MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+8
J@vier63
3 de oro
Argos
HernanF1
tronador II
CAW
Tordillo_c222
Almafuerte_metal_
12 participantes

    Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Jue Dic 22, 2011 8:19 am

    Ayer estuve con quien encontró las imágenes que luego pusieron en contacto a los dos Veteranos de Guerra. Les comento que dos foristas de aquí tienen mucho que ver con esta devolución de las fotos tomadas por Llambías Pravaz.

    Por lo que supe de primera mano Taylor hace un tiempo largo que trata de ubicar al dueño es más tuvo contactos con gente que decía ser a quien pertenecía la cámara pero al pedirle detalles los descartaba.

    Un abrazo
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por J@vier63 Jue Dic 22, 2011 8:24 am

    Hermanos (dicho asi parezco el pastor que hace James Brown en la pelicula Blues Brothers... vamos de nuevo)
    Muchachos: Entiendo que se generen sentimientos encontrados ante este tipo de situacion.
    Ahora, tambien influye (y mucho) el hecho de haber perdido un amigo, un hermano, un hijo, un padre, un familiar o a alguien muy cercano. Gracias a Dios, y no soy religioso, pero no me cabe la menor duda que fue por la unica razon que la estoy contando y no perdí a ningu amigo o compañero, lo cual hace que tenga un vision distinta de aquellos que si perdieron a alguien.
    Todos los que fuimos a Malvinas del BIM Nº 3, volvimos. No se que pasó despues con el resto, pero volvimos todos.
    Estuve 1 mes prisionero con los Ingleses. Me trataron con un respeto digno de admiracion y pocas veces visto
    Ese respeto lo volvi a ver cuando me empezé a reunir con Uds.
    No tendria ningun empacho en sacarme fotos con aquellos que fueron los que combatieron en frente mio o los que me mantuvieron prisionero, como no lo tuve en hacerlo a bordo del St Edmund.

    PD: Sigo escuchando Judas Priest, una de las mejores bandas de Heavy Metal a mi criterio. Es inglesa obviamente. Espero que eso no me haga un vende pratia o un traidor
    her profesor
    her profesor
    Administrador


    Mensajes : 936
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 45

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por her profesor Jue Dic 22, 2011 9:48 am

    Sergio DAlesio escribió: Les comento que dos foristas de aquí tienen mucho que ver con esta devolución de las fotos tomadas por Llambías Pravaz.

    ayer le hicieron un reportaje en radio Mitre y este señor menciono a un BIOQUIMICO QUE OBTUVO IMAGENES Y DOCUMENTACION...

    no saben quien me vino en mente..... ;)
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por Sergio DAlesio Jue Dic 22, 2011 10:09 am

    her profesor escribió:

    ayer le hicieron un reportaje en radio Mitre y este señor menciono a un BIOQUIMICO QUE OBTUVO IMAGENES Y DOCUMENTACION...

    no saben quien me vino en mente..... ;)

    Ni idea de quien te acordaste
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por Argos Jue Dic 22, 2011 10:24 am

    Ya me cascaron en varios frentes por abrir la boca sin tener idea de al situacion.

    La verdad, fue una muestra de absoluta ignorancia. Con los datos en la mano seguramente hubiera felicitando a los responsables de que semejante situacion se pudo concretar. Mea culpa.

    Igual y como de costumbre, el desarrollo de la nota no ayuda en lo mas minimo (en algun lugar tenia el memo que mencionaba no guiarme por los titulares... donde...)


    Saludos a todos y de nuevo disculpas a quienes moleste.


    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Jue Dic 22, 2011 10:36 am

    Argos, cada uno puede expresar su opinión y su sentir con respecto a esta Causa tan Querida por muchos argentinos. No creo que hayas ofendido a nadie.

    Un abrazo enorme
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Dic 22, 2011 10:51 am

    J@vier63 escribió:Hermanos (dicho asi parezco el pastor que hace James Brown en la pelicula Blues Brothers... vamos de nuevo)
    Muchachos: Entiendo que se generen sentimientos encontrados ante este tipo de situacion.
    Ahora, tambien influye (y mucho) el hecho de haber perdido un amigo, un hermano, un hijo, un padre, un familiar o a alguien muy cercano. Gracias a Dios, y no soy religioso, pero no me cabe la menor duda que fue por la unica razon que la estoy contando y no perdí a ningu amigo o compañero, lo cual hace que tenga un vision distinta de aquellos que si perdieron a alguien.
    Todos los que fuimos a Malvinas del BIM Nº 3, volvimos. No se que pasó despues con el resto, pero volvimos todos.
    Estuve 1 mes prisionero con los Ingleses. Me trataron con un respeto digno de admiracion y pocas veces visto
    Ese respeto lo volvi a ver cuando me empezé a reunir con Uds.
    No tendria ningun empacho en sacarme fotos con aquellos que fueron los que combatieron en frente mio o los que me mantuvieron prisionero, como no lo tuve en hacerlo a bordo del St Edmund.

    PD: Sigo escuchando Judas Priest, una de las mejores bandas de Heavy Metal a mi criterio. Es inglesa obviamente. Espero que eso no me haga un vende pratia o un traidor

    Por lo que llego a entender desde afuera, CADA VETERANO es un mundo.

    Pipi Sanchez perdio 3 compañeros en una misión, dos culpa de Morgan, sin embargo AÑOS después se sacaron una foto juntos.
    ¿Por qué remarco el "AÑOS"? Porque a Pipi le tubieron que cruzar los camiones en la pista para que no despegue.

    Javier, muchas gracias por tus palabras para con la BDH, tienen muchisimo valor.

    Sobre Judas Priest:

    1_ El arte y el deporte, creo, debe permanecer ajeno.
    2_ Solo tienen 2 canciones buenas!!! Hellrider y Angel.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por J@vier63 Jue Dic 22, 2011 11:12 am

    Sergio DAlesio escribió:
    her profesor escribió:

    ayer le hicieron un reportaje en radio Mitre y este señor menciono a un BIOQUIMICO QUE OBTUVO IMAGENES Y DOCUMENTACION...

    no saben quien me vino en mente..... ;)

    Ni idea de quien te acordaste

    jua jua juaaaa. Excelente, Excelente!!!!

    Argos: Hermano, como ya dije en otro lado salgo nuevamente a la palestra. Como te conozco se perfectamente que no fue de mala leche. Yo tambien he contestado en caliente y meti la pata. Las respuestas que hemos dados algunso protagonistas fue para tratar de parar la posible avalancha de kilombo innecesaria que podia venir. No fue algo contra vos. Insisto, te conozco.

    Tordillo_c222 escribió:
    Javier, muchas gracias por tus palabras para con la BDH, tienen muchisimo valor.

    Tordillo: solo dije la verdad, asi es como me siento con uds y como creo que se sienten los demas VG, si no no estariamos (al menos yo)

    Tordillo_c222 escribió:Sobre Judas Priest:

    1_ El arte y el deporte, creo, debe permanecer ajeno.
    Totalmente de acuerdo, y varias cosas mas tambien deberian, pero eso puede ser discutible. Sin embargo, muchas veces no sucede

    Tordillo_c222 escribió:
    2_ Solo tienen 2 canciones buenas!!! Hellrider y Angel.
    Evidentemente no has escuchado el album "British Steel" donde está el himno del metal "Metal Gods"
    Les mando un abrazo enorme a los 3
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Dic 22, 2011 1:03 pm

    [quote="Tordillo_c222]Por lo que llego a entender desde afuera, CADA VETERANO es un mundo.

    Pipi Sanchez perdio 3 compañeros en una misión, dos culpa de Morgan, sin embargo AÑOS después se sacaron una foto juntos.
    ¿Por qué remarco el "AÑOS"? Porque a Pipi le tubieron que cruzar los camiones en la pista para que no despegue.
    [/quote]

    La foto en cuestión.

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 6b8063b38e535fa46cae22aea525f90fo
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por Tordillo_c222 Jue Dic 22, 2011 1:08 pm

    Javier, obviamente es una cuestión de gustos, yo tiró más para el lado de Sonata Arctica, Cain's Offering, Korpiklaani (de Finlandia las 3), Rata Blanca, Carajo, Van Halen, WhiteSnake, A.N.I.M.A.L., etc. Como verás, bien variado!! No me gustan las bandas que "gritan" o "hacen ruido".
    Argos
    Argos
    Hermano


    Mensajes : 472
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 51

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por Argos Jue Dic 22, 2011 1:41 pm

    J@vier63 escribió:
    Argos: Hermano, como ya dije en otro lado salgo nuevamente a la palestra. Como te conozco se perfectamente que no fue de mala leche. Yo tambien he contestado en caliente y meti la pata. Las respuestas que hemos dados algunso protagonistas fue para tratar de parar la posible avalancha de kilombo innecesaria que podia venir. No fue algo contra vos. Insisto, te conozco.



    Gracias, Javier. Realmente agradezco que tengamos un ida y vuelta casi "cotidiano", sino no se de que me disfrazaba despues de esta patinada. Ahora, reflexionando, se el porque de la misma.

    Correspondia igual un mea culpa de mi parte, justamente para cerrar la llave de la maquina de tirar mi@rda.

    Un abrazo.








    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por J@vier63 Jue Dic 22, 2011 3:48 pm

    Argos: no tenes nada que agradecer!
    Te mando un abrazo

    Contenido patrocinado


    Malvinas los enfrentó y los reencontró - Página 2 Empty Re: Malvinas los enfrentó y los reencontró

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:13 am