MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+15
Argos
Diego R
J T KIRK
Beatrice
Julian5000
rodrigocarra
HernanF1
J@vier63
Sergio DAlesio
Claudio Maciel
ELTORNADOBLANCO
DiegoT3
Tordillo_c222
CAW
tronador II
19 participantes

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Miér Feb 29, 2012 7:47 pm

    Hernan..querido!!
    Esta nota fue la unica que encontre.
    Ojala pudiera pasarte o pegarte las que lei en su momento...

    Mas alla de las diferencias que ellos tenian musicalmente, una de las causas fue, la adhesion de el hacia ella.

    En fin..prometo que si, encuentro esas notas realizadas, en esa epoca, las subo, por el momento...

    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Miér Feb 29, 2012 8:08 pm

    Christian, estimado!!! :D No soy Hernán...

    Igual, la nota está mal escrita: confunde a Waters con Gilmour en dos párrafos y -encima- la nota que cita como fuente de la información, el artículo del diario italiano, dice exactamente lo contrario, es decir, que el que apoyaba a Thatcher era Gilmour, no Waters.

    En resumidas cuentas, Roger no es ni fue Thatcheriano, eso le costó su banda y lo mas que pudo hacer al respecto, fue ese excelente discazo que es The Final Cut: un retrato anti-bélico impresionante, cargado de sus experiencias personales (su padre murió en Anzio) y de su perspectiva del conflicto con Argentina... alcanza con ver las autorías de las composiciones de ese disco, para ver (igual que con The Wall) la perspectiva de que integrante refleja.

    Saludos Tornado,
    Christian
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Mar 01, 2012 3:45 pm



    Última edición por Tordillo_c222 el Jue Mar 01, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Jue Mar 01, 2012 3:52 pm

    Editado por el autor.


    Última edición por CAW el Jue Mar 01, 2012 4:21 pm, editado 1 vez
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por HernanF1 Jue Mar 01, 2012 4:07 pm

    Hola! vi luz y subí :D

    54% del padrón eh!!
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Mar 01, 2012 4:15 pm

    CAW escribió:¿Querés que te puntualice ejemplos en contrario, Tordo? ¿Con cada uno de esos principios, a lo largo de los últimos veinte años? Digo, asi de paso pinchamos el thread a la mierda y nos ponemos a hablar de eso que venmimos jurando que no hablaríamos.

    Igual, este thread no era para este comentario tuyo, me parece. Está mas para el Foro X, en alguno de los que monopoliza la palabra Licastro o alguno de esos fundamentalistas.

    Saludos
    Christian

    Tenes razón, ahora creo un tema nuevo en otro lado y elimino este mensaje.
    avatar
    Julian5000
    Hermano


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 27/09/2011

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Julian5000 Jue Mar 01, 2012 4:21 pm

    ¡Huy, un fundamentalista K!
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Mar Mar 06, 2012 7:42 am

    La Frase que cambio al mundo......

    "Me Malinterpretaron"....Roger Water.

    Suspect
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Mar 06, 2012 8:39 am

    ELTORNADOBLANCO escribió:La Frase que cambio al mundo......

    "Me Malinterpretaron"....Roger Water.

    Suspect

    Como explicó Javier en otro Thread: La clave es la palabra "should". La traducción literal es "deberían", la que hicieron los medios de prensa que reprodujeron la noticia es "son". De nuevo cito a Javier:
    J@vier63 escribió:
    Roger Waters dice: "Las Malvinas "DEBERIAN" ser Argentinas. (Escuche el reportaje y dijo eso.
    Ahora, un periodista Argentina dice: Roger Water dijo: "las islas pertenecen a la Argentina"

    Hay diferencia y mucha. Quien fue el periodista?
    La pregunta es por que no se quien fue, no por si es de la corpo, de la opo, pro k, 678, duro de domar o lo que sea.
    Water, obviamente, tiene que salir aclarar. Y cuando lo hace, pone un paño frio, le pega a los 2 maximos responsables, pero le pega un poquito mas a Maggie, como cuando en The Final Cut dice:
    "Oh Maggie, Maggie what have we done?"
    "Oh Maggie, Maggie qué hemos hecho?"

    Espero no me mal interpreten
    Abrazo para todos

    Es un gato, Tornado, no un cienpies. No le busquemos mas patas que solo tiene cuatro... :D :D :D

    Saludos
    Christian
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Mar 06, 2012 11:23 am

    Mi pregunta (estube medio separado del mundo y no entiendo por completo lo que ocurrio) es:


    Con su frase "me malinterpretaron", ¿Hace referencia a que el díjo "Deberían" o está desmintiendo por completo el apoyo a Argentina?
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Mar 06, 2012 2:12 pm

    La frase no es de Waters. El se tomó el tiempo de escribir un comunicado completo aclarando la disquisición semántica.

    Hace pocos días, la campaña contra Waters era que -en realidad- él era Thatcheriano. Demostrado eso como FALSO y MENTIROSO, vuelven a la carga con esto. Es una cosa de nunca acabar, como en tantas otras...

    Imaginate si lo hacen con Roger Waters, lo que harán con otras cosas mas serias.

    Saludos
    Christian
    ELTORNADOBLANCO
    ELTORNADOBLANCO
    Hermagasano


    Mensajes : 482
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Lejos..muy lejos... Lejos de aqui :)

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por ELTORNADOBLANCO Mar Mar 06, 2012 8:52 pm

    Caw!!
    A ver.. desde el inicio de este tema del Sr "Agua"...porque es lo que iso.. agua.. dije que nunca estuvo de nuestro lado...jamas apoye los dichos de el....
    Relea y vera que siempre lo trate de mentiroso en las cuestion de Malvinas....

    Pero insisto...excelente musico...Ojo, con Pink Floyd....
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Mar 06, 2012 9:46 pm

    Esta bien, Tornado. Entiendo tu postura, pero que vos creas que el miente, no significa que lo haga. Todas las fuentes que me citaste terminaban diciendo lo contrario, es decir, sostenían que -en realidad- Roger Waters no solo no hace agua con lo que dice sobre Malvinas, sino que tiene tres décadas con pruebas al canto para demostrar sus pensamientos -muchísimas veces públicos- al respecto.

    No ha mentido, ni se ha dado vuelta. El idioma de Shakespeare puede no gustar, pero si lo vas/n a juzgar, por lo menos hay que entenderlo bien. Lo mismo vale para la nota del Corriere della Sera: si vamos a hablar de lo que dice un artículo en italiano, por lo menos traduzcamos bien el idioma.

    Releo y me queda claro que siempre lo trataste a lo largo de los posts de mentiroso en la cuestión Malvinas. Lo que no me queda claro es porque insistir cuando todas las pruebas que ofreciste son inconsistentes o fraudulentas, por decir lo menos. No quiero pensar que simplemente le atribuís lo de "mentiroso" por ser INGLES y Roger Waters, no?

    Una cosita mas: leer bien y notar que trato de fraudulentas e inconsistentes a las pruebas, no a UD. :D :D

    Saludos
    Christian
    avatar
    CAW
    Hermano


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 49
    Localización : Neuquén

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por CAW Mar Mar 06, 2012 9:54 pm

    Roger Waters es malito... round III:

    Martes 06 de marzo de 2012 | 16:50.

    Ricardo Echegaray explicó cómo cobrará Roger Waters por sus recitales en la Argentina


    El titular de la AFIP recordó que el límite de dinero es de diez mil dólares para todos y que los artistas internacionales tienen un régimen especial

    .
    El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. Foto: Archivo El titular de la AFIP , Ricardo Echegaray, dio explicaciones tras las versiones de que representantes del músico Roger Waters , que se presentará en la Argentina, habían solicitado una excepción para retirar el dinero en efectivo del país.

    "Está más que claro que no se permite la salida del país con más de 10 mil dólares en efectivo. Nadie tuvo reuniones con representantes de Waters", descartó el funcionario.

    Echegaray explicó que, como en otros países, "el negocio de recitales y show internacionales responde a un estándar global" y que durante la organización "se contratan empresas de logística, de pirotecnia, de venta de entradas" que son sometidas a "controles simultáneos y en tiempo real".

    El titular de la AFIP explicó que el dinero correspondiente a la mayor cantidad de entradas de los recitales de Waters fue movilizado antes del 31 de octubre cuando comenzó a regir el régimen de control actual.

    "Artistas de la talle de Waters suben al escenario cuando está pagado gran parte del show artístico, y pensar que recibe el dinero después de toca, es algo irreal. Pensar de otra forma es tratar al Estado y a la sociedad con un gran nivel de desconocimiento. Escuchar que un artista viene a reclamar llevarse el dinero en efectivo es no conocer nada", graficó

    http://www.lanacion.com.ar/1454298-niegan-que-waters-podra-sacar-mas-dolares-de-lo-permitido-del-pais

    Saludos
    Christian
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Mar 28, 2012 11:30 pm

    Documental de Malvinas en TN ahora mismo... mesclaron a E. Tries hablando del 1ro de mayo con imágenes del 21, un movi explicando como gracias a su cuidado de la base se hundio el Sheffield Suspect y un hombre hablando que las bombas no explotaban porque "nos la vendieron falladas"
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Miér Mar 28, 2012 11:46 pm

    Malvinas, a 30 años.

    "Yo fui al sur a matar británicos" dice el movi, "era a matar o morir" Suspect , "desde la base donde yo opere había riesgo de bombardeo" confused .

    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Beatrice Jue Mar 29, 2012 12:04 am

    Tordillo_c222 escribió:Malvinas, a 30 años.

    "Yo fui al sur a matar británicos" dice el movi, "era a matar o morir" Suspect , "desde la base donde yo opere había riesgo de bombardeo" confused .




    Y eso que el "documento especial" congregaba "protagonistas" de la guerra... un movilizado, Porchetto, un integrante de Cemida, el historiador Lorenz, un rabino que estuvo en Com. Rivadavia...

    Mañana me miro todas las novelas de la noche :x
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J@vier63 Jue Mar 29, 2012 7:30 am

    Tordillo_c222 escribió:...un movi explicando como gracias a su cuidado de la base se hundio el Sheffield...

    Es una jodita para Tinelli?
    Si no es una joda, no le retrucaron nada?
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Beatrice Jue Mar 29, 2012 7:32 am

    En América 24 pasaron "Malvinas, aún esperan", de Filártiga. Una buena entre tanta basura.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Mar 29, 2012 9:36 am

    J@vier63 escribió:
    Tordillo_c222 escribió:...un movi explicando como gracias a su cuidado de la base se hundio el Sheffield...

    Es una jodita para Tinelli?
    Si no es una joda, no le retrucaron nada?

    Era un documental del tipo en que dudo que los entrevistados conoscan quienes fueron los otros entrevistados y qué dijeron.. O sea que no pudieron.
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Mar 29, 2012 9:37 am

    http://tn.com.ar/politica/00087378/malvinas-los-7-dias-que-cambiaron-la-historia
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por HernanF1 Jue Mar 29, 2012 2:12 pm

    Lo de TN lo vi a la madrugada, tardé tres minutos en darme cuenta que eran cuatro pelagatos y que no saben como se escribe Malvinas, si con ve corta o be larga. Ninguno rescatable.

    Dejo un artículo sobre Villegas y Tríes; yo creo que si se hiciera la película del GAA4 como la del RIM3 competirían palmo a palmo las huestes del "chuly" Rodriguez con las de Gabino Suarez!!!

    Malvinas: un rescate en la larga noche del final.

    Manuel Villegas y Esteban Tries, dos veteranos de guerra, narran el conmovedor salvataje que los unió hasta hoy. Las cuentas pendientes, el kirchnerismo, la diplomacia y la memoria.

    “Yo ya estoy listo”. Mal herido, el sargento Manuel Villegas se dirigió a su pequeña y maltrecha tropa, con la que podría haber sido su última orden: “Sigan tirando ustedes, no se preocupen por mi”. La noche del 14 de junio de 1982 era hielo. El final de la guerra en Malvinas era inminente, pero Villegas veía que lo inminente era, en realidad, el final de su propia vida.
    Casi 30 años después de aquella travesía, el veterano de guerra Esteban Tríes y su sargento, Manuel Villegas, se reunieron con Cronista.com para profundizar ese relato.
    “La noche del 13, cerca de la medianoche, veíamos el fuego cerca, era el ataque final hacia Puerto Argentino. Nos ordenaron ir a un territorio que ni conocíamos y donde se veía que era un infierno”, relata Tríes y apunta datos geográficos precisos. “Nos decían que estábamos ganando pero los tiros se escuchaban cada vez más cerca. Yo me decía: acá hay algo que no me cierra”.
    Fue en ese fuego cruzado donde el sargento Villegas resultó dos veces herido. “El inglés no me mató, porque estratégicamente no le convenía, el peso de un tipo mal herido ocupa dos soldados más para que se hagan cargo”, recuerda el sargento.
    Efectivamente, la estrategia inglesa no falló. Contra la voluntad de Villegas, que pedía a Tries que le dé un tiro de gracia así “el asunto” terminaba ahí, éste llamó a otro compañero de apellido Serrezuela y juntos emprendieron el camino que le devolvería la vida hasta hoy.
    Pese a que el sargento era un joven de 23 años, tenía un cuerpo macizo y voluminoso. Pero nada de eso importó a Tries y Serrezuela, quienes cargaron a su superior a lo largo de 7 kilómetros hasta llegar a un puesto sanitario donde fue operado.
    Era la madrugada. Terminaba la guerra con Inglaterra y comenzaba una nueva etapa en la vida de estos soldados.

    Cuenta pendiente.

    En vísperas de conmemorar los 30 años de la guerra, el aniversario obliga a una reflexión profunda que incluya esa experiencia social en los relatos nacionales sobre el pasado. La historia del conflicto de Malvinas contada en clave épico-patriótica (como se enseña en la escuela) no alcanza con su paleta para ver todos los matices de este suceso.
    Así lo remarcan Tries y Villegas, quienes pese a que se muestran entusiasmados por el interés suscitado en la “cuestión Malvinas”, piden una política de Estado que integre diferentes puntos. Por un lado, las reiteradas exigencias de los veteranos: un sistema de salud, una pensión digna y ayuda para sus familiares. Pedidos que trascienden a los gobiernos. “Los hacemos desde la época del gobierno militar. Ahora, de a poco empezamos a conseguir algunas cosas para aquellos ex combatientes olvidados. Pero todo es gracias a nuestro trabajo, ningún gobierno nos dio nada”, explica Tries.
    Otro aspecto del reclamo es la Guerra de Malvinas como objeto de estudio en las escuelas. Buscan que se incluyan los valores, sentimientos y vivencias de sus protagonistas. “Queremos contar lo que se vivió en esa época en el terreno más íntimo y humano. No queremos que los historiadores escriban asumiendo que saben lo que sentimos”.

    El kirchnerismo, la diplomacia y la memoria.

    Ni políticas de seducción ni maniobras diplomáticas tibias. Protagonistas corporales y directos de la crueldad de la guerra, exigen medidas activas y firmes para obligar a Gran Bretaña a dialogar.
    “Cuando estuvimos en las islas fue muy duro ver flamear otra bandera. Y triste ver el usufructo que hacen de ese lugar los barcos pesqueros, los buques con turistas, las plataformas petroleras. Por eso nos sorprendió cuando la Presidenta ofreció tres vuelos por semana para los habitantes de Malvinas. Ojalá que pudiéramos cortar todo tipo de conexión,” propone firmemente Villegas.
    Tríes delinea una caracterización y una táctica: “Durante todos estos años Gran Bretaña no quiso largar las Islas, ¿por qué? Por los recursos. Y nosotros seguimos pensando si un borracho nos mandó a la guerra en el 82. Seguimos con esa idiotez, viendo en chiquito. Hay que entender que Europa necesita Malvinas. Y la única manera de confrontar es con una América del Sur unida y provocándole un gasto económico a Inglaterra con el mantenimiento de las plataformas petroleras, por ejemplo”.
    Respecto a las medidas impulsadas por el Gobierno de limitar los lazos comerciales con Inglaterra, los ex combatientes son hasta duros: “Para la cámara de televisión se pueden decir muchas cosas. Pero no nos olvidemos que no somos un país independiente, la globalización existe. Tampoco nos olvidemos que el Sur está vendido a capitales ingleses en gran parte. Así que de a ratos parecería una utopía imaginar que se puede negociar las Islas cuando tenemos vendida la Patagonia. Pero no importa, nosotros vamos a seguir luchando en honor a los que ofrecieron su vida por Malvinas”.

    Fuente: El Cronista por María José Giovo y Daniel Salman 29-03-2012
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Jue Mar 29, 2012 4:03 pm

    Como siempre, ponen lo que se les antoja y no son capaces de informarse o leer un poco de la bibliografía existente.

    Un abrazo
    J T KIRK
    J T KIRK
    Hermano S2


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 64
    Localización : Va Sta Rita ( C.A.B.A)

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por J T KIRK Jue Mar 29, 2012 11:52 pm

    Hoy en El Cronista Comercial, en artículo bastante extenso, detallaban todo el plan de conmemoración de diferentes museos britanicos (RAF, Submarinos, Marina Mercante, etc) a lo largo de los próximo días, con cronologías diarias, etc. De lo nuestro, cero. :evil: Lamentable...
    Beatrice
    Beatrice
    Presidenta de la Banda de Hermanos


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Castelar, Bs. As.

    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Beatrice Vie Mar 30, 2012 9:35 am

    Algunas bocanadas de aire puro...
    En Telefé, en "Baires directo", entrevista a Castro Fox y exhibición de avión de Malvinas, en Colegio Jorge Newbery de San Justo.
    En A24, anoche, "Locos de la Bandera".
    Hoy en "Desayuno americano", en América, Sandro R. Filártiga con veteranos de guerra y familiares.

    Contenido patrocinado


    La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años - Página 4 Empty Re: La Causa Malvinas en los "Medios" Argentinos según pasan los años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:45 pm