javier,J T KIRK de nada amigos es un placer colaborar..J@vier63 escribió:Gracias Drupi!
+38
snake_one
Argos
mac phantom
Beatrice
CCH
Willypicapiedra
gabotdf
HernanF1
lacigarra
VASCO
3 de oro
NITO
tronador II
CAW
WALTERPARAC4
rodrigocarra
Cartero
J T KIRK
Guardian del Harriet
Pancho Elizalde
pie de trinchera
HUGO A. MANCINI
Tordillo_c222
silvio1982
drupi
Almafuerte_metal_
Gerardo AML90
Adrián Polo
ELTORNADOBLANCO
Claudio Maciel
walter.j.mingelgrun
AIMARA
njl56
Sergio DAlesio
J@vier63
Diego R
GABINOSUAREZ
her profesor
42 participantes
FOTOS DE LA GUERRA ...
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°726
Re: FOTOS DE LA GUERRA ...
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°727
Bueno aca van varias de la ciudad...
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°728
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°729
Willypicapiedra- Hermano
- Mensaje n°730
¿Eso sería desde Wireless mirando al este??? foto nro 727
Willy
PS: Veo que habia elementos de Expl del Eno
Willy
PS: Veo que habia elementos de Expl del Eno
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°731
Perdon Willy estoy un poco lento soy un b......o no me daba cuenta de los elementos de exploracion,,jajajajaja,dame unos minutos y mando una con todas las alturas..
Willypicapiedra- Hermano
- Mensaje n°732
drupi escribió:Perdon Willy estoy un poco lento soy un b......o no me daba cuenta de los elementos de exploracion,,jajajajaja,dame unos minutos y mando una con todas las alturas..
Hay una situación tragicómica de la fracción Cdos en el puente Fitz Roy. Estando ahí , son testigos del bombardeo a PA y al mirar este por el anteojo de campaña le dice a su segundo, ¡ mire, ahi esta el desembarco!!!! tomen posiciones de combate !!!!! (cuando se le acomodó la vista se dió cuenta que eran ovejas!!!!!)
Willy
Última edición por Willypicapiedra el Dom Mar 18, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°733
Willy aca va lo prometido..
Willypicapiedra- Hermano
- Mensaje n°734
Aja, yo te preguntaba si la foto 727 es desde el fondo de la bahía hacia el E, creo que sí.
Willy
Willy
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°735
[quote="Willypicapiedra"]
Hay una situación tragicómica de la fracción de IM al mando del TC VazqueZ en el puente Fitz Roy. Estando ahí para volarlo, son testigos del bombardeo a PA y al mirar este por el anteojo de campaña le dice a su cabo, ¡ mire, ahi esta el desembarco!!!! tomen posiciones de combate !!!!! (cuando se le acomodó la vista se dió cuenta que eran ovejas!!!!!)
Willy Pensar que esa situacion se debe haber repetido un monton de veces,el dos de mayo mientras aclaraba estabamos cuidando un pequeña playa del aeropuerto casi abrimos fuego contra unas figuras que se movian y eran propia tropa..
drupi escribió:Perdon Willy estoy un poco lento soy un b......o no me daba cuenta de los elementos de exploracion,,jajajajaja,dame unos minutos y mando una con todas las alturas..
Hay una situación tragicómica de la fracción de IM al mando del TC VazqueZ en el puente Fitz Roy. Estando ahí para volarlo, son testigos del bombardeo a PA y al mirar este por el anteojo de campaña le dice a su cabo, ¡ mire, ahi esta el desembarco!!!! tomen posiciones de combate !!!!! (cuando se le acomodó la vista se dió cuenta que eran ovejas!!!!!)
Willy Pensar que esa situacion se debe haber repetido un monton de veces,el dos de mayo mientras aclaraba estabamos cuidando un pequeña playa del aeropuerto casi abrimos fuego contra unas figuras que se movian y eran propia tropa..
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°736
Si willy es asi como vos decis..Willypicapiedra escribió:Aja, yo te preguntaba si la foto 727 es desde el fondo de la bahía hacia el E, creo que sí.
Willy
Willypicapiedra- Hermano
- Mensaje n°737
[quote="drupi"]
Fue algo frecuente, a Oviedo lo obligarona tirarse al piso hasta que luego de algunas preguntas de rigor comprobaron quien era.
Creo fue a LLanos con un subof a caballo le mandaron un PDF desde el puente de Fitz Roy. Hay muchso, inclusive del Eno, donde limpiaron a cinco tipos que volvieron al perimetro y entraron por el sector de Mor.
cosas de la guerra
Willy
Willypicapiedra escribió:drupi escribió:Perdon Willy estoy un poco lento soy un b......o no me daba cuenta de los elementos de exploracion,,jajajajaja,dame unos minutos y mando una con todas las alturas..
Fue algo frecuente, a Oviedo lo obligarona tirarse al piso hasta que luego de algunas preguntas de rigor comprobaron quien era.
Creo fue a LLanos con un subof a caballo le mandaron un PDF desde el puente de Fitz Roy. Hay muchso, inclusive del Eno, donde limpiaron a cinco tipos que volvieron al perimetro y entraron por el sector de Mor.
cosas de la guerra
Willy
CAW- Hermano
- Mensaje n°738
Willypicapiedra escribió:Aja, yo te preguntaba si la foto 727 es desde el fondo de la bahía hacia el E, creo que sí.
Me parece que es la "planicie" de atrás de Wireless Ridge, esa que se adentra en la lengua de tierra que es Cambers, y donde los Comandos de Rico&Castagneto estuvieron pegados al piso en la mañana del 14 de Junio (según el relato clásico de "Comandos en Acción"). Para ampliar mi idea, parece la zona norte del fondo Oeste de la Bahía, orientada (la foto) Oeste-Este, con ligera inclinación al Sur (sacando al 110º de la rosa de los vientos, aprox... jeje). Si mal no recuerdo, por esa zona se rompió un VCTP-7 (VAO) en la mañana del 2 de Abril, cuando iban a ocupar la posición de Navy Point.
Drupi: ¿Tenés un CD con 2.000 imágenes? ¿Hay posibilidad de hacer copias del mismo? ¿De que años son las mismas? (Tiendo a pensar que la definición de las imágenes es de calidad digital, lo que las ubicaría como posteriores a 1.990...¿estoy en lo cierto?)
Saludos
Christian
J T KIRK- Hermano S2
- Mensaje n°739
drupi escribió:Donde esta el circulo es la primera ubicacion que yo te pase,pero estaba equivocado las lineas son la correcta posicion..
Lo que esta mas abajo es el pequeño galponcito y un poco mas arriba la casa..
Sincronicidad...estaba mirando fotos de comandos y apareció la casa y la calle por donde los pow ingleses fueron conducidos hasta la costanera!!
Slds,
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°740
Si señor vio el busca encuentra,costo un poco pero salio el lugar exacto de la casa con el galponcito..J T KIRK escribió:drupi escribió:Donde esta el circulo es la primera ubicacion que yo te pase,pero estaba equivocado las lineas son la correcta posicion..
Lo que esta mas abajo es el pequeño galponcito y un poco mas arriba la casa..
Sincronicidad...estaba mirando fotos de comandos y apareció la casa y la calle por donde los pow ingleses fueron conducidos hasta la costanera!!
Slds,
esta foto no la tenia es nueva para mi..
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°741
Si señor 2239 exactamente de esta carpeta y otro tanto en algunas mas,creo que son actuales como del 90 como decis son de muy buena calidad,(hay todas las posibilidades del mundo para hacer copia),muchas de ellas muestran una ciudad moderna y cambiada..CAW escribió:Willypicapiedra escribió:Aja, yo te preguntaba si la foto 727 es desde el fondo de la bahía hacia el E, creo que sí.
Me parece que es la "planicie" de atrás de Wireless Ridge, esa que se adentra en la lengua de tierra que es Cambers, y donde los Comandos de Rico&Castagneto estuvieron pegados al piso en la mañana del 14 de Junio (según el relato clásico de "Comandos en Acción"). Para ampliar mi idea, parece la zona norte del fondo Oeste de la Bahía, orientada (la foto) Oeste-Este, con ligera inclinación al Sur (sacando al 110º de la rosa de los vientos, aprox... jeje). Si mal no recuerdo, por esa zona se rompió un VCTP-7 (VAO) en la mañana del 2 de Abril, cuando iban a ocupar la posición de Navy Point.
Drupi: ¿Tenés un CD con 2.000 imágenes? ¿Hay posibilidad de hacer copias del mismo? ¿De que años son las mismas? (Tiendo a pensar que la definición de las imágenes es de calidad digital, lo que las ubicaría como posteriores a 1.990...¿estoy en lo cierto?)
Saludos
Christian
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°742
van mas de la city
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°743
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°744
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°745
CAW- Hermano
- Mensaje n°746
Impresionantes!!
Las últimas parecen del barrio que se armó hacia el Oeste, que creo que tiene una calle llamada Thatcher Drive. Estaría entre el lugar de la secuencia que vienen tratando con JTKirk y Moody Brook, si no le estoy pifiando. Creo que es un barrio que se armó para militares y contratistas luego de 1982.
Drupi te pido por favor si podés subir algunas fotos que encuentres de construcciones al Este del Cementerio. Ahi está hoy en día la base del FIDF, quizá veamos las ruinas de los ex-cuarteles de Boxer Bridge y Lockout Camp, seguro habrá algunas cuantas del FIPASS, de la avenida de circunvalación, de RAF Stanley (el aeropuerto de la ciudad entre 1982 y 1987) y -con mucha suerte- del polígono de Port Harriet Farm y de la Planta de energía eólica de San Bay (las dos en la misma zona, mas o menos donde estuvieron el RI 3, el BIM 5 y quizá algunas secciones del RI 4 según me estoy enterando ahora con el libro de Lautaro (tengo que seguir leyendo...)
Saludos
Christian
PD: Ya estoy activando el copiar/pegar :D :D :D
Las últimas parecen del barrio que se armó hacia el Oeste, que creo que tiene una calle llamada Thatcher Drive. Estaría entre el lugar de la secuencia que vienen tratando con JTKirk y Moody Brook, si no le estoy pifiando. Creo que es un barrio que se armó para militares y contratistas luego de 1982.
Drupi te pido por favor si podés subir algunas fotos que encuentres de construcciones al Este del Cementerio. Ahi está hoy en día la base del FIDF, quizá veamos las ruinas de los ex-cuarteles de Boxer Bridge y Lockout Camp, seguro habrá algunas cuantas del FIPASS, de la avenida de circunvalación, de RAF Stanley (el aeropuerto de la ciudad entre 1982 y 1987) y -con mucha suerte- del polígono de Port Harriet Farm y de la Planta de energía eólica de San Bay (las dos en la misma zona, mas o menos donde estuvieron el RI 3, el BIM 5 y quizá algunas secciones del RI 4 según me estoy enterando ahora con el libro de Lautaro (tengo que seguir leyendo...)
Saludos
Christian
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°747
Cristian creo que tengo lo que me pedis,a ver si entiendo vos queres la secuencia hacia el este de la ciudad (mirando al aeropuerto es asi ??????CAW escribió:Impresionantes!!
Saludos
Christian
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°748
Bueno aca van son varias hacia el este
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°749
drupi- Hermano VGM S4
- Mensaje n°750