MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS



Unirse al foro, es rápido y fácil

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISIÓN MALVINAS - BANDA DE HERMANOS

Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.


+19
GABINOSUAREZ
Claudio Maciel
Diego R
rodrigocarra
Cartero
mac phantom
Tordillo_c222
HernanF1
Argos
3 de oro
her profesor
Beatrice
ELTORNADOBLANCO
Guardian del Harriet
J@vier63
njl56
Sergio DAlesio
tronador II
silvio1982
23 participantes

    Malvinas en tu barrio/ciudad

    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Mar Abr 24, 2012 11:47 am

    Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas

    Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...
    3 de oro
    3 de oro
    Hermano


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 42
    Localización : Cap. Fed.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por 3 de oro Mar Abr 24, 2012 3:48 pm

    Gracias Lautaro ! Tendria que verla a mi suegra pincel en mano, jaja, fue la primera en tomar la posta... y con mis viejos estuvimos hasta las 20hs... tuve que acortar la frase y poner solo "Islas Malvinas" porque se me venia el 2 de Abril encima y no me daba el tiempo para poner a las Georgias y las Sandwich... pero bue, el mensaje se entiende.

    Cartero escribió:Bien Tocayo!! Pudiste hacerlo, excelente!!
    Muchas gracias... esta fue la prueba de fuego, ahora vamos por mas, como te comentaba ayer, todo el año es para homenajear a nuestros heroes, pero al ansiedad me mata... ya tengo algunos colaboradores si este finde largo me organizo para el mural.

    J@vier63 escribió:
    Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
    Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...

    Puffff... tal cual... como la sufriste Javi, jaja... al final, agarre los tachos, los pinceles, hice la mia y listo... vamos a ver como sigue el asunto. Un abrazo y gracias.
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Mar Abr 24, 2012 4:35 pm

    3 de oro escribió:

    J@vier63 escribió:
    Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
    Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...

    Puffff... tal cual... como la sufriste Javi, jaja... al final, agarre los tachos, los pinceles, hice la mia y listo... vamos a ver como sigue el asunto. Un abrazo y gracias.

    La sufri por vos, me pareció una falta de respeto todo "el detras de escena"
    Pero bue, quedó barbaro que es lo que importa
    Guardian del Harriet
    Guardian del Harriet
    Hermano VGM
    Hermano VGM


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 61

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Guardian del Harriet Mar Abr 24, 2012 9:45 pm

    J@vier63 escribió:
    3 de oro escribió:

    J@vier63 escribió:
    Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
    Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...

    Puffff... tal cual... como la sufriste Javi, jaja... al final, agarre los tachos, los pinceles, hice la mia y listo... vamos a ver como sigue el asunto. Un abrazo y gracias.

    La sufri por vos, me pareció una falta de respeto todo "el detras de escena"
    Pero bue, quedó barbaro que es lo que importa

    Que pasó J@vier... hubo que recurrir a viejas formulas camorreras??? Suspect jajaj explayate por favor.... abrazo
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Jue Abr 26, 2012 6:34 pm

    Estuve para semana santa en Quequen, tratando de ponerme en contacto con un Veterano que estuvo con migo en Borbon, y prisionero. Lamentablemente se fue a vivir a Misiones. Deje mi email en el Centro de Veteranos de Necochea por si lo ubican.

    Me contaron que hicieron un lindo festejo el 30º y les dieron mas de lo que pidieron

    Aqui la foto

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Malvinas067monumentoque

    PD: Pusieron bancos, iluminacion sobre los bancos y un mastil.

    PD2: Yo lo hubiese puesto en otro lado
    rodrigocarra
    rodrigocarra
    Hermano


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48
    Localización : Chile

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por rodrigocarra Jue Abr 26, 2012 6:37 pm

    Es muy lindo ese monumento.
    Saludos
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por HernanF1 Miér Jul 11, 2012 2:58 pm

    En San Isidro tanto el 25 de mayo como el 9 de julio están integrados con la gesta de Malvinas, en este último se recordo en la plazoleta Crucero General Belgrano a los caídos en el Crube con un desfile cívico militar.

    Las actividades conmemorativas por el “Día de la Independencia” continuaron esta mañana luego de la vigilia con la celebración del Tedeum en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, de Martinez.
    Luego, se efectuó el tradicional homenaje a los caídos en el Crucero A.R.A. General Belgrano en la plazoleta ubicada en Diagonal Salta y Juncal. Acompañaron al titular del Ejecutivo sanisidrense concejales, funcionarios, representantes de la Armada, de la Fuerza Aérea, de la Prefectura Naval, de las policías Federal y Bonaerense, de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, de la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro y delegaciones de alumnos de establecimientos educativos de Martínez.
    La ceremonia en la plazoleta “Crucero General Manuel Belgrano” comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, que contó con el acompañamiento de la Banda de Música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, y luego se recordó a los sanisidrenses caídos en el conflicto del Atlántico Sur: Rubén Isidoro Boutrón, Héctor Hugo Diez Gómez, Omar Jesús Herrera, Héctor Antonio Dufrechou, Marcelo Sergio Novoa, Marcelo Romero, Fernando Luis Sieyra y César Alberto Zapata.
    Al pie del monumento que recuerda a quienes dieron su vida tras el hundimiento del crucero, se depositaron ofrendas florales de parte de la Municipalidad de San Isidro, de la Armada, del Concejo Deliberante, de la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas San Isidro, y de la Asociación Amigos de la Plaza 9 de Julio de Martínez.
    Durante el acto el intendente de San Isidro entregó la medalla “Valor en Combate” que año tras año otorga la comuna a personal de las fuerzas armadas y de seguridad que participaron en la guerra de Malvinas. En esta oportunidad, la distinción fue para el oficial principal enfermero Raúl Ambrosio Gramajo, quien tuvo una destacada actuación en el conflicto del Atlántico Sur.

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 P7090139

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 P7090137

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 P7090136

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 P7090134

    Fotos del 2011, perdón por la resolana cyclops


    Última edición por HernanF1 el Miér Jul 11, 2012 3:02 pm, editado 2 veces
    J@vier63
    J@vier63
    Moderador Hermano VGM
    Moderador Hermano VGM


    Mensajes : 1746
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 60
    Localización : Buenos Aires

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por J@vier63 Miér Jul 11, 2012 3:00 pm

    Gracias HernanF1
    avatar
    HernanF1
    Hermano


    Mensajes : 328
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por HernanF1 Miér Jul 11, 2012 3:03 pm

    J@vier63 escribió:Gracias HernanF1

    Faltaba más Javier (x 2) tongue

    Contenido patrocinado


    Malvinas en tu barrio/ciudad - Página 6 Empty Re: Malvinas en tu barrio/ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:06 am