principedelpalacio???
por que me suena mucho ese nick?
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
mandarache escribió:Buenas tardes desde España , acudo al foro invitado por el compañero " Argos " el Sr Pablo.
Mi nombre es Carlos López y soy nacido el mejor y más bonito puerto natural del Mediterráneo , el puerto de Cartagena , al que mi familia de ascendencia vasca tuvo que emigrar por circunstancias de la guerra civil española.
Quería decirles que no están solos en su lucha y su reivindicación y que no cejen en su empeño , justo , de reconocimiento por la impagable labor que realizaron.
Se preguntarán que hago aquí , pues nos une además de la sangre , el recuerdo del ARA Belgrano.
El día que hundieron el Belgrano yo era un adolescente y estaba con mi abuelo cuando oímos la terrible noticia del hundimiento , mi abuelo veterano de guerra , quedó consternado y eso me causó una profunda impresión , no se había pronunciado sobre el conflicto , pero en ese momento noté que revivió pasajes de su vida que de seguro no deseaba que nunca más se repitieran.
El formó parte de la tripulación de submarinos de la clase B y C en el conflito de la guerra civil , sobreviviente de una explosión legendaria en un polvorin de la que salvó la vida aunque en un primer momento lo dieron por muerto , quemado en un ochenta por cierto ; sin duda sabía de lo que hablaba.
her profesor escribió:BIENVENIDO MANDARACHE...
gracias por el apoyo!!!!
GIBRALTAR PARA LOS ESPAÑOLES!!
Principedelpalacio escribió:Hola, por ser un asiduo seguidor del conflicto Malvinas y del GAA4 y de su personal en particular, he llegado hasta aqui.
Un gran saludo
Principe del Palacio.
her profesor escribió:
principedelpalacio???
her profesor escribió:
principedelpalacio???
ELTORNADOBLANCO escribió:Bue....
asi no se vale....yo no entiendo un joraca!! :(
Principedelpalacio escribió:Gracias por la bienvenida.
No pensé que el nombre iba a producir esos interrogantes :lol:
Provengo de un lugar común a casi todos los participantes de este foro :twisted:
her profesor escribió: groso Diego!
lastima que seas hincha de lanus....
njl56 escribió:Decime Trona: por qué a esta hora?
tronador II escribió:ahhh...y HOLA NORBERTO...y Gracias Javi, Pablo y Sergio (che...nombrame con un título de nobleza...., onda príncipe de Lanús...jaja)