por njl56 Jue Sep 22, 2011 7:35 pm
Nicolás Kasanzew escribió:Felicitaciones a Sergio, Her Profesor e tutti quanti, por esta excelente iniciativa!Si hubiera tenido claro desde el principio que no hacia falta tener una cuenta en Facebook para entrar, me hubiera registrado mucho antes. Pero soy medio bestia en estas cosas (visto de perfil).En fin, mejor tarde que nunca... Ahora ando a mil dándole los últimos toques al nuevo texto de "Malvinas a sangre y fuego", que pareciera van a reeditar. Apenas zafe de esa tarea, pienso participar con frecuencia.
Como decía José Sacristán en su famosa película,"os amo a todos". Un gran abrazo!
Nicolás Kasanzew
jajajajajaj a cuántos les dirás lo mismo!!!! jajajajaja
ahora de verdad: contate algo de la nueva edición, vos sabés que fué el primer libro que yo leí sobre Malvinas?
Lo conservo aún un poco mal trecho y resulta que cuando un amigo se mudó a la isla en el Tigre, revolvió miles de cosas y le apareció un ejemplar IMPECABLE y me lo regaló, así es que ahora atesoro los dos!!!!!!!
el que no puedo encontrar por ninguna parte y yo sé que está en casa, es que escribió el papá de Gimenez, te acordás? el piloto de pucará que apreció mucho tiempo después en su avión en Darwin?
recuerdo que lo leí en un fin de semana en Los Acantilados MDQ un finde de invierno y no hay caso... no lo encuentro
uno que guardo bien que es de la vieja ola (mama mia, cuántos años que tengo....) es Guerra bajo la Cruz del Sur escrito por un aviador naval ya retirado cuando llegó la guerra... es impresisonante el nivel de detalle y las verdades que dice
suerte con eso Nicolás y un mangazo: no nos das una mano para llevar a Perona a una cena en el Zépelin? a mi me da calor molestarlo a Don Carballo por eso... si?
un abrazote y cariños a los tuyos!
norberto