saludos
norberto
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
J@vier63 escribió:Norbert!!!
La 1º foto es del dia que nos toman prisioneros. EL 1º de la derecha es el GUIM Montalvo (Hoy CNIM)
La 2º es la tapa del libro. Está bastante acercado a la realidad, tiene algunos "detalles menores" que no son asi pero, va muy bien
La 3º es la punta de First Mountain, donde la noche del 14/5 1 o 2 sas montaron un PO. AL fondo a la derecha se ve el caserio. A la izquierda Bahia Elefante.
La 4º me va a tomar un tiempito ver que es, por que la cocina mejor dicho, donde se cocinaba era adentro de un galpon
La 5º es la vista de First Mountain pero desde Bahia Elefante.
Muchas gracias!!!!
njl56 escribió:el libro lo tenes, me lo hab traido en pdf....
espero en mi QTH instructivo a seguir!
CAW escribió:njl56 escribió:el libro lo tenes, me lo hab traido en pdf....
espero en mi QTH instructivo a seguir!
¿Tenés el libro en PDF, Norberto? ¿Me lo mandarías por mail, por favor?
Saludos
Christian
njl56 escribió:no problem, recordame por mp l´indirizzo
CAW escribió:njl56 escribió:no problem, recordame por mp l´indirizzo
Te lo mandé por MAIL directamente.
Saludos
Christian
Norberto este refugio pertenece a los artilleros de la FAA,estaba a la entrada del aeropuerto a un costado del camino, muy cerca del de lo que nosotros llamabamos (cuello de botella)por que era la parte mas angosta del camino antes de entrar al aerodromo, el que esta parado es el Capitan Savoia el otro no me acuerdo su apellido..njl56 escribió:esta foto dice: "pozo del GOE"
drupi escribió:
El cuello de botella estaba dinamitado,por que si los ingleses tomaban el aeropuerto tendrian que salir por ese lugar para dirigirce a la ciudad,volando este lugar se juntaria el mar con las aguas de la bahia interna.De esa manera se pretendia retrasar su avance o aislarlos por un tiempo.
drupi escribió:Norberto este refugio pertenece a los artilleros de la FAA,estaba a la entrada del aeropuerto a un costado del camino, muy cerca del de lo que nosotros llamabamos (cuello de botella)por que era la parte mas angosta del camino antes de entrar al aerodromo, el que esta parado es el Capitan Savoia el otro no me acuerdo su apellido..njl56 escribió:esta foto dice: "pozo del GOE"
El cuello de botella estaba dinamitado,por que si los ingleses tomaban el aeropuerto tendrian que salir por ese lugar para dirigirce a la ciudad,volando este lugar se juntaria el mar con las aguas de la bahia interna.De esa manera se pretendia retrasar su avance o aislarlos por un tiempo.
|
|