El primer programa contó con 2 invitados telefónicos, Oscar Tevez y Pedro ¿?... ¿Cuál es el apellido? ¿Quién es?
Muchas gracias a quien conteste.
Saludos.
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Tordillo_c222 escribió:650/50 = 13
Despuès de escuchar los programas que tengo guardados de la primer etapa del programa me surguieron estas preguntas/comentarios (algunas son más tontas que otras):
1_ Lo primero que noto es la baja calidad de los llamados (algunos con "Ecos") ¿Es mejorable? (aunque sea para subirlo a internet y no en vivo) Es decir, posterior al programa.
2_ ¿Se le avisa al hombre al otro lado de la línea que no debe escuchar la rádio?
3_ ¿Tienen una lista de invitados armada?
¿Menendez, Cervera, Perona, Minorini lima, etc?
4_ ¿Que grado de tecnisismo se buscará en los relatos? A mi entender, cuanto más técnico sea menor audiencia "ajena" se captará.
5_ ¿Que temas se espera tocar?
6_ ¿Se comenzará a mostrar tambien las "cagadas" o solo se hablará de lo bueno? ¿Va a ser igual que los otros, pero para el otro lado o será objetivo el programa?
7_ ¿Cuál será el formato del programa?, ¿Tendrá "secciones" fijas o sale como sale?
8_ Yo concideraría de máxima importancia hacer un "informe" anterior a los programas, grabado, para subir al foro, donde se toquen temas de los que se hablo en el programa anterior -claro que no en el primero-(mostrando imagenes, contando algunos datos técnicos, etc.) y adelantar un poco de quien se hablará en el próximo programa, para que quien lo escuche luego sepa a quién escucha(exceptuando claro las "sorpresas").
9_ Yo subiría dos versiones del programa posteriormente, un audio para escuchar y un video con imagenes o (si el invitado acepta) grabaciones en vivo.
Tranquilamente se puede filmar y luego de finalizado el programa se consulta, evitando así cualquier problema.
10_ ¿Quienes estarán en la rádio?
Saludos!
Tordillo_c222 escribió:650/50 = 13
Despuès de escuchar los programas que tengo guardados de la primer etapa del programa me surguieron estas preguntas/comentarios (algunas son más tontas que otras):
GABINOSUAREZ escribió:Beatrice, Argos, Hernan Queridos todos.
Les agradezco el apoyo.
Gabino
CAW escribió:No me abre el enlace para escuchar ONLINE la programación. El resto de la página anda bien, pero eso que es la cláve, parece presentar algún inconveniente.
Norberto te mande MP
Saludos
Christian
Beatrice escribió:Aunque tengan de un hermano
(discreto) una donación,
no se pierdan la ocasión
de juntar más de antemano.
Puede parecer temprano
ir acumulando ahora
¿Si cuando sea la hora
se nos viene la malaria?
Esta causa por la Patria
debe ser más previsora.
(O sea: pongamos desde abril.)
Gerardo AML90 escribió:Hola Norberto, si queres te pongo en contacto con Horacio Nuñez, participó de la Operación Rosario. Te dejo un video que alcancé a grabar en el ultimo minuto para que veas de quien se trata!!!
http://vimeo.com/38688468?utm_source=internal&utm_medium=email&utm_content=cliptranscoded&utm_campaign=adminclip
Saludos
Lo mas practico y comodo.CAW escribió:Alguien tendría que abrir una cuenta en algún banco y mandar los CBU o números de cuenta por MP. Eso estaría bien, creo
Christian