las baje de internet.
observen el detalle de la antena partida por el heroe Guadagnini
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
J@vier63 escribió:...
PD: Preguntale si tiene fotos de los prisioneros en el St Edmund (si queres)
Sergio DAlesio escribió: Lástima no haberlo mandado a pique con la carga completetita. :x
Hola Sergio, podés decirme cual es el sitio del inglés? abraz GDHSergio DAlesio escribió:
Son de un sitio de un veterano inglés creo que del 42Cdo y me imagino que son de alguna cámara capturada. Recién le envié un mensaje consultando sobre las fotos hay casi 40, me tengo que tomar el tiempo de descargarlas y subirlas. Quizá podamos reconocer a alguien y hacerle llegar esa foto.Un abrazo
Una de las causas de la derrota...CAW escribió:(...) "los comandos múltiples" (...)
silvio1982 escribió:
Guardian del Harriet escribió:Una de las causas de la derrota...CAW escribió:(...) "los comandos múltiples" (...)
Sldos GDH
njl56 escribió:No se si conocen la historia, la cuento mas o menos por si acaso. Los Vulcan necesitaban 11 reabastecimientos en vuelo para llegar a MLV, estos reaba se hacian con 11 viajes de Victor pero parece que habia un problema con las velocidades relativas entre los dos tipo de aviones, la velocidad maxima de uno era muy diferente a la mínima de sustentacion del otro asi es que subian a morir se tiraban en picada para nivelar las velocidades... en una especie de montaña rusa gigante hasta que se acababa el jugo del tanquero y legaba el siguiente... qué ganas, no?
saludos
norberto
|
|