Tordillo_c222 escribió:Ya me puse la alarma en el celu, el último me lo perdi por ....
Saludos.
Tordillo!!
Cambia el teclado porque no sale todo lo que escribiste.
Abrazo
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Tordillo_c222 escribió:Ya me puse la alarma en el celu, el último me lo perdi por ....
Saludos.
Amigazo,njl56 escribió:Bueno, soy un desastre, armé dos programas diferentes para el mismo dia.... cambio de planes:
24julio82 My Monge (Cambers) SAS, con Alejandro Amendolara (un poco de info me vendría de perlas porque no tengo mas que los títulos)
njl56 escribió:gracias a ambos!
si Chris, es la misma
un abrazo y feliz día!!
GABINOSUAREZ escribió:njl56 escribió:gracias a ambos!
si Chris, es la misma
un abrazo y feliz día!!
Ingeniero!!!!!
Tu firma me hace temblar!!!!!
Kris, hoy, ha logrado una gran parte de tu deseo, "nada es para vos". Quizas dentro de unos siglos más cumpla en alcanzar la segunda parte "Todo es de todos", claro está, cuanto TODO sea igual a NADA. Lo que sin duda será igual que hoy. Asi es que tiemblo, pues me doy cuenta que sos un visionario!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO.
Gabino
njl56 escribió:GABINOSUAREZ escribió:njl56 escribió:gracias a ambos!
si Chris, es la misma
un abrazo y feliz día!!
Ingeniero!!!!!
Tu firma me hace temblar!!!!!
Kris, hoy, ha logrado una gran parte de tu deseo, "nada es para vos". Quizas dentro de unos siglos más cumpla en alcanzar la segunda parte "Todo es de todos", claro está, cuanto TODO sea igual a NADA. Lo que sin duda será igual que hoy. Asi es que tiemblo, pues me doy cuenta que sos un visionario!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO.
Gabino
Querido Gabinen: es verdad lo que decís, el "nada para mi" ya va en camino de materializarse luego de la última conscripción de fondos por "ganancias", quedará por ver y nuevamente coincido, si "todo será para todos" ya que esto aún está por verse... espero se comience seriamente, masivamente por la educación, luego por el civismo y por último llegue lo material.
Extraño la Argentina de las películas de Sandrini donde los hombres levantaban el sombrero para saludar a las damas, o los niños se diculpaban por llevarte por delante al inmiscuirte inadvertidamente en sus juegos... o los trabajadores sentían verdadero orgullo por cuanto hacían... o nos poníamos de pié en el cine cuando en los días Patrios antes de la función, se tocaba el Himno Nacional Argentino...
Quisiera ver a los pibes en la escuela en las horas de escuela y a los hombres en al trabajo en las horas de trabajo y no las calles plenas de chicos y grandes todo el día...
Sueño con volver el tiempo atrás y poder aplicar como Sociedad las enseñanzas de los errores identificados pero según Violeta Parra, tal cosa sería como "desifrar signos sin ser sabio competente".
un abrazo
norberto
J@vier63 escribió:Estimados amigos: si leer esto no es un lujo, ya mismo me voy a vivir a Marte.
GABINOSUAREZ escribió:Noy ha dudas de la capacitacidad profesional del Mayor Monge y no solo en cuanto al conocimiento de las tácticas, sino también porque ha demostardo ser un excelente conductor de Hombres, un LIDER.
HernanF1 escribió:A mi me gustó mucho la forma del relato, hay una palabra que me gusta mucho y se usa bastante en el ámbito militar: aplomo.
El aplomo que demostró en el campo de batalla lo demostró ayer al relatar su experiencia de manera magistral.
Ahí uno se da cuenta que una hora de programa tiene gusto a poco.
Norbert, Gabino, cuando quieran sale "por expreso" un aporte para la extensión de MM