo, y cuando los reclamos se parecen mas a ideas para sacar redito politico que a tratar de recuperar las islas es que me pongo fastidioso.
    Perdon.

PD: De todas formas me gusta la idea de que la camiseta tenga las Islas de fondo, pero sin leyenda y a nivel Nacional.
    PD2: Tantas veces salen los equipos a la cancha con un cartel que dice: "Fuerza Carlitos" o lo que sea, lo cual me parece barbaro. El año que viene podrian salir con uno que diga algo alusivo a Malvinas. Si, ya se, todavia creo en los Reyes Magos.
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano

Mensaje por 3 de oro Miér Dic 07, 2011 8:37 am

Javier, pienso como vos (sera que tambien me estoy poniendo viejo? jaja), y lo expuse mas arriba con un ejemplo similar, lo veo mas para que se arme quilombo y que encima nos hagan quedar como desubicados o que perjudiquen a los equipos nacionales, que para que alguien diga "estos tipos tienen razon, vamos a sentarnos a charlar".

pd: Segui creyendo en los reyes magos, este año el club Olimpo de Bahia Blanca le dio una placa a su DT, VGM del RIMec 3 y en la cancha de All Boys hubo ovacion cuando presentaron por los parlantes a un grupo de VGM en un homenaje pre-partido..
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

Mensaje por Tordillo_c222 Miér Dic 07, 2011 10:51 am

Javier, te explicaste perfecto, es justo lo que pienso.

La idea es "parecer" y no "ser". Hagamos quilombo, figuremos, aunque no sirva de mucho.

Me parece hasta de mal gusto poner a los deportistas en ese aprieto (obligandolos) cuando la presidente no lleva ni un pin, mucho menos un escudo en sus ropas y nuestros equipos internos (empezando por la AFA incluida en el proyecto "Futbol para Todos") no tienen nada relacionado al tema.

Lamentablemente el mundo SABE pero IGNORA. Si a eso le sumamos que los piratas son más habiles para "parecer" vamos a terminar quedando como unos patoteros y no como un país serio.

El escudo solo es un medio de decir "no nos olvidamos", pero la leyenda ya apunta al conflicto, a la agresión (como intenta hacerlo ver RU).

No hay que olvidarse que nuestros deportistas viviran un mes en inglaterra, rodeados de ingleses y no les caerá nada bien ver que el "argie" tiene un escudito de las Malvinas.

De última, si el asunto es hacer ruido, que en TODAS LAS VISITAS, sea en el país que sea en sus discursos incluya el reclamo por las islas.
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano

Mensaje por 3 de oro Miér Dic 07, 2011 3:14 pm

Tordillo_c222 escribió:(empezando por la AFA incluida en el proyecto "Futbol para Todos") no tienen nada relacionado al tema.
    Tornillo, en honor a la verdad, el primer torneo de Futbol para Todos llevaba el nombre de "Copa Malvinas Argentinas".
    En el primer post (creo) hice referencia a este y otras menciones en el deporte mas popular argentino, pero claro, faltaria un apoyo mas "oficial", pero ya que de cada club surja esto, es un avance.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

Mensaje por Tordillo_c222 Miér Dic 07, 2011 3:43 pm

El torneo es "Torneo Néstor Kirchner" y a decir verdad es simplemente un nombre al que todos ignoran (como yo que no lo recorde).

Me debo retractar en que no tienen NADA relacionado, pero sin lugar a dudas es insuficiente.
    CAW
    Hermano

Mensaje por CAW Miér Dic 07, 2011 9:55 pm

Amigo Tordillo, el primer torneo bancado por el FPT se llamó Malvinas Argentinas.

En el último discurso ESPECIFICO en el que CFK se refirió a Malvinas (en Río Gallegos) se enumeraron una serie de medidas, como nombrar aulas en las escuelas argentinas con los Héroes Argentinos muertos en Malvinas. En mis escuelas aún lucho por lograrlo, por ejemplo (y dos de ellas no son públicas).

La mayoría...no, rectifico: TODOS de mis colegas, miraron para el costado cuando sugerí re-valorizar la Gesta de Malvinas (una de las cinco tragedias del Siglo XX, pero la que mas sentido tuvo, sin dudas, si se trata de ponerlo en esos términos). Ni hablar de llevar VGM a las escuelas: es no porque no, nomás.

Tenemos muuucho camino en la arena cultural para andar, antes de poner la silueta de Malvinas en una camiseta, o seguir pregonando que este Gobierno no hace nada de nada al respecto. Huelga aclarar que -de 1983 para acá- es el único que ha hecho algo coherente, sostenido y proporcionalmente creciente a lo largo de los años. Bien haríamos en -alguna vez- sumarnos para lograr mas, en vez de defenestrar a diestra y siniestra.

Fuera de los VGM y la gente que compone espacios como este, y perdón la expresión, pero zurdos, setentistas y todo, somos (y me incluyo) los que mas fuerza le hacemos a Malvinas. Pregunten en la Sociedad Rural, o en la la UIA que piensan de Malvinas. Pregunten en algunas Iglesias y -también- pregunten entre los políticos mas cercanos que tengan, especialmente entre ellos que se perfilan como la alternativa para 2015...

Perdón la banquineada, pero este tema saca una parte malita de mi ser...

Saludos
    Christian
    silvio1982
    silvio1982
    Hermano

Mensaje por silvio1982 Miér Dic 07, 2011 11:35 pm

Muchachos que fanatismo que veo!!!
    Me parece que hay mucho para hacer a nivel "local" para tirar ideas que a mi forma de ver no llevan a nada. Que pasaria si ellos usan los juegos para promocionar los 30 años de la "liberacion" de las islas? creo que no nos gustaria...
    Como bien dijo Javier si la vamos hacer pudramosla bien, con mucho huevos y directamente ni nos presentemos en el 2012 ni en el 2014. Pero por cierto que nadie nos va a llorar, nunca nos dieron pelota en la ONU. Ellos son los poderosos pero ojala algun dia se de vuelta.
    CAW
    Hermano

Mensaje por CAW Jue Dic 08, 2011 12:43 am

Che, ¿qué significa la barra roja en mi post anterior? ¿Porque en otros casos es verde?

Christian
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

Mensaje por Tordillo_c222 Jue Dic 08, 2011 5:23 am

Caw, la barra roja significa que a alguien no le gusto tu post o se equivoco o esta probando esa funcion (votos negativos).

Los gobiernos tienen OBLIGACIONES, estos DEBEN realizar ciertas tareas sin esperar un aplauso a cambio. Si en cambio deben esperar rechazo cuando incumplen con sus deberes.

Hoy, a pesar del nombre del torneo de futbol, a pesar del discurso del último 2-4 poca gente conoce el asunto como corresponde, la prueba más simple es preguntar en que año o cómo se robaron las islas a los primeros que se cruze o en cualquier cumpleaños o reunión.

Es decir, yo creo que es "PARECER" y no "SER" porque hacen ruido puertas afuera pero adentro nadie aprende nada.

Sin dudas este gobierno es el que más ha hecho por el tema en cuestión, pero es INSUFICIENTE y es por eso que protesto. No olvidemos que en el desfile del bicentenario el 25-05-2010 los VGM se COLARON porque no fueron invitados al acto. Aún hoy se sigue escuchando lo del general borracho, los pobres chicos cagados de frio y hambre, ¿Quién habla de valientes soldados?.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero

Mensaje por Tordillo_c222 Jue Dic 08, 2011 5:30 am

Adiero, realize 5 años el secundario durante el mandato de este gobierno, NUNCA, JAMÁS, escuche otra historia que no sea la del dictador borracho que para salvarse mando a armar una guerra, donde oficiales torturadores abusaban de los soldados, los usaban como esclavos y los soldados cagones y cagados de frio y hambre.

El discurso fue muy lindo, pero si no lo respalda con hechos no vale nada. Un buen comienzo es hacer el desfile por la 9 de Julio el 02-04-12 y pedir perdon por no haberlos invitado al bicentenario y dejar de pasar la película "iluminados por los rencores" en cada oportunidad que tiene.
    Pancho Elizalde
    Pancho Elizalde
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por Pancho Elizalde Jue Dic 08, 2011 8:48 am

Vengo leyendo las diversas intervenciones de los hermanos foristas y quisiera agregar algunos conceptos:

1. Antes de armar bolonqui afuera, como sería el caso de una manifiesta provocación como la propuesta para las Olimpíadas 2012en Londres. Provocar no ayuda, jode.
    2. Comparto con Christian que este Gobierno, del que no soy mayormente afecto en sus métodos y en muchos de sus conceptos, es el que más hizo, motu proprio o no, sobre Malvinas.
    3. La sociedad argentina debe tomar, nuevamente, la idea de que las Islas son parte integral de nuestro territorio. Así lo fue hasta 1982, la Plaza de Mayo se llenó el 2 de Abril en una expresión que sorprendió a todos. Me gustaría saber cómo se inició anteriormente el concepto sobre la pertenencia de la Islas a nuestra Nación. No me imagino a la Generación del ’80 preocupada por ese tema. Seguro que tenemos eruditos que podrán, gentilmente desasnarme.
    4. Afectos a las campañas, acciones puntuales generadas por reacciones viscerales con un tinte apenas pincelado de racionalidad, en lugar de convencer para luchar contra la raíz y causa del problema que se quiere combatir, ej: accidentes en las rutas. Debemos conseguir que el tema sea, nuevamente de toda una sociedad instruida y convencida. Si no compra no vende.
    5. Hay que empezar desde -1000, ya que la acción desmalvinizadora, iniciada inmediatamente de finalizada la Guerra, y para ello, entiendo, no hay que armar bolonqui hay que ser sutil y seductor. Ej: fotografías desconocidas de paisajes de las islas, con una leyenda del estilo “Este lugar es tuyo. ¿Sabés dónde está?” Después de dos semanas, por decir, a la leyenda le agregaría: “Son tus Islas Malvinas”
    Es decir, llamaría la atención con algo de hermoso y misterioso.
    Acciones como la de “Roma Capitale” con fotos en la Plaza San Martín mostrando más paisajes de las Islas con descripciones de los lugares.
    La siguiente etapa pondría buenas fotos de los Héroes, los fallecidos y los vivos, destacando los motivos personales para haber hecho lo que se debía hacer.
    6. En el caso de Londres pondría las islas en tamaño chico, en rojo por la sangre derramada sobre el corazón, nada más, cuando el deportista así lo sintiese en su propio corazón. No a todos, si no a aquellos que quisieran responder sobre el tema, si se les preguntara.
    7. Con respecto a la autodeterminación de los”kelpers” tomaría como caso líder, lo que los mismos ingleses hicieron con la población de la Isla Diego García, cuando se la cedieron a USA y expatriaron a todos sus habitantes, ellos si naturales a la Isla Mauricio. Investigadores pongan sobre el tópico en particular. Hay videos,
    https://www.youtube.com/watch?v=g37ZGKYN45k

https://www.youtube.com/watch?v=dWRH4XuVkSg&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Y_Zlr_4xYh0&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=kE2qs5iyt2s&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=QpV1qhoscMw&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=gOu3Qnbvx1c&feature=related
    https://www.youtube.com/watch?v=b0lJOaQkfLU&feature=related

De a poco, incansablemente, sin prisa y sin pausa, convenciendo, no gritando, no imponiendo, si no en una actitud de pleno convencimiento y respeto de las formas para que el resto del mundo, de a poco, muy de a poco, nos vaya escuchando.

Si llegaron hasta acá, en el inicio del feriado, muchas gracias. Ni yo sé cómo es que me bancan.
    Fuerte abrazo.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas? - Página 2 Empty

Mensaje por J@vier63 Jue Dic 08, 2011 9:29 am

silvio1982 escribió:
    Como bien dijo Javier si la vamos hacer pudramosla bien, con mucho huevos y directamente ni nos presentemos en el 2012 ni en el 2014. Pero por cierto que nadie nos va a llorar, nunca nos dieron pelota en la ONU. Ellos son los poderosos pero ojala algun dia se de vuelta.
    Silvio: tal vez no me expresé correctamente. Mi idea no es que se pudra todo, solo era un ejemplo, de que toda accion tiene un reaccion. En ese caso, no nos deja bien parados, parece mas bien una accion de adolescente rebelde que no mide las consecuencias.

Pancho Elizalde escribió:
    1. Antes de armar bolonqui afuera, como sería el caso de una manifiesta provocación como la propuesta para las Olimpíadas 2012en Londres. Provocar no ayuda, jode.
    Tal cual!

2. Comparto con Christian que este Gobierno, del que no soy mayormente afecto en sus métodos y en muchos de sus conceptos, es el que más hizo, motu proprio o no, sobre Malvinas.
    Totalmente de acuerdo

5. Hay que empezar desde -1000, ya que la acción desmalvinizadora, iniciada inmediatamente de finalizada la Guerra, y para ello, entiendo, no hay que armar bolonqui hay que ser sutil y seductor. Ej: fotografías desconocidas de paisajes de las islas, con una leyenda del estilo “Este lugar es tuyo. ¿Sabés dónde está?” Después de dos semanas, por decir, a la leyenda le agregaría: “Son tus Islas Malvinas”
    Es decir, llamaría la atención con algo de hermoso y misterioso.
    Acciones como la de “Roma Capitale” con fotos en la Plaza San Martín mostrando más paisajes de las Islas con descripciones de los lugares.
    La siguiente etapa pondría buenas fotos de los Héroes, los fallecidos y los vivos, destacando los motivos personales para haber hecho lo que se debía hacer.
    Excelente idea

De a poco, incansablemente, sin prisa y sin pausa, convenciendo, no gritando, no imponiendo, si no en una actitud de pleno convencimiento y respeto de las formas para que el resto del mundo, de a poco, muy de a poco, nos vaya escuchando.
    Y tomando parte de nuestro lado

Si llegaron hasta acá, en el inicio del feriado, muchas gracias. Ni yo sé cómo es que me bancan.
    Fuerte abrazo.
    A veces me pregunto lo mismo (respecto a mi)
    tronador II
    tronador II
    Embajador Itinerante

Mensaje por tronador II Jue Dic 08, 2011 11:03 am

3. La sociedad argentina debe tomar, nuevamente, la idea de que las Islas son parte integral de nuestro territorio. Así lo fue hasta 1982, la Plaza de Mayo se llenó el 2 de Abril en una expresión que sorprendió a todos. Me gustaría saber cómo se inició anteriormente el concepto sobre la pertenencia de la Islas a nuestra Nación. No me imagino a la Generación del ’80 preocupada por ese tema. Seguro que tenemos eruditos que podrán, gentilmente desasnarme.

Soy Clae 71, es decir en Abril del 82 tenía 10 años...recuerdo que en el Primario teníamos un libro con canciones y Marchas, entre ellos el Himno, Aurora, San Lorenzo, el Himno a Sarmiento...y por supuesto La Marcha de Malvinas...cada vez que la cantabamos (hablo de 3º y 4º grado, es decir 1980..1981) nos contaban la Historia de la usurpación y nos reafirmaban que eran Argentinas (los Profesores)...así fue como en general (y casi de manera subliminal) nos Malvinizaron hasta mi generación....
    De Abril a Junio de 1982, salíamos del colegio cantando siempre la Marcha de Malvinas....a partir del 14 de Junio todo fue Olvido, verguenza, antimilitarismo y Desmalvinización con todas las letras (y bien Explícito)...hasta llegar a donde estamos (en particular a mi no me toco eso, pero recuerdo que en 1984 fui a ver con un Amigo los Chicos de la Guerra, emocionado por ser la primera película sobre el tema....y no me gustó ya en ese momento como mostraron a Nuestros Héroes...lo único bueno de esa película que parte fue firmada en Lanús....).
    tronador II
    tronador II
    Embajador Itinerante

Mensaje por tronador II Jue Dic 08, 2011 11:16 am

CAW escribió:
    La mayoría...no, rectifico: TODOS de mis colegas, miraron para el costado cuando sugerí re-valorizar la Gesta de Malvinas (una de las cinco tragedias del Siglo XX, pero la que mas sentido tuvo, sin dudas, si se trata de ponerlo en esos términos). Ni hablar de llevar VGM a las escuelas: es no porque no, nomás.

Es una actitud que me dá veruenza ajena, pero que podes esperar si la mayoría en los actos ni siquiera amagan con hacer mímica del himno Nacional (y después nos quejamos de Messi)....

CAW escribió:
    Fuera de los VGM y la gente que compone espacios como este, y perdón la expresión, pero zurdos, setentistas y todo, somos (y me incluyo) los que mas fuerza le hacemos a Malvinas.

Es verdad...pero en general pareciera que mucho es sólo discursivo y superficial...yo en algo copiaría a los Yanquis, ellos en el comienzo de cada partido de Deportivo tocan su himno...porque no lo hacemos nosotros también (en vez de sólo tocarlo cuando juega la selección contra un equipo extranjero)....

CAW escribió: Pregunten en la Sociedad Rural, o en la la UIA que piensan de Malvinas.
    Ojo...tengo una amiga de toda la infancia bien zurda e hipercristinista (trabaja en el ministerio de agricultura)....odia a todo lo relacionado con la Sociedad Rural, pero extrañamente tiene una opinión en comun (sobre Malvinas...sobre todo porque lo asocia a lo "Militar")...a que voy, hay que tener cuidado con generalizar (ojo,a mi amiga la vengo evangelizando hace años con el tema Malvinas...algo fui logrando).

CAW escribió:Pregunten en algunas Iglesias
    Nuevamente, no generalicemos...mis hijos van a una escuela católica y este año (en Julio), fueron a hablar Gabino y el Vasco a la escuela como VGM (por pedido de la Profesora e insistencia de mi hija).....

CAW escribió:y -también- pregunten entre los políticos mas cercanos que tengan, especialmente entre ellos que se perfilan como la alternativa para 2015...

Falta tanto para el 2015...

Última edición por tronador II el Jue Dic 08, 2011 11:20 am, editado 2 veces (Razón : me olvide la palabra "Rural")
    CAW
    Hermano

Mensaje por CAW Jue Dic 08, 2011 12:57 pm

Tordillo_c222 escribió:Caw, la barra roja significa que a alguien no le gusto tu post o se equivoco o esta probando esa funcion (votos negativos).

Gracias Tordillo!!

Efectivamente, me estuve fijando y parece ser que mi post ha suscitado dos "opiniones negativas". Evidentemente, no me expresé bien y puede que no se entendiera lo que quise decir... pero,bue, es algo que me pasa muy frecuentemente.

Por lo demás, Tronador, Javier, Pancho y Silvio, agradezco sus comentarios, observaciones, y adhesiones (donde las hubo, jeje). Solo agrego que no pretendí generalizar en lo mas mínimo, por eso use la palabra "algunos/as".

Trona: entre los K, hay una vertiente que está adquiriendo las características de secta fanática que arranca con cualquiera. Confundirlos con EL gobierno es erróneo, ignorar su existencia es ingenuo, creer que son "el enemigo", es incalificable. Hay que hacer con ellos, lo que vos has hecho con tu amiga: perseverar y triunfar.

Saludos
    Christian
    silvio1982
    silvio1982
    Hermano

Mensaje por silvio1982 Jue Dic 08, 2011 11:06 pm

Javier: yo no quiero que se pudra nada, seria una accion muy poco feliz hacer eso. Lo dije en modo que sno sirve de nada hacer algo en los JJOO o en el mundial del 2014 con respecto a usar algo en las camisetas de los deportitas. Repito que seria bueno empezar a nivel local.

Christian coincido con vos en tus dichos sobre las acciones tomadas por este gobierno por el tema Malvinas, es el que mas hizo lejos.

Pancho, siempre son muy interesantes tus escritos, es un placer leerlos hasta el final...me estare volviendo viejo???

Trona: es verdad que mucha gente ni balbucea el himno en los actos pero mas que verguenza ajena trato de preguntarme porqué llego a eso. Falta de educacion? Sera la cantidad de decepciones y fracasos que le dio este pais? tantos factores...

El fanatismo politico la mayoria de las veces se termina con la culminacion del poder del partido politico de turno. Miren lo que paso en Boca en las elecciones, un claro ejemplo.

Bueno ya hable demasiado!! me voy a tomar otra cervecita
    Pancho Elizalde
    Pancho Elizalde
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM

Mensaje por Pancho Elizalde Vie Dic 09, 2011 1:41 am

Querido Tronador, Azteca por adopción proveniente de pujante partido la zona surquien tuviera por décadas como capanga a fallecido cacique de origen quechua:
    cuando pregunté, lo hice para saber como fue que llegamos a 1982 con una Plaza de Mayo llena de pueblo por los conceptos de Patria incluyendo a nuestras queridas islas. A fuer de ser sincero, no tomé conciencia de tan profundo cariño hasta que leí el post de las maniobras con los británicos que me llegó hasta lo profundo de mi ser, tanto en corazón como raciocinio.
    En realidad, querido hermano contertulio, frecuentador de la tierra del tequila, como todo ya está inventado quiero repetir la metodología aplicada para nuestros antepasados para que las generaciones actuales y futuras lleguen con el mismo concepto sobre las islas comno llegamos nosotros, los viejos de mierda que éramos adultos jóvenes en el 82.

En el fondo soy un chorro y por ende, vago, quiero ver como se hizo, adaptarlo al escenario actual y difundir la idea como si fuera un virus pero que en este caso seade difícil y casi imposible cura.

Abrazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:07 am