En cuanto termine lo que estoy haciendo lo releo
Gracias por el material... (tengo un deja vu...)
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
J@vier63 escribió:Nito: gracias por el material, en la pag 10, confirma lo de los 2 heridos del SAS que se llevaron de Borbon! Al fin!!!!
Voy a seguir leyendo
Te entiendo perfectamente a mí me da bronca porque soy Malvinero de alma, desde los 10 años que tenía en el 82. Lo de los pilotos que se volvían lo sé perfectamente, estaría bueno leer algo al respecto, pero no para agredir sino para equiparar, yo era amante de la aviación cuando niño ( me lo fomentó mi padrino ), pero con el tiempo me di cuenta que esos chicos de la guerra era grandes soldados y cuando los empecé a escuchar y conocer me dí cuenta que son mejores que cualquiera; sabés por que lo digo, sin abrigo, con hambre, sin relevos y algunos mas de cincuenta días mojados, pelearon, y peleron bién hiciero temblar las patas de las tropas de la OTAN y a mí ese ogullo no me lo quita nadie, no me lo discute nadie y el que se zarpa no se si cobra pero que pasa un mal momento seguro.Guardian del Harriet escribió:Si es doloroso para vos, imaginate para nosotros... las generalizaciones producen eso, angustia y furia. Pero bueno es lo que a veces dicen aquellos que poco hicieron, porque he hablado con señores que reconocen toda la bravura. Cobardes, obvio, en todas las fuerzas, ¿o creen que no hubo pilotos o tripulantes que a último momentos se enfermaban...? es parte del folcklore y hay que combatirlo con hechos y nombres.pie de trinchera escribió:Yo no quiero generalizar, porque por ejemplo Drupi nunca se refirió así, sin embargo me llamó la atención que en en ámbito de los pilotos el sentir es ese. Recuerdo que en la presentación del libro de Walter Doria, tripulantes de Hercules le daban con todo al Ejército y a la Marina directamente los trataron de cagones, no voy a dar nombres pero en el fondo me dejaron re triste.
En mi regimiento hubo contado con los dedos de la mano, cobardes o quienes no estuvieron a la altura de las circunstancia, pero la inmensa mayoría cumplió con creces. Sobre ese tema dedico varias páginas incluso desarrollo hasta científicamente el tema del comportamiento en combate.
Heroes, valientes, buenos soldados, flojos y cobardes, los hubo en todas las fuerzas y organizaciones y el que niegue eso MIENTE.
Abrazo
GDH
Guardian del Harriet escribió:...Cobardes, obvio, en todas las fuerzas...
Heroes, valientes, buenos soldados, flojos y cobardes, los hubo en todas las fuerzas y organizaciones y el que niegue eso MIENTE.
Abrazo
GDH
J@vier63 escribió:(...)Puedo citar varios malos ejemplos, pero como dije en otro lado, que carguen con su karma, con eso bastante tienen.
(...) y tuve miedo hasta que me acostumbré...
es que me gusta leerte la mente amigoJ@vier63 escribió:QUerido Guardian: has explicado de manera perfecta lo que pienso, que mas puedo pedir?
.J@vier63 escribió:Claudio, en una de las reuniones, lo hablabamos con Drupi, fue tan dificil de explicar, imaginate escribirlo!!! (sobre todo a mi que apenas puedo escribir con 1 dedo)
Tiempo despues encontré coincidencias con el Guardian del Harriet (en sus relatos todavia no habia tenido el placer de conocerlo en persona). Prometo que la proxima reunion te doy una charla al respecto y si se suman los muchachos mucho mejor!