MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+6
CAW
mac phantom
J@vier63
CCH
Tordillo_c222
Sergio DAlesio
10 participantes

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Claudio Maciel
    Claudio Maciel
    Hermano


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 49
    Localización : Ing Maschwitz (Escobar)

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Claudio Maciel Miér Mayo 30, 2012 7:22 am

    los felicito muchachos, hay algun audio o video?
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Sergio DAlesio Miér Mayo 30, 2012 9:37 am

    Claudio Maciel escribió:los felicito muchachos, hay algun audio o video?

    Claudio tengo unos "cachitos" de video voy a ver como se ven y los subo.

    Javier, recuperate pronto!!!!

    Gracias Rodrigo por tus palabras.

    Gracias a los Veteranos que siempre están dispuestos a viajar y contar lo que vivieron para que la historia argentina sea conocida de boca de sus protagonistas.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por J@vier63 Mar Jun 05, 2012 9:07 am

    Quiero agradecer enormemente a Sergio y a su pareja por la organización de semejante evento, al resto de las personas que trabajaron en la organización y a las autoridades del ISFD Nº 18 por permitirnos contar nuestra experiencia.

    Después de presentarnos y de una breves palabras de introducción por parte de la pareja de Sergio (es un papelón que no me pueda acordar como se llama) arrancó la charla. Arrancó es una forma de decir, quien arranca? fue la pregunta sin palabras, solo con miradas entre nosotros, y de manera "democrática" decidimos con Osvaldo que fuera Esteban quien debía arrancar.
    Hizo una exposición maravillosa, aplaudieron a rabiar.
    Me tocó el turno. Momento difícil si lo hay, pero son los primeros 2 segundos. Por momentos parecía que no había nadie, sin embargo eran alrededor de 350 estudiantes los que estaban ahí, sentados escuchando.
    Después de otro aplauso cerrado, llegó el turno de Osvaldo y como los que conocemos la historia del Belgrano ya sabemos, obviamente varios terminaron llorando, otros, solo con los ojos transpirados como dice mi amigo Orequi… mientras volvían a aplaudir a rabiar
    Luego, una alumna leyó una poesía y para finalizar nos dieron esa poesía enmarcada y un diploma recordatorio.
    Si me decían en ese momento: bueno… muchas gracias por todo, te podes ir a tu casa, yo me iba lleno. El haber visto a toda esa masa de alumnos escuchar con semejante atención y con un respeto abrumador, para mi había sido mas suficiente. Sin embargo, como siempre pasa en las charlas, al final hay sorpresas. Esa misma masa se levantó en relativo orden y vinieron a saludarnos, besos, abrazos, a darnos las gracias… salvo 10 o 12, no lo se, creo que vinieron todos. Me entregaron la letra de una canción muy emotiva por cierto, hicieron todo tipo de preguntas y hasta una alumna se largó a llorar emocionada, su padre también es VG.
    Fuimos a tomar café a la sala de maestros (al menos ese me pareció a mi) había alguien mas charlando muy en confianza con Sergio, pensando que era parte del personal del establecimiento esperé que me lo presentara, en ese momento Sergio me dice te presento a Claudio, me presenté y me estaba por sentar a tomar café cuando Claudio me dice: Soy CCH. Como siempre ocurre, un abrazo enorme al reconocernos.
    Nos sacamos fotos todos, y con los chicos que se quedaron preparando café y algo dulce mientras hablábamos. Día de semana, en algún momento la tuvimos que cortar por que al otro día, todos laburabamos, así que nos fuimos despidiendo.
    Algunas fotos

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1926i
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1927ji
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1928p
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1925mf
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1929b
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1931c
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1945m
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1951i
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1952n
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1956d
    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Dscn1960k
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Jun 05, 2012 10:30 am

    Solo tengo una cosa para quejarme :D

    La próxima graben!!!! aunque sea audio.
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Jun 05, 2012 11:53 am

    Gracias Javier por tus palabras, la verdad es que merecen mucho más!!!

    Tordillo, estoy tratando de mejorar los poquitos minutos de video que pude grabar con el celu.

    Un abrazo
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Jun 05, 2012 2:36 pm

    Espero sepan disculpar la baja calidad del video.

    http://www.flickr.com/photos/lonestar_sergio/7156902815/in/photostream

    Esteban Tríes.


    http://www.flickr.com/photos/lonestar_sergio/7156846567/in/photostream

    Javier Ramos
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Jun 05, 2012 2:43 pm

    http://www.flickr.com/photos/lonestar_sergio/7156830609/in/photostream

    http://www.flickr.com/photos/lonestar_sergio/7156784091/in/photostream/

    Osvaldo Fernández
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Jun 05, 2012 3:00 pm

    Sergio, ¿ese lugar puede usarse habitualmente?

    Porque estaría bueno organizar cada tanto una con VGM de la BdH + invitados y filmarlo.

    Ya imagino Mision Malvinas producciones presenta...

    Después de todo, una buena cámara y un tripode alcanza, con 3 cámaras ya hacemos una super producción What a Face
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Jun 05, 2012 3:18 pm

    Iván la charla se organizó por que mi pareja, Nora, incluyó "14 de junio" y "Operación Corporate" en sus clases de didáctica. De allí que estuvieran Tríes y Fernández. Es más como los que asistieron fueron de 1º y 2º año, ahora están pidiendo los de 3º y 4º que vayan a darles la charla.

    El salón no creo que se pueda usar ya que algunos de los docentes y directivos no están muy de acuerdo.

    Voy a hablar con Osvaldo Fernández a ver si en el Museo de Malvinas de Lomas de Zamora, se pueden organizar.

    Un abrazo
    Tordillo_c222
    Tordillo_c222
    Inquisidor Malvinero


    Mensajes : 1145
    Fecha de inscripción : 20/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Argentina

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Tordillo_c222 Mar Jun 05, 2012 3:41 pm

    Muy atento Sergio, un abrazo!
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por J@vier63 Mar Jun 05, 2012 7:33 pm

    Sergio DAlesio escribió:Gracias Javier por tus palabras, la verdad es que merecen mucho más!!!

    Gracias a vos, a Nora y al resto del personal que organizó esto y nos dio la oportunidad de contar nuestra historia con total y absoluta libertad.

    Sergio DAlesio escribió:Iván la charla se organizó por que mi pareja, Nora, incluyó "14 de junio" y "Operación Corporate" en sus clases de didáctica. De allí que estuvieran Tríes y Fernández. Es más como los que asistieron fueron de 1º y 2º año, ahora están pidiendo los de 3º y 4º que vayan a darles la charla.

    El salón no creo que se pueda usar ya que algunos de los docentes y directivos no están muy de acuerdo.

    Voy a hablar con Osvaldo Fernández a ver si en el Museo de Malvinas de Lomas de Zamora, se pueden organizar.

    Un abrazo

    Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo, duele, pero, una mancha mas al tigre...
    De todas maneras, podriamos hablar con ellos siempre y cuando vos y Nora esten de acuerdo, para que los chicos que se quedaron con las ganas, no se queden sin la charla.
    Alcaro: fijate que dije "podriamos hablar con ellos" y no dije como siempre "con quien hay que hablar?" que es distinto, capisce?
    Sergio DAlesio
    Sergio DAlesio
    Administrador


    Mensajes : 1284
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Edad : 58
    Localización : Temperley

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Sergio DAlesio Mar Jun 05, 2012 7:44 pm

    Javier, voy a arreglar para que puedan estar vos, Tríes, Villegas, Osvaldo Fernández y quizá si se portan bien un par de artilleros/paracaidistas.

    Espero que podamos organizarlo como esta última. Mañana Nora me trae una foto de los carteles de agradecimiento que pegaron los alumnos.

    Un abrazo
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por J@vier63 Mar Jun 05, 2012 7:46 pm

    Sergio DAlesio escribió:Javier, voy a arreglar para que puedan estar vos, Tríes, Villegas, Osvaldo Fernández y quizá si se portan bien un par de artilleros/paracaidistas.

    Bue, vos estas pidiendo milagros!

    Sergio DAlesio escribió:Espero que podamos organizarlo como esta última. Mañana Nora me trae una foto de los carteles de agradecimiento que pegaron los alumnos.

    Un abrazo

    Que bueno!!!

    Contenido patrocinado


    Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18 - Página 2 Empty Re: Charla el 28 de mayo en el ISFD N° 18

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:27 am