+4
mac phantom
HernanF1
rodrigocarra
J@vier63
8 participantes
Fantino y Malvinas
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°1
Fantino y Malvinas
Esta noche en el programa de Fantino: Rafael Wollman (fotografo del desembarco del 2 de abril) y quien les escribe. No es un programa especial, es una participacion. No se en que bloque vamos a estar o si vamos a estar todo el programa.
rodrigocarra- Hermano
- Mensaje n°2
Re: Fantino y Malvinas
Javier que emoción!!!! ahí estaré pegado a la TV. Suerte y un gran abrazo
- Mensaje n°3
Gracias Rodrigo
HernanF1- Hermano
- Mensaje n°4
Estuviste muy bien Javier, pudiste aprovechar bien los pocos minutos que hoy le dedicaron al tema.
Por otro lado agradezco que no fueron tan "de terror" los co-invitados y los otros temas, podría haber sido peor.
Me imaginé por un instante que podías haber estado rodeado de una ignota soplapollas sedienta de fama y por el otro lado de un Guido Suller contando con lujo de detalles su última colonoscopía...
Por otro lado agradezco que no fueron tan "de terror" los co-invitados y los otros temas, podría haber sido peor.
Me imaginé por un instante que podías haber estado rodeado de una ignota soplapollas sedienta de fama y por el otro lado de un Guido Suller contando con lujo de detalles su última colonoscopía...
mac phantom- Hermano
- Mensaje n°5
Muy bien javier en tu participacion. Hay que remarla en ese programa!!! Por suerte las preguntas que te hicieron no fueron tan desubicadas.
Una duda , la foto en la que estabas con uniforme de salida blanco ,¿Era en Julio? Porque recuerdo que en esa epoca del año , los Infantes de Marina usaban el azul (para mi el mejor uniforme de conscripto que habia).
Saludos
Una duda , la foto en la que estabas con uniforme de salida blanco ,¿Era en Julio? Porque recuerdo que en esa epoca del año , los Infantes de Marina usaban el azul (para mi el mejor uniforme de conscripto que habia).
Saludos
Tordillo_c222- Inquisidor Malvinero
- Mensaje n°6
No lo viiiiii ¿Alguien lo grabo?
rodrigocarra- Hermano
- Mensaje n°7
Javier estuviste MUY BIEN, Felicitaciones, también el fotografo del 02/04/82.
un Gran abrazo
un Gran abrazo
- Mensaje n°8
Gracias por las felicitacionesHernanF1 escribió:Estuviste muy bien Javier, pudiste aprovechar bien los pocos minutos que hoy le dedicaron al tema.
Yo agradezco lo mismo. Lo de la "ignota..." seria lo de menos a lo sumo me iba a costar una discusion con la tesorera, lo otro me preocupa mas...HernanF1 escribió:Por otro lado agradezco que no fueron tan "de terror" los co-invitados y los otros temas, podría haber sido peor.
Muchas gracias porlas felicitaciones. Tenes razon es el uniforme de salida de verano, pero si mal no recuerdo lo empezabamos a usar en Septiembre u Octubre, la verdad no recuerdo con precision, asi que la foto tiene que ser de esa epoca. Muy buena observacion!!!mac phantom escribió:...
Saludos
Rodrigo: muchas gracias por las felicitaciones
Mi sensacion del programa
Me sentí respetado por todos, no me dió la sensacion de que las preguntas fueran desubicadas. No era un especial de Malvinas, solo fue una parte del programa y yo lo sabia.
Lo que considero mas importante: se nos dá un espacio en TV para poder hablar sobre Malvinas sin condicionamientos, cosa que años atras era impensable. En el programa de Fantino, siempre se nos ha tratado siempre con absoluto respeto, lo cual tambien es importante.
Tal vez, el entrevistado (me refiero a mi) no estuvo a la altura de las circunstancias y la remé de la mejor manera posible (hay que tener en cuenta que es mi 1º aparicion en tele, en vivo, con lo que todo eso implica)
Mas alla de mis falencias, creo que fue productivo.
Hoy en la oficina, todo el mundo (mas del 80%) estuvo hablando del tema, por que vieron el programa. La gran mayoria vieron un lado mio que no conocen, que la gran mayoria de Uds si, por tener cierta relacion por este medio y en otros casos por tener una relacion personal (reuniones, cenas o solo ir a tomar un cafe por ganas).
En el trabajo de mi esposa (docente) sucedió exactamente lo mismo, hubo gente que se ha emocionado muchisimo y se ha interesado por el tema Malvinas, lo cual creo que tambien es importante.
Trataré de estar mas "avivado" para la proxima, si la hay. Insisto, desde hace 30 años he aprendido que de los errores se aprende y mucho.
Les mando un abrzo enorme a todos y gracias por el aguante.
Las fotos del programa
Sergio DAlesio- Administrador
- Mensaje n°9
Imagino que la firma de Coco es con una conocida lapicera.
Un abrazo
Un abrazo
Diego R- Hermano
- Mensaje n°10
Bien Javier, vi el programa y capeaste cada pregunta con soltura y objetividad, excelente !
Un abrazo.
Un abrazo.
- Mensaje n°11
Si Señor, todo suma...Sergio DAlesio escribió:Imagino que la firma de Coco es con una conocida lapicera.
Un abrazo
Muchas Gracias Diegote!Diego R escribió:Bien Javier, vi el programa y capeaste cada pregunta con soltura y objetividad, excelente !
Un abrazo.
- Mensaje n°12
Para los que no pudieron verlo
Animales Sueltos 14-6-2012.wmv
(Costó pero, lo consegui)
Animales Sueltos 14-6-2012.wmv
(Costó pero, lo consegui)
Claudio Maciel- Hermano
- Mensaje n°13
Javier, gracias por ser Argentino.
- Mensaje n°14
Gracias a vos por ser uno de los que me devolvió la dignidad perdida producto de la desmalvinizacion
- Mensaje n°15
Hubo algunos problemas para bajar el video.
Por las dudas, aca la reedicion remasterizada (mentira, es el mismo video pero subido en you tube)
Por las dudas, aca la reedicion remasterizada (mentira, es el mismo video pero subido en you tube)