MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+12
Almafuerte_metal_
Pancho Elizalde
njl56
J@vier63
mac phantom
HernanF1
Sergio DAlesio
J T KIRK
rodrigocarra
Tordillo_c222
CAW
her profesor
16 participantes

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 12:03 pm

    Encima mentís que los me gusta eran para las fotos. Borrame inmediatamente de MALVINAS BDH!
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por pie de trinchera Vie Sep 07, 2012 12:55 pm

    Nicolás Kasanzew escribió:Me siento muy agraviado por vos y exijo que me borres del foro.
    Nicolás no hace falta que te borren del foro, no postees mas y listo; pero no creo que eso sea sano ni provechoso.
    Esto tomalo con pinzas, ya que Sergio no precisa que lo defiendan pero conocerlo personalmente me hace solidarizarme con el ya que creo en su buen nombre, valores y reputacion, yo estaba con el el dia que conoció a Rotondo y fuimos a su casa con dos VGMs de Ensenada. Ahora te pregunto te vas a enojar con todos los que simpaticemos con el gordo? Espero que no ya que esto no tiene por que ir en contra de la admiracion que tenemos muchos tanto por vos como por Eduardo.
    Un abrazo.
    Gabriel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 1:00 pm

    Me voy a enojar terriblemente con absolutamente todos los que estén de acuerdo con las calumnias de Rotondo contra mi y así lo manifiesten.
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por CAW Vie Sep 07, 2012 2:24 pm

    [quote="Nicolás Kasanzew"]

    EDITADO POR DIEGO ALZAPIEDI

    AQUI NO CAW , POR FAVOR....
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por her profesor Vie Sep 07, 2012 4:31 pm

    NO SE VAN A PERMITIR PELEAS EN ESTE ESPACIO... LES RUEGO MESURA , Y SOBRE TODO , RESPETO

    NO NOS HAGAN EMPEZAR A EDITAR O EXPULSAR FORISTAS , SON TODOS VALIOSOS

    GRACIAS DE ANTEMANO

    DIEGO ALZAPIEDI
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Beatrice Vie Sep 07, 2012 4:32 pm

    Sergio:
    Lo que te transmití en privado es mi inquietud personal. Estos posteos le hacen mal al foro, a Nicolás, a vos y a todo el que opine al respecto.
    Ya comienzan a asomar los Judas y los Pilatos, rastros de viejos enconos y resentimientos; nadie quedará bien parado: ni el que tome partido ni el que esquive el bulto. Tampoco se puede pretender quedar bien con Dios y con el diablo.

    No tengo FB, sólo puedo chusmear algunos sitios desde afuera; pero convendrás conmigo en que la página de Rotondo no es como la mayoría. Debería llamarse "Odio a N.K". Está empecinado en destruir y difamar a Nicolás. Se mete con su familia y su trabajo. No repara, por ejemplo, en que acusándolo de cobarde por irse de las islas el 13/6 ( un día antes que él!!!!!!) encierra en la misma calificación a todos los tripulantes del último vuelo. Y me quedo corta; se metió en su vida privada, cosa que nada tiene que ver con las diferencias entre ambos.

    Lamentablemente, la BDH pudo haber sido un lugar que permitiera desagraviarlo de las locuras de Rotondo. No fue así. Hay quienes están sólo en las buenas.
    No soy quien para meterme, pero me atrevo a aconsejarte que intentes aclarar estas diferencias en privado; es horrible quedarse con el entripado. Y en cuanto al foro, lo más sano seria borrar por completo los posteos sobre el tema. Tal vez se calmen los ánimos y haremos de cuenta que aquí no ha pasado nada.

    Gracias por leerme. Saludos.
    Analía

    PD: Pucha! La otra presidente no pide. Ordena y todos le obedecen sin chistar...


    Última edición por Beatrice el Dom Sep 09, 2012 10:22 pm, editado 2 veces
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Beatrice Vie Sep 07, 2012 4:33 pm

    Diego, me encimé con tu posteo. Como administrador, también te solicito que evalúes lo que pido. Saludos
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por her profesor Vie Sep 07, 2012 4:42 pm

    Beatrice escribió:Diego, me encimé con tu posteo. Como administrador, también te solicito que evalúes lo que pido. Saludos

    presi , me estas pidiendo que el foro tome partido?

    entre 2 Argentinos?

    entre 2 VGM?

    entre 2 personas que luchan por Malvinizar?

    entre 2 personas que pueden resolver , via legal , personal o a las piñas , sus propias rencillas?

    no presi, ni aunque usted lo pida ....

    lo unico que lograriamos es ampliar el problema , y encima ser parte...
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Beatrice Vie Sep 07, 2012 4:44 pm

    No, Diego. Algo mucho más simple: que borren los posteos y no dejen rastros de este asunto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 4:48 pm

    EDITADO

    Diego Alzapiedi
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por her profesor Vie Sep 07, 2012 4:54 pm

    PRESIDENTA , ESTOY DANDO CLASES AHORA , A LA NOCHE ME COMPROMETO A EDITAR Y LIMPIAR EL FORO , TE PIDO QUE ME AYUDES

    NICOLAS , TE PIDO UN POQUITO DE TIEMPO , PROMETO HACER LO POSIBLE PARA QUE ESTO SE RESUELVA , SINO , TE DOY MI PALABRA DE HONOR QUE ACCEDERE A TU PEDIDO , PERO ANTES TE IMPLORO QUE ENFRIES TU ACTUAL ENOJO
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Beatrice Vie Sep 07, 2012 4:56 pm

    ¿Cómo das clases leyendo y escribiendo en el foro?...Ay,ay,ay...estos docentes.
    Gracias, Diego. Saludos.
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por HernanF1 Vie Sep 07, 2012 4:57 pm


    EDITADO

    Diego Alzapiedi
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por CAW Vie Sep 07, 2012 4:59 pm

    EDITADO

    Chris, amigo .... POR FAVOR!
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Beatrice Vie Sep 07, 2012 5:05 pm

    EDITADO

    Presi , por favor...
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por her profesor Vie Sep 07, 2012 5:07 pm

    Beatrice escribió:¿Cómo das clases leyendo y escribiendo en el foro?...Ay,ay,ay...estos docentes.
    Gracias, Diego. Saludos.

    estan haciendo un trabajo practico... te imaginaras que no estoy dando teoria con la notebook.... re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 115514649
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Beatrice Vie Sep 07, 2012 5:09 pm

    Perdón, Señor Profesor.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por her profesor Vie Sep 07, 2012 5:17 pm

    gracias señora presidenta
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por J@vier63 Vie Sep 07, 2012 5:56 pm

    A todos/as:
    Me duele en el alma haber leido todo lo que lei.
    Me duele muchisimo que 2 grandes defensores del tema Malvinas (Nicolas y Sergio) hayan tenido un mal entendido (asi lo veo yo) y por esa razon se hayan distanciado.
    Estuve a punto de borrar todo en todos lados, diciendo, como hacen en la mayoria de los foros cuando la cosa se desmadra, "este no es el lugar para...." pero los considero mis amigos y a mis amigos les doy explicaciones.
    Tal vez hubiera tenido que darle explicaciones a los dueños del foro y/o a los administradores (con justa razon)
    Los llamo a todos/as a la reflexion. Creo que los involucrados deberian hablar via telefonica, ya que personalmente se hace complicado el dia de la fecha.
    Me tome varias horas antes de contestar. Me he dado cuenta, que una coma, un articulo mal puesto y cosas por el estilo leido y contestado en caliente, es para kilombo.
    Pido disculpas si utilizé lenguaje inapropiado.
    Si alguien se siente ofendido, por favor, me contesta por privado. Despues le pediré disculpas publicamente.
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por her profesor Vie Sep 07, 2012 9:10 pm

    Excelente Javier... me alegro tanto que sea moderador de este este espacio...
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por pie de trinchera Sáb Sep 08, 2012 6:06 pm

    Beatrice como se atreve a calificar de cretino a alguien que no conoce personalmente; si ha tomado postura por afinidad o amistad sería bueno que se abstenga de opinar ya que muchos admiramos a los dos por igual, aunque yo particularmente tengo mucha afinidad y tiempo compartido con Eduardo lo que me lleva a asegurarle que no es ningún cretino, o acaso a usted todo el mundo le cae bien?
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Beatrice Dom Sep 09, 2012 10:21 pm

    Pie de trinchera:
    Me disculpo por el calificativo que usé, y lo edito de mi posteo anterior. No es mi intención injuriar a nadie, ni siquiera a quien injuria a Nicolás. Es cierto: molestan las descalificaciones hacia un amigo; por eso es que reconozco que estuvo mal de mi parte usar ese término. Lejos de mí está enfrentarme con ninguno de los foristas de la BDH, aunque tengamos opiniones diferentes sobre este tema. Menos con vos, porque, aunque no te conozco personalmente, tengo una buena imagen formada de quien sos; conozco tu sensibilidad y tu compromiso con la causa que aquí nos convoca.

    Lamento que sólo el uso de esa palabra te haya llevado a escribirme; he dicho otras cosas sobre la actitud de Rotondo que evidentemente no te inmutaron. Respeto la valoración que hacés de tu amigo. Yo también valoro su labor pro- Malvinas, el material que ha publicado, su libro y su programa televisivo.
    No estoy de acuerdo con el ensañamiento personal que tiene contra Nicolás, ni con las calumnias que publica en su página. Y si justificás sus opiniones sobre Nicolás y la manera en que las expresa, no concibo que sostengas que los admirás por igual, puesto que no es posible admirar a quien es considerado un traidor, vendepatria, mentiroso ni a quien lucra con la causa.

    Me planteás que, si he tomado una postura, me abstenga de opinar...
    Quiero aclararte que no opino por deporte. Me han participado de este entuerto por medio de correos cruzados; y me gustaría aclarar que esto no comenzó en el foro. Tiene su origen en correos privados. Y, lamentablemente, fue mal manejado por todas las partes involucradas.

    Para serte franca, me he sentido muy mal estos días. Sufrí una gran decepción. Percibí actitudes indefinidas de foristas que, en mensajes compartidos, se solidarizan con Nicolás, pero adoptan una postura salomónica y aleccionadora en el foro.
    Pese a esto, soy testigo de los numerosos y enormes gestos de reconocimiento, respeto y agradecimiento que Nicolás recibe día tras día por su trabajo. Y si en este momento "tiene abiertos varios frentes", como le han expresado, es sencillamente porque está dispuesto a no flaquear en su incondicional búsqueda de la verdad, más allá de los agravios que reciba por contar historias que hasta ahora no habían salido a la luz. Se puede estar de acuerdo o no con sus formas, pero nadie puede negar que no sea consecuente en la lucha por reivindicación de los combatientes de Malvinas.

    Sí, es cierto que tengo una postura tomada. No sólo por afinidad o por amistad, sino por haber sido testigo de los agravios de tu amigo al mío. Nicolás ha demostrado acompañar a sus amigos en momentos difíciles; entre ellos a mí. La amistad es compasión (dolor por el sufrimiento del otro) y es lealtad. Al menos eso siento. Y si los administradores de este espacio consideran que no es válido mi posteo, procederán a editarlo.

    Analía


    Diego R
    Diego R
    Hermano


    Mensajes : 382
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 51
    Localización : San Justo

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Diego R Lun Sep 10, 2012 1:10 am

    La verdad que el haber sido un testigo silencioso de todo este entuerto me dejo un sabor amargo, no tengo el gusto de conocer a los dos protagonistas, pero semejante discordia entre malvineros es algo que no esperaba que se diera, y menos en este ambito.
    Lo mejor es dejar de lado preconceptos y diferencias para difundir la Causa que a todos nos compete que son Nuestras Islas, 649 hermanos quedaron custodiandolas para que discutamos entre nosotros ?
    Como dijo algun VGM:"Cada uno vivio su guerra en su posicion sin enterarse de lo que pasaba en otro sector"
    Verdades son todas, cada una con un matiz diferente segun la personalidad de quien la relata ( siempre que no se descalifique a nadie ). Esperemos que el tiempo calme las aguas y tengamos nuevamente el lujo de contar con Nicolas para que nos abra mas los ojos acerca de lo sucedido en 1982 ademas de su agradable presencia.
    No conozco al Sr. Rotondo pero confio en que el espiritu malvinero y el sentido comun abriran un dialogo mas tranquilo y fraterno.
    Es mi deseo, Saludos.


    Última edición por Diego R el Lun Sep 10, 2012 10:14 am, editado 1 vez
    pie de trinchera
    pie de trinchera
    Hermano


    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 52

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por pie de trinchera Lun Sep 10, 2012 8:32 am

    Gracias Analìa por tu respuesta me queda claro que sos una persona ìntegra y de buena fe, si he tomado postura no ha sido por Rotondo ni por Nicolàs; me he largado a opinar cuando Nicolàs se refiriò respecto a Sergio al cual aprecio y respeto. Por otro lado si ellos tienen diferencias quedate tranquila que no se van a arreglar de un dia para el otro.
    Te mando un abrazo y te agradezco las palabras que has escrito sobre mi persona.
    Gabriel.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Tordillo_c222 Lun Sep 10, 2012 10:36 am

    Muchachos, más arriba leí que no se puede estár bien con Dios y el diablo a la vez...
    Acá no hay dos bandos, acá no hay Dios ni Diablo.
    Podremos no estar de acuerdo en todo, algunos son peronistas y otros radicales, algunos son altos y otros bajos, pero todos somos malvineros.

    Nos gusten o no las actitudes de Eduardo, él es un gran malvinero.
    Nos gusten o no las actitudes de Nicolás, él es un gran malvinero.
    Nos gusten o no las actitudes de CAW, mias, etc...

    No creo que este espacio deba ensuciarse por problemas personales.

    Creo que todos hemos dicho alguna vez MALVINAS ES LA UNICA CAUSA QUE PUEDE JUNTARNOS.

    DEMOSTREMOSLO!


    Quiero terminar diciendo lo siguiente:

    1_ Nicolás, espero volver a leerte con un nuevo usuario. Ojala me des el gusto.
    2_ Sergio, No me parece justo que te castigues sin culpa. Volvé a poner tu nombre y postea!

    Contenido patrocinado


    re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO  - Página 3 Empty Re: re edicion de MALVINAS A SANGRE Y FUEGO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:55 am