La dirección es Belgrano 4033, no?
Esta cerca de la plaza?
Abrazos pa tuitos.
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
J@vier63 escribió:Ok Norbert
Yo estoy KGB, FBI y CIA por las dudas.
Si se necesita, contacto con JP y UCR.
Si se complica, mandamos BGH o BMW, y se se pudre todo AC/DC
Eee eee apepé?
OJO no es el programa de fin de años especial. Es el que no se pudo hacer el jueves pasado con Bigua!Julian5000 escribió:Vamo a ser una bocha,vamo.
La dirección es Belgrano 4033, no?
Esta cerca de la plaza?
Abrazos pa tuitos.
Me alegramuchisimo que te hayas reido. Vos que tenes el celular de Dios, dale las gracias de parte mia tambien, si no avisá que le hablo yo mirando al cielo como siempre.njl56 escribió:J@vier63 escribió:Ok Norbert
Yo estoy KGB, FBI y CIA por las dudas.
Si se necesita, contacto con JP y UCR.
Si se complica, mandamos BGH o BMW, y se se pudre todo AC/DC
Eee eee apepé?
Me has hecho morir mirá.... vino Silvia hasta el escritorio para compartir lo que fuere que me hacía tanta gracias y su risa por poco no tapa la mia... sos fatal!
Le doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino...
Tordillo_c222 escribió:Excelente el programa, muchas cosas que no conocía, ahora entiendo por que es tan lindo hacer radio.
Mas lejos!Tordillo_c222 escribió:A)...desde la loma del ¿Mirador?
Pero terminaste laburando, me hiciste señas que Don Bigua estaba en linea, eso tambien fue importante!Tordillo_c222 escribió:B)Felicitaciones a Julio y a Caesar (un gusto conocerte) por el trabajo de producción, yo solo fui a mirar!
Saludos.
Caesar74 escribió:Gracias a vos J@vier63 por lo que hiciste por todos nosotros!!!
Estimado Christian
Te dejo a vos y a todos los foristas una filmación casera que hice de los primeros 35 minutos del programa. Como fue dentro del estudio apenas se oye a Biguá y a Morales pero es un recuerdo de una transmisión inolvidable.
Frente a la cámara se encuentra el Comodoro Sanchez, a la derecha esta el Comodoro Vergara, de espaldas esta Norberto y a su lado J@vier63.
Les agradezco a todo ellos por permitirme filmarlos y poder compartir este documento pero muy especialmente al conductor de Misión Malvinas el Sr Norberto con quien estoy en deuda por permitirme hacerlo sin reparo alguno pese a que era la primera vez que nos veíamos (solo espero que no sea la ultima).
Esta en formato MPG y pesa 168MB. Cualquier problema con la descarga me avisan y lo vuelvo a subir.
https://rapidshare.com/#!download|603p5|87213951|Fragmento%20Mision%20Malvinas%206Dic%20212.mpg|168081|0|0
Saludos!
César.