Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...
Este foro reune a quienes compartimos la Pasión por Malvinas. Veteranos de Guerra y simples ciudadanos que nos sentimos orgullosos de esta Gesta y nuestra Patria.
Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
Muchas gracias... esta fue la prueba de fuego, ahora vamos por mas, como te comentaba ayer, todo el año es para homenajear a nuestros heroes, pero al ansiedad me mata... ya tengo algunos colaboradores si este finde largo me organizo para el mural.Cartero escribió:Bien Tocayo!! Pudiste hacerlo, excelente!!
J@vier63 escribió:Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
3 de oro escribió:J@vier63 escribió:Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
Puffff... tal cual... como la sufriste Javi, jaja... al final, agarre los tachos, los pinceles, hice la mia y listo... vamos a ver como sigue el asunto. Un abrazo y gracias.
J@vier63 escribió:3 de oro escribió:J@vier63 escribió:Si supieras todo lo que no pasó y lo que pasó...Guardian del Harriet escribió:pd: que raro Javier dando vueltas
Puffff... tal cual... como la sufriste Javi, jaja... al final, agarre los tachos, los pinceles, hice la mia y listo... vamos a ver como sigue el asunto. Un abrazo y gracias.
La sufri por vos, me pareció una falta de respeto todo "el detras de escena"
Pero bue, quedó barbaro que es lo que importa
J@vier63 escribió:Gracias HernanF1