ELTORNADOBLANCO escribió:Drupi!!
Desde ya gracias por la info!!
Pero tenes idea de quienes son, de que compania??
Desde gracias!!
Saludos.
Fer
son IMARA esos hombre Fer!
un abrazote
norberto
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
ELTORNADOBLANCO escribió:Drupi!!
Desde gracias!!
Saludos.
Fer
Sergio DAlesio escribió:
Según el libro "Osprey - Essential histories 015 - Malvinas 1982" Esta imagen es de un bombardeo al Base Aérea Malvinas. Alguien puede confirmarlo???
Un abrazo
njl56 escribió:...
mirá en la base de la foto... hay una caricatura de un cocinero... no recuerdo tal cosa en PA
mirá los arbustos altos en fila, no me da MLV
para mi no es MLV
Fer esta gente son infantes de marina que desembarcaron el 2 de abril con los vehiculos anfibios..ELTORNADOBLANCO escribió:Drupi!!
Desde gracias!!
Saludos.
Fer
Nicolás Kasanzew escribió:Espectacular,Sergio! ¿De donde la sacaste?! ¿Será una de las fotos de los 7 rollos que me confiscó Inteligencia de Ejército, o la foto me la sacó alguien de Fuerza Aérea?
Al respecto, tengo una anécdota. Mi papa, que combatió en la Segunda Guerra Mundial, me comentó cierta vez que, en un combate, no había lugar mas seguro que el cráter de una bomba, ya que por el cálculo de probabilidades era poco menos que imposible que otra bomba cayera en el mismo lugar. De la misma manera en que los rayos no pegan dos veces en el mismo punto. Se lo comenté esto a Lamela y Novo, mi camarógrafo y ayudante respectivamente, y les propuse que nos instaláramos en el cráter como punto de observación. Pero no los pude convencer de que era seguro, no se querian quedar alli por nada del mundo. Los impresionaba demasiado el agujero.
Muchas gracias, Sergio! Me la podrías mandar por mail? Estoy tentado de meterla en la proxima reedición de mi libro. Un abrazo enorme.
Y en la de la Sheffield se notan los de atras gritando "che, tiren mas despacio que nos van a partir al medio..." 8)Diego R escribió:Nuestros muchachos le hicieron un patio trasero a la Ardent :D
|
|