Abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=7tbD7sBDXeM&feature=g-vrec&context=G23f1eb8RVAAAAAAAAAQ
Última edición por J@vier63 el Mar Dic 27, 2011 2:49 pm, editado 1 vez (Razón : Para que se vea el video en esta pagina)
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Claro que te permito!ELTORNADOBLANCO escribió:
Poco o mucho de lo que digas, o postees, es importante, no solo para nosotros, si no tambien para los VGM...
Es mas, si me lo permiten, hasta ellos aprenden de las cosas que nosotros subimos.
Fer
Gerardo AML90 escribió:Cuendo Esteban Tries junto a Villegas estuvieron acá en Bahía Blanca, los acompañe a la Unión de Sub Oficiales VGM, y charlando con uno de sus integrantes me comentó que estuvo en el Monte Sapper Hill con un cañon de artilleria perteneciente al BIM 5, lamentablemente y por cuestiones del momento no pudimos continuar la charla, pero debo decir que ahí me terminaron de confirmar que el BIM 5 tenia artillería propia!!!