Fer voy a ver si puedo encontrarla con mejor resolucion
+38
snake_one
Argos
mac phantom
Beatrice
CCH
Willypicapiedra
gabotdf
HernanF1
lacigarra
VASCO
3 de oro
NITO
tronador II
CAW
WALTERPARAC4
rodrigocarra
Cartero
J T KIRK
Guardian del Harriet
Pancho Elizalde
pie de trinchera
HUGO A. MANCINI
Tordillo_c222
silvio1982
drupi
Almafuerte_metal_
Gerardo AML90
Adrián Polo
ELTORNADOBLANCO
Claudio Maciel
walter.j.mingelgrun
AIMARA
njl56
Sergio DAlesio
J@vier63
Diego R
GABINOSUAREZ
her profesor
42 participantes
FOTOS DE LA GUERRA ...
silvio1982- Hermano
- Mensaje n°576
Re: FOTOS DE LA GUERRA ...
Gracias claudio por tu respuesta aclarandome la pregunta!!!
CAW- Hermano
- Mensaje n°577
Algunas imágenes que yo nunca había visto. Pertenecen al IWM...
Supuestamente, el Sea King del 846 Sqn, que amerizó de emergencia en un vuelo Hermes-Intrepid. ¿Es en el que murieron los SAS?
Puerto Argentino ocupado por los Británicos. Por la presencia de los BV en las calles, debe ser posterior al 15 de Junio. ¿Algún VGM podrá ampliar o confirmar mi estimación de fecha?
MUy curiosa imagen de la BAM Malvinas a la distancia. Se alcanzan a distinguir siluetas de varios Pucará, aunque el tinglado ese que se aprecia me desorienta un poco en torno a la fecha de la imagen. El IWM la tiene catalogada como "posterior a un bombardeo británico". Yo albergo mis dudas.
Saludos
Christian
Supuestamente, el Sea King del 846 Sqn, que amerizó de emergencia en un vuelo Hermes-Intrepid. ¿Es en el que murieron los SAS?
Puerto Argentino ocupado por los Británicos. Por la presencia de los BV en las calles, debe ser posterior al 15 de Junio. ¿Algún VGM podrá ampliar o confirmar mi estimación de fecha?
MUy curiosa imagen de la BAM Malvinas a la distancia. Se alcanzan a distinguir siluetas de varios Pucará, aunque el tinglado ese que se aprecia me desorienta un poco en torno a la fecha de la imagen. El IWM la tiene catalogada como "posterior a un bombardeo británico". Yo albergo mis dudas.
Saludos
Christian
rodrigocarra- Hermano
- Mensaje n°578
CAW la primera foto creo que es el Sea King que mencionas, encontré una gran explicación del Sr. Bigua pero no sé si la puedo colocar acá.
Un Abrazo
Un Abrazo
CAW- Hermano
- Mensaje n°579
Claro que podés. Acá no hay reglas, salvo el respeto básico inherente a seres humanos racionales como somos. (Igual, copiá y pegá el link directo -la dirección URL- del posteo que estás tomando... es una cuestión de lealtad que me parece básica, aunque a algunos les importe tres bledos. Entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera, no? :D :D :D )
Adelante, compañero!!!
Saludos
Christian
Adelante, compañero!!!
Saludos
Christian
rodrigocarra- Hermano
- Mensaje n°580
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/im%C3%A1genes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-452
Un Abrazo
Un Abrazo
Tordillo_c222- Inquisidor Malvinero
- Mensaje n°581
¿El de la izq. es Carlos?
Lo digo (entre otras cosas) porque veo que porta un FAP.
PD: Si alguién no sabe de quién hablo, hablo del VGM que 3 de oro invito a Palomar con la BdH.
Tordillo_c222- Inquisidor Malvinero
- Mensaje n°582
Borbón:
J@vier63- Moderador Hermano VGM
- Mensaje n°583
Tordillo: Si no es Carlos se parece bastante.
Muchas Gracias por las fotos de Borbon!
Muchas Gracias por las fotos de Borbon!
AIMARA- Hermano
- Mensaje n°585
Son jalones sirven para apuntar el arma.silvio1982 escribió:Buen detalle Fer!!! no lo habia visto. Pero como dijo claudio maciel no se aprecia bien que puede ser. Entre tambien para hacer una pregunta sola foto, para que sirve esa varilla blanca y roja???
Se orientan trazando una línea recta hacia la dirección principal y se lo toma como cero inicial, tengan en cuenta que los morteros y la artillería tiene la virtud de tirar sin ver el blanco entonces se usan los jalones para apuntar.
A groso modo te explico el observador adelantado (OB) indica la ubicación del objetivo a la central de fuego y de ahí cargando en la carta sale el rumbo y la distancia de ahí se transforman por medio de una tabla de datos los grados o milésimos que hay que corregir del cero inicial y el apuntador gira las manivelas de alza y guion del aparato de puntería que de esa forma queda apuntando para cualquier lado, posteriormente comienza a mover las mismas manivelas del arma y trata de centrar la burbujita del aparato de puntería con los jalones y ahí el arma queda apuntando a la dirección del blanco
Mi experiencia es pobre solo tire con morteros 60 y 81 mm no con obus pero el principio de la puntería indirecta es el mismo
Claudio Maciel- Hermano
- Mensaje n°586
[img][/img]
- Mensaje n°587
Sergio DAlesio escribió:J@vier, estas fotos decían ser del BIM3. Reconocés a alguno???
Son de J. C. Barbeito VGM
Un abrazo
Sergio: lo siento, pero no reconozco a nadie. Tal vez sean de cuando estuvimos en Maria Behety (la estancia de Rio Grande) por la ruta y el cartel. No me parecen de Malvinas.
Claudio Maciel- Hermano
- Mensaje n°588
[img][/img][img][/img]
Disculpen la calidad es que tiene un vidrio que se reflejo y todo y sin flash no se ve nada.las saque en el museo de armas que hay frente a plaza San Martin en retiro.
Disculpen la calidad es que tiene un vidrio que se reflejo y todo y sin flash no se ve nada.las saque en el museo de armas que hay frente a plaza San Martin en retiro.
- Mensaje n°589
Gracias Claudio!
- Mensaje n°591
Por nada Sergio!
Claudio Maciel- Hermano
- Mensaje n°592
De nada amigos.
gabotdf- Hermano
- Mensaje n°593
No sé dónde ponerla, así que la dejo acá
- Mensaje n°594
Gracias gabotdf
AIMARA- Hermano
- Mensaje n°595
Esa foto son del EA'primero en la ARA no tenemos ese modelo de cocina de Campaña y por otro lado llevan puestos camperas Israelies y no la tipica Parka de la IMARA, Tambien llevan pantalon Verde oliva (bombacha de combate como dicen en el EA) y no el overoll tipico de la zona sur de matelace.Claudio Maciel escribió:[img][/img]
Claudio Maciel- Hermano
- Mensaje n°596
Jose:gracias por la aclaracion pero la verdad en ningun momento puse que fueran I.M.
Saludos
Claudio.
Saludos
Claudio.
Willypicapiedra- Hermano
- Mensaje n°597
Creo es la cocina del Cdo Br X en Moody Brook. No había muchas debajo de un árbol.
AIMARA- Hermano
- Mensaje n°598
Perdon Claudio eso me paso por responder sin mirar todas las fotos no habia visto la foto a la que vos hacias referencia ya hice las 50 flexiones de brazos y me di los 25 latigazos por mal enganchado jajajajClaudio Maciel escribió:Jose:gracias por la aclaracion pero la verdad en ningun momento puse que fueran I.M.
Saludos
Claudio.
- Mensaje n°599
Y los 200 flexionados???AIMARA escribió:... ya hice las 50 flexiones de brazos y me di los 25 latigazos por mal enganchado jajajaj
Jua juaaaa
Willypicapiedra- Hermano
- Mensaje n°600
J@vier63 escribió:Y los 200 flexionados???AIMARA escribió:... ya hice las 50 flexiones de brazos y me di los 25 latigazos por mal enganchado jajajaj
Jua juaaaa
No puede por el depósito de asados, pollos, pizza y pastas, todo regado con birra.
|
|