No por ninguna gobernacion/municipio/nacion.
Este mural esta en Bs. As. en Rodriguez Peña y Lavalle
PD: Sergio, si le erre donde postearlo por favor movelo
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
silvio1982 escribió:Gracias Diego y Sergio!
Estaria bueno que la idea prenda y mostrar lo que hacen los argentinos para recordar las islas. Se de un par mas de murales y placas que estan por mu barrio y el centro, en la semana les saco fotos.
Che y ese logo se puede usar?
Eso significa qu tengo que plotear el barrio?njl56 escribió:silvio1982 escribió:Gracias Diego y Sergio!
Estaria bueno que la idea prenda y mostrar lo que hacen los argentinos para recordar las islas. Se de un par mas de murales y placas que estan por mu barrio y el centro, en la semana les saco fotos.
mas vale!!!!!!
es de uso OBLIGATORIO
J@vier63 escribió:Eso significa qu tengo que plotear el barrio?njl56 escribió:silvio1982 escribió:Gracias Diego y Sergio!
mas vale!!!!!!
es de uso OBLIGATORIO
Eeeeeh ... si si claro, arranque hoy a las 6 de la mañana...njl56 escribió:J@vier63 escribió:Eso significa qu tengo que plotear el barrio?njl56 escribió:silvio1982 escribió:Gracias Diego y Sergio!
mas vale!!!!!!
es de uso OBLIGATORIO
cómo: no empezaste ya????
J@vier63 escribió:Master!!!! que alegria verte. Los repartio la esposa de Argos
Nicolás Kasanzew escribió:Tornado Blanco, ahora que veo tu avatar, te comento que hace unos días anduvo por Miami Dominguez Lacreu, a quien yo no veía hace mucho. Loógicamente lo invité a cenar a casa y me saqué una foto con él, los dos con la misma pose, inmortalizada por Juan Luis Gallardo en su poema "Elogio a un corte de manga".
Totalmente de acuerdo, la semana pasada fui a cooperativa de cartoneros, en Av. De los Constituyentes y Roosevelt (Villa Urquiza) ya que revocaron toda la pared que da a Constituyentes y recorde cuando el VGM Szircoviec me comento que querian pintar sus dibujos en San Martin y por un motivo u otro no se concreto, asique pare a preguntar y me derivaron al Centro Cultural "Nunca mas" de V. Pueyrredon para hablar con alguien que se iba a hacer cargo lo cual no me dio muchas esperanzas, pero haciendo un buen diseño se puede llevar a cabo... algun dibujante se ofrece?silvio1982 escribió:Es hora de que empecemos a movernos nosotros y no esperar algo de nuestros gobernantes en todo sentido...
Un video/foto para la historia... que honor compartir la mesa con el, Nicolas !!Nicolás Kasanzew escribió:Tornado Blanco, ahora que veo tu avatar, te comento que hace unos días anduvo por Miami Dominguez Lacreu, a quien yo no veía hace mucho. Loógicamente lo invité a cenar a casa y me saqué una foto con él, los dos con la misma pose, inmortalizada por Juan Luis Gallardo en su poema "Elogio a un corte de manga".