3 de oro escribió:Totalmente de acuerdo, la semana pasada fui a cooperativa de cartoneros, en Av. De los Constituyentes y Roosevelt (Villa Urquiza) porque revocaron toda la pared que da a Constituyentes porque recorde cuando el VGM Szircoviec me comento que querian pintar sus dibujos en San Martin y por un motivo u otro no se concreto, asique pare a preguntar y me derivaron al Centro Cultural "Nunca mas" de V. Pueyrredon para hablar con alguien que se iba a hacer cargo lo cual no me dio muchas esperanzas, pero haciendo un buen diseño se puede llevar a cabo... algun dibujante se ofrece?silvio1982 escribió:Es hora de que empecemos a movernos nosotros y no esperar algo de nuestros gobernantes en todo sentido...Un video/foto para la historia... que honor compartir la mesa con el, Nicolas !!Nicolás Kasanzew escribió:Tornado Blanco, ahora que veo tu avatar, te comento que hace unos días anduvo por Miami Dominguez Lacreu, a quien yo no veía hace mucho. Loógicamente lo invité a cenar a casa y me saqué una foto con él, los dos con la misma pose, inmortalizada por Juan Luis Gallardo en su poema "Elogio a un corte de manga".
Que bueno lo tuyo 3 de oro, te felicito!!! todos dedicandole un poco de tiempo podemos hacer algo por nuestro pais.
Hace un par de años en las reuniones que haciamos, con esfuerzo habiamos podido hacer algunas acciones sociales que con el correr del tiempo se diluyeron y no se hicieron mas. Es una autocritica que me hago y una critica a las reuniones posteriores que hubo ya que nadie tomo la posta ni a nadie le intereso.
Debe ser el cansancio de un dia agotador que me hace escribir pavadas.
PD: Che Fer que buen mural!!! sabias palabras. Donde esta ubicado?
No me acuerdo quien movio el tema a este sector pro estuvo de 10. Creo que es el indicado