Hoy, haciendo la recorrida habitual de lectura de diarios, di con un largo artículo en el que se entrevista al VGM Omar De Felippe, que creo que aún es entrenador de Olimpo. Una parte de su testimonio me llamó la atención, por lo que decidí traerla al Foro; como veo que parece no haber un hilo dedicado a esta temática, abro este.
En fin, ahi va lo que quiero resaltar:
"Comíamos asado a toda hora: a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche. No usábamos los cubiertos, comíamos con las manos. Nuestro estado de ansiedad era muy grande. Hubo muchas peleas ahí adentro. Las deudas no cobradas en Malvinas se dirimieron ahí a mano limpia"
¿Alguno de nuestros VGM podrá ampliar en torno a esto?
El artículo completo es:
Omar De Felippe, el futbolista al que Malvinas le cambió la vida
A punto de cumplir 50, el ex jugador de Huracán aún siente en la piel los gritos, los ruidos de la guerra; "Estaba sentado, rezando para que no cayera una bomba", rememora; también, explica cómo se acostumbró al horror: "Ves morir a alguien y es como que no hubiera pasado nada".
Por Jeremías Prevosti Pilatti
03 de Abril de 2012 - 08:00
http://canchallena.lanacion.com.ar/1461569-de-felippe
Saludos
Christian
En fin, ahi va lo que quiero resaltar:
"Comíamos asado a toda hora: a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche. No usábamos los cubiertos, comíamos con las manos. Nuestro estado de ansiedad era muy grande. Hubo muchas peleas ahí adentro. Las deudas no cobradas en Malvinas se dirimieron ahí a mano limpia"
¿Alguno de nuestros VGM podrá ampliar en torno a esto?
El artículo completo es:
Omar De Felippe, el futbolista al que Malvinas le cambió la vida
A punto de cumplir 50, el ex jugador de Huracán aún siente en la piel los gritos, los ruidos de la guerra; "Estaba sentado, rezando para que no cayera una bomba", rememora; también, explica cómo se acostumbró al horror: "Ves morir a alguien y es como que no hubiera pasado nada".
Por Jeremías Prevosti Pilatti
03 de Abril de 2012 - 08:00
http://canchallena.lanacion.com.ar/1461569-de-felippe
Saludos
Christian